THE WALKING DEAD

Este debate tiene 920 respuestas, 50 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 10 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 891 a la 900 (de un total de 921)
  • Autor
    Entradas
  • #143376


    tintxu
    Participante

      Al final me ha ganado Prome
      No he visto aun el ultimo joder

    • #143572


      tintxu
      Participante

        Bueno, pues una fuña, tanto el capitulo como el final

        Ahora a esperar

      • #143729


        Lestat6996
        Participante

          No la he terminado aún (perezaaaaaa), pero anteayer ví el de las niñas y flipé.

        • #143732


          asylum
          Participante

            La empecé hace un par de días. Ojalá se carguen a la tía del pelo corto (Carol?). Me da auténtico asco ese personaje. Claro que yo me la hubiera cargado hace ya tiempo XD

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #143735


            Dark Crusader
            Participante

              Ey, hacía tiempo que no pasaba por aquí :risa:

              Veo que la serie sigue siendo una mierda y la seguís viendo, moláis :midios:

              A los que quieren que muera Carl, insisto, el espíritu del cómic es que los únicos que no van a morir son Karl y su padre, así que en la serie supongo que igual. Tenéis la esperanza de que como hacen lo que les sale de la polla, lo mismo se lo cargan de todas formas xDDDD

              Y nada, que desde que dejé la serie disfruto más el cómic :risa:

            • #143737


              asylum
              Participante

                A mí la serie no me disgusta (desde que la disocié del cómic). Y la veo con gran ánimo XD

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #143739


                Dark Crusader
                Participante

                  Es que incluso disociada me parecía infumablemente lenta y coñazo :P

                • #143755


                  Carlos
                  Participante

                    Y nada, que desde que dejé la serie disfruto más el cómic :risa:

                    El comic mola pero tambien tiene caganchos eh… personajes haciendo A y a los 5 minutos haciendo B, Chuck Norries que aparecen del dia a la mañana, paginillas de conversaciones que…

                  • #144023


                    asylum
                    Participante

                      Voy por el 5 y no está mal la temporada… Además, se han quitado a la insoportable de

                      [spoiler]Carol[/spoiler]

                      de encima, qué asco le tenía al personaje. Aunque seguro que volverá.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #144042


                      MissRing
                      Participante

                        Voy por el 5 y no está mal la temporada… Además, se han quitado a la insoportable de

                        [spoiler]Carol[/spoiler]

                        de encima, qué asco le tenía al personaje. [b]Aunque seguro que volverá[/b].

                        [spoiler]brinda uno de los mejores capítulos de toda la temporada, ya verás [/spoiler] :midios:

                      Viendo 10 entradas - de la 891 a la 900 (de un total de 921)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.