THE WALKING DEAD

Este debate tiene 920 respuestas, 50 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 11 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 921)
  • Autor
    Entradas
  • #11952


    Lestat6996
    Participante

      Pues nada, que me aburro y habrá que ir centrándose en que las series más importantes tengan su pequeño apartado en el foro XD

      Digo yo que alguien abrirá el topic para comics donde podremos hablar del trabajo de Kirkman, en principio esto puede dejarse para la serie en sí.

      Total, tampoco falta tanto para octubre B)

    • #11962


      sammet
      Participante

        Ese rótulo podría estar en un puticlub perfectamente. “No te mueras, abiertas dentro”

      • #11990


        Alonso
        Participante

          jajajaja

        • #12134


          Nandu
          Participante

            Me estreno diciendo que la segunda temporada fijo que es un bodrio. Nunca llegará la serie a ser ni tan buena ni tan salvaje como el comic

          • #12139


            Joeymes
            Participante

              Una amiga de novia me comentó el sábado q se vio el lunes los 2 q echaron por La Sexta. Luego, se bajó los otros 4 y al querer más se descargó los 80 cómics (versión americana, of course[/]). Se enamoró del cómic y (esto en 4 días xD), que duda q la 2ª temporada sea como el cómic ni nada parecido.

            • #12140


              gayeta
              Participante

                Mediocre temporada.

              • #12142


                Danel
                Participante

                  Cómo está la peña xD

                  Yo he pensado en empezar a leer el cómic, pero me da muchísima pereza ojearlos en el ordenador (no soy de comprar comics).

                • #12188


                  Lestat6996
                  Participante

                    Tú empieza que ya verás que pronto se te quita la pereza.

                  • #12190


                    sammet
                    Participante

                      Por enlazar con lo último que dije en RT. El último capítulo es una enorme mierda

                    • #12194


                      Joeymes
                      Participante

                        Por enlazar con lo último que dije en RT. El último capítulo es una enorme mierda

                        Pero y de las grandes.
                        A mí me parece una cagada general…
                        [spoiler]todo el rollo ese que meten del centro de enfermedades y demás. El personaje del científico loco este, y sobre todo, el hecho en sí que los zombies son originados por un virus/bacteria del tipo que sea. Esto significa que tiene solución médica, y no me mola nada. Prefiero mil veces antes lo del cómic de no saber porqué (dios, diablo, virus, fin de los tiempos…) que una explicación racional. Ya no digo nada de los personajes q se salvan y la manera de eliminar a los sobrantes. Vergonzoso.[/spoiler]

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 921)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.