THE WALKING DEAD

Este debate tiene 920 respuestas, 50 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 871 a la 880 (de un total de 921)
  • Autor
    Entradas
  • #142123


    MissRing
    Participante

      Visto 4×15. A mi me ha parecido bueno, Agus, no seas asi XD en comparación con anteriores aquí al menos hay “sorpresas” y con sorpresa final :jeje:

      [spoiler]si es lo que creo que es.. esa “comunidad” Terminus va a dar mucho juego…. sobre todo por la aparición sorpresa de la “teniente Tasha Yar”, aquí Mary: “¿Let’s make *you* a plate?” :jeje: [/spoiler]

    • #142124


      Agus
      Participante

        Lo mejor del capítulo ha sido la avanzadilla del siguiente en los créditos finales, no jodas

      • #142168


        Carlos
        Participante

          Pues a mi me gustó, estuvo entretenido y al final mezclaron lo que pasa en varios sitios, se hace soporifero que solo cuenten lo que les pasa a un “equipo”.

          [spoiler]Por cierto, ¿como dejan disparar al super genio en el tunel sabiendo la “gran punteria” que tiene?[/spoiler]

        • #142172


          tintxu
          Participante

            13 Truño
            14 Truñazo

          • #142635


            MissRing
            Participante

              Visto el último 4×16. Y flojer, muuuuuuuuuy flojer para ser el último de la temporada :S

              [spoiler]A pesar de llegar a Terminus, como era de esperar, se intuye un poco lo que “se cuece” :jeje: allí dentro, pero nada más… Podrían haber “destripado” (no puedo evitarlo :jeje: ) un poco más. Sólo se ha visto de pasada durante la carrera de Carl, Rick, Daryl y Michonne mientras intentaban escapar de los disparos allí dentro… Lo único decente es la aparición de otro personaje de la historia original de los comics, Gareth, el más turbio de esa gente[/spoiler]

              Esperaba “más chicha” :jeje:

              Ahora, toca resignación, criticarla hasta la saciedad y revisionarla hasta la vuelta :pinch:

            • #142665


              Agus
              Participante

                Tienes mucho humor si vas a revisionarla hasta que empiece la siguiente temporada :risa:

                Coincido en lo flojer para ser el cierre de la temporada.

                [spoiler]Lo de ir llevándolos a tiros hasta los trenes es de muy jefes, mientras suenan las comunicaciones por radio. Mader of got, la que se va a liar ahí.

                El momento en el que dejan a Carl el último en subir al vagón es bastante tenso.

                Eso sí, me ha gustado la mezcla de secuencias de la granja-prisión con lo de los tipos del “claimed!” y con los crackers de Terminus[/spoiler]

              • #142670


                MissRing
                Participante

                  Tienes mucho humor si vas a revisionarla hasta que empiece la siguiente temporada :risa:

                  Coincido en lo flojer para ser el cierre de la temporada.

                  [spoiler]Lo de ir llevándolos a tiros hasta los trenes es de muy jefes, mientras suenan las comunicaciones por radio. Mader of got, la que se va a liar ahí.

                  El momento en el que dejan a Carl el último en subir al vagón es bastante tenso.

                  Eso sí, me ha gustado la mezcla de secuencias de la granja-prisión con lo de los tipos del “claimed!” y con los crackers de Terminus[/spoiler]

                  :risa: lo de revisionarlo será la semana ántes y los últimos dos capítulos para refrescar un poco la historia XDDD pero hasta Octubre… pffff mis lunes ya están desnudos sin mis zombies :(

                  Y según he estado investigando por foros, el título “A”, puede deberse a [spoiler]lo que en los comics llamaron “Alexandría”, una zona segura en modo refugio que encontraron Rick y los demás camino a Washinton DC donde era una “pequeña” ciudad llena de casas y muchos residentes que fueron ganando protagonismo en el comic.. y dentro habría “sorpresas”[/spoiler]

                  Asi que espero que éste último sea un comienzo para la “era Terminus” y a la mitad de temporada nos encontremos con esa otra historia.. Y por suerte o desgracia [spoiler]caerán personajes importantes por el camino, no diré quién XDDDDD :whistle: [/spoiler]

                  Ahhh, se me olvidaba comentar [spoiler]la escena de Carl con uno de los cazadores en la carretera. En la historia original efectivamente intentaron violar a Carl camino al pueblo y Rick defendió a su retoño como habéis visto, modo salvaje on[/spoiler]

                  En cuanto se me ocurran más details iré comentando…

                  Ahora falta Prome comentando sobre Michonne-Beyoncé, que por cierto está más tierna que Mimosín y pierde su encanto de samurái XD

                  PD: “Keep calm and look at the flowers” :jeje:

                • #142675


                  Roy
                  Participante

                    :despollo: revisionarla dice

                    Red Sharks!

                  • #142687


                    tintxu
                    Participante

                      El 15 otra mierda
                      Aunque mejor que los dos precedentes

                      Ahora que llega el final a ver si mejora como suele pasar al final de las temporadas

                    • #142808


                      Prometea
                      Participante

                        Me vi el 13 ayer… asi que esas son las ganas que tengo de serie. Lamentable, por supuesto.

                      Viendo 10 entradas - de la 871 a la 880 (de un total de 921)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.