THE WALKING DEAD

Este debate tiene 920 respuestas, 50 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 251 a la 260 (de un total de 921)
  • Autor
    Entradas
  • #59910


    Dark Crusader
    Participante

      Acabo de ponerme con la segunda (si, no tengo tiempo apenas) y bueno, sin más, entretenidillo pero intuyo que no va a ser gran cosa. De todos modos os estoy leyendo y veo que únicamente os quejáis de que los personajes no hacen más que hablar, ¿no os aburriríais un poco si todo fuesen zombis, zombis y más zombis? En el comic el “tema zombi” es hasta secundario.

      Un poco de equilibrio, no se pide otra cosa. Además los diálogos en el cómic no son estériles, vacíos e insuslsos, y en la serie si

    • #59919


      Lestat6996
      Participante

        Reconozco que solo he visto el primero y si que me resultó un poco insufrible (sobre todo lo de la iglesia), pero bueno, también hubo ración zombi, a ver como avanza la cosa.

      • #59921


        Juanfran
        Participante

          Me estáis dando una pereza terrible para ver los nuevos capítulos con vuestros comentarios.

          See ya

        • #59942


          tintxu
          Participante

            Acabo de ponerme con la segunda (si, no tengo tiempo apenas) y bueno, sin más, entretenidillo pero intuyo que no va a ser gran cosa. De todos modos os estoy leyendo y veo que únicamente os quejáis de que los personajes no hacen más que hablar, ¿no os aburriríais un poco si todo fuesen zombis, zombis y más zombis? En el comic el “tema zombi” es hasta secundario.

            El capitulo del tanque, era todo el rato zombies y estuvo brutal

            Aparte de eso, yo no pido que estén todo el tiempo matando zombies. Simplemente que no estén sentados hablando. Que haya un poco de movimiento aunque sea sin zombies. Algo de accion o intriga aunque sea por temas entre humanos
            Un capitulo que se tiran de 40 minutos, lo menos 36 hablando y en el mismo sitio, pues es un coñazo.

          • #59952


            Nandu
            Participante

              El problema es que los diálogos son aburridos. Pa diálogos buenos los de Pulp Fiction, pa dialogos malos los de The Walking Dead

            • #59956


              NappyRob
              Participante

                Viendo lo visto y leyendo vuestros comentarios voy a dejar de ver esta serie; un lástima porque tenía uma buena pinta.

              • #59968


                Roy
                Participante

                  A zombie por capitulo…madre mia

                  Red Sharks!

                • #59975


                  cliff burton
                  Participante

                    el de ayer estuvo bien por el final. el problema ya no creo que sea el guión sino el grupo de actores. son malísimos, sobre todo los protagonistas. el único que se salva es hershel. rick es penoso, shane pone cara de atontao siempre cuando habla… and so on

                  • #59978


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Esos mismos diálogos con los mejores actores del mundo serían una mierda un poco más pequeña nada más. Joder es que me estoy acordando de la charla Dale con la rubia que ya ni me acuerdo como se llama… a punto estuve de darle al fwd :risa:

                    • #59979


                      cliff burton
                      Participante

                        es posible, no te lo niego. pero es que el combo guión+actores ya es bastante chusco.

                      Viendo 10 entradas - de la 251 a la 260 (de un total de 921)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.