THE WALKING DEAD

Este debate tiene 920 respuestas, 50 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 241 a la 250 (de un total de 921)
  • Autor
    Entradas
  • #59242


    Jess
    Participante

      Y mi duda? :no: ¿por qué los zombies no se comen a ellos mismos o entre ellos?

      Por cierto me dispongo a ver el 5 y…[spoiler]Shane que no se muere oigann[/spoiler] :risa:

    • #59262


      Dark Crusader
      Participante

        Supongo que se puede responder con otra pregunta: tu a quien le pegarías un muerdo en el gluteo, al Momoa ese que hace de Conan o a Sir Anthony Hopkins? pues eso… la carne putrefacta no debe saber bien :risa:

      • #59299


        Melissa
        Participante

          Supongo que se puede responder con otra pregunta: tu a quien le pegarías un muerdo en el gluteo, al Momoa ese que hace de Conan o a Sir Anthony Hopkins? pues eso… la carne putrefacta no debe saber bien :risa:

          :despollo: :despollo: :despollo: :midios:

        • #59658


          tintxu
          Participante

            El 6º, mas de lo mismo

            [spoiler]Salvo el momento del pueblo y lo de la farmacia, vaya mierda. Dos momentos efimeros dentro del capitulo entero. Ya no es que salgan o no zombies. Es que es charla tras charla y sin movimiento ni accion ni nada. Para los fans de Daryl, solo aparece una vez en todo el capitulo.[/spoiler]

          • #59726


            Dark Crusader
            Participante

              Vistos los 6 primeros, menuda puta mierda. Diálogos de besugos, que si dios esto, su puta madre lo tro… se pueden ir a tomar por el culo

            • #59840


              Carlos
              Participante

                3/4 del capitulo nuevo una mierda, todo bla bla bla bla como siempre pero el final está interesante, más que nada por saber qué puede pasar en el siguiente cap.

              • #59841


                Razor
                Participante

                  Asco, pena da esta serie ya. Se podían haber ahorrado esta temporada.

                • #59865


                  tintxu
                  Participante

                    Creo que el problema es que empezó muy fuerte y no han podido mantener el tipo
                    Pero si empieza floja, nadie la seguiria

                  • #59888


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Joder, creo que los últimos 10 minutos de este episodio son lo mejor que ha pasado en toda la temporada. Eso si, tras media hora de diálogos infumables, estúpidos e inútiles

                    • #59901


                      Lestat6996
                      Participante

                        Acabo de ponerme con la segunda (si, no tengo tiempo apenas) y bueno, sin más, entretenidillo pero intuyo que no va a ser gran cosa. De todos modos os estoy leyendo y veo que únicamente os quejáis de que los personajes no hacen más que hablar, ¿no os aburriríais un poco si todo fuesen zombis, zombis y más zombis? En el comic el “tema zombi” es hasta secundario.

                      Viendo 10 entradas - de la 241 a la 250 (de un total de 921)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.