THE WALKING DEAD

Este debate tiene 920 respuestas, 50 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 10 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 911 a la 920 (de un total de 921)
  • Autor
    Entradas
  • #144483


    tintxu
    Participante

      Pues a mí me está gustando (voy justo por lo del tanque). Claro que también me gustó la tercera y la segunda no me pareció tan mala, jaja.

      Luego baja, tranqui

    • #144487


      Carlos
      Participante

        Pues a mí me está gustando (voy justo por lo del tanque). Claro que también me gustó la tercera y la segunda no me pareció tan mala, jaja.

        El problema viene en los capitulos después del parón de navidad, los anteriores (creo que son 8 y 8 no?) son aceptables. Esa parte de la temporada para mi es de las mejores de la serie.

      • #144509


        MissRing
        Participante

          Pues creo que esta última temporada ha sido para olvidar, así que MissRing y yo ya hemos hecho los deberes :risa:

          Ya te digo, siempre hemos ido a capítulo por lunes cual clavos :risa:

          De todas formas de ésta temporada salvo un par de capítulos con momentazos ([spoiler]”look at the flowers”[/spoiler] :jeje: , el resto todo PAJA :risa: :risa:

        • #144510


          asylum
          Participante

            [quote quote="asylum" post=143347]Pues a mí me está gustando (voy justo por lo del tanque). Claro que también me gustó la tercera y la segunda no me pareció tan mala, jaja.

            Luego baja, tranqui[/quote]

            Pero no se supone que tú no la habías visto? :risa:

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #144520


            tintxu
            Participante

              [quote quote="tintxu" post=143382][quote quote="asylum" post=143347]Pues a mí me está gustando (voy justo por lo del tanque). Claro que también me gustó la tercera y la segunda no me pareció tan mala, jaja.

              Luego baja, tranqui[/quote]

              Pero no se supone que tú no la habías visto? :risa:[/quote]

              Yo la terminé hace ya un par de semanas o asi, solo que Agus me mete mucha caña injustificada :risa: porque voy con una (o dos) semanas de retraso

            • #144542


              Agus
              Participante

                No jodas. Yo, bueno, MissRing y yo xD, nos metemos contigo no porque los veas tarde, sino porque tu aportación sobre los capítulos suele ser “lo bajo mañana” o “aún no he visto el anterior” xD.

                Por cierto, estoy de acuerdo con que ese para mí es el momento rescatable de la temporada

              • #144568


                asylum
                Participante

                  Joder, el capítulo 8 es un bombazo.

                  Me dio mucha pena

                  [spoiler]la muerte de Hershel[/spoiler]

                  Y hostia puta, qué poco sufre

                  [spoiler]el Gobernador. Merecía un final más cruel.[/spoiler]

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #144648


                  tintxu
                  Participante

                    No jodas. Yo, bueno, MissRing y yo xD, nos metemos contigo no porque los veas tarde, sino porque tu aportación sobre los capítulos suele ser “lo bajo mañana” o “aún no he visto el anterior” xD.

                    Por cierto, estoy de acuerdo con que ese para mí es el momento rescatable de la temporada

                    suelo opinar de todos los capitulos
                    No me extiendo mucho pero suelo opinar si me ha gustado o no

                  • #145780


                    asylum
                    Participante

                      Weno, acabé la semana pasada la temporada y se me olvidó comentar.

                      La verdad es que a partir del capítulo 8 hay mucho relleno, con todo lo del viaje a Terminus y tal. Lo peor, sin duda, es lo del

                      [spoiler]capítulo 12, con la rubia queriendo emborracharse. Ridiculísimo. Y luego encima se pira! XD[/spoiler]

                      El final muy tenso aunque me jode que lo dejen en un cliffhanger tan bestia :risa:

                      Hay una cosa que no soporto de la serie. Ya sé que los personajes tienen que hablar, que hay diálogos. Pero joder, hacerlo en mitad del bosque, tocar el piano en una casa en medio de la nada, o charlar como si tal cosa en un tunel oscuro en el que han oído a zombis gruñir es surrealista.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #145810


                      MissRing
                      Participante

                        :risa: :risa:

                        ¿Te gustó el momento “Look at the flowers”? :jeje:

                        Para mi de los top de la temporada.

                      Viendo 10 entradas - de la 911 a la 920 (de un total de 921)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.