THE WALKING DEAD

Este debate tiene 920 respuestas, 50 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 12 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 261 a la 270 (de un total de 921)
  • Autor
    Entradas
  • #59984


    tintxu
    Participante

      Yo estoy bajando ya el 7º

    • #60232


      Nandu
      Participante

        El 7º episodio está bien, aleluya!!!!! El final me parece fucking epic

      • #60234


        tintxu
        Participante

          joder, pues lo voy a ver ahora

        • #60411


          tintxu
          Participante

            El 7º, el mejor de los ultimos que he visto

          • #61587


            Lizard
            Participante

              Creo que era en el primer capítulo de la segunda temporada, que Shane encontró una furgoneta llena de bidones de agua… Pues resulta que ya no se acuerdan y se les ocurre sacar de un pozo a un “wetting dead” para conseguir agua.

            • #61588


              Lestat6996
              Participante

                Estuvo bastante mejor de lo habitual el séptimo capítulo (aunque yo me anticipé al final final XD), aún así, voy ya con las expectativas tan bajas que en general me ha entretenido todo.

              • #61590


                asylum
                Participante

                  El otro día me vi del tirón del 2 al 7 y bueno… Quitando las licencias que se toman, y que son muchas, al final no me están pareciendo malos capítulos.

                  Aunque es cierto que en algunos hablan mucho y resultan cansinos.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #61593


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Joder, en algunos?? en todos querrás decir, y lo peor es que las conversaciones son absolutamente estériles. Veremos si con el parón navideño remonta la cosa

                  • #61594


                    asylum
                    Participante

                      Joder, en algunos?? en todos querrás decir, y lo peor es que las conversaciones son absolutamente estériles. Veremos si con el parón navideño remonta la cosa

                      Me los vi en plan maratón en un viaje, así que mi memoria no puede distinguir en qué momentos se pasaban de brasas y en cuales no :risa:

                      Y no todo es estéril, están desarrollando personajes :despollo:

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #61605


                      orificio
                      Participante

                        Este hilo es toda una congregación de masocas. Todos siguiendo religiosamente una serie que odiáis. Mención especial para Tintxu, que expresa ansia por ver el siguiente capítulo y desprecio absoluto a la serie en todos sus mensajes.

                      Viendo 10 entradas - de la 261 a la 270 (de un total de 921)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.