Este debate tiene 115 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 8 meses por Dark Crusader.
- AutorEntradas
24/10/2012 a las 00:22 #97295
joder, pues el del pictionary es muy bueno. creo que es el tercero.
24/10/2012 a las 00:38 #97297
El cuarto y último hasta la fecha. Y sí, Sheldon-Leonard es la pareja perfecta para jugar al Pictionary :despollo:
24/10/2012 a las 00:57 #97301
El cuarto y último hasta la fecha. Y sí, Sheldon-Leonard es la pareja perfecta para jugar al Pictionary :despollo:
casi me meo encima con Sheldon en este capítulo :despollo:
Deseando ya que salga el 6×05!! :midios:
24/10/2012 a las 08:32 #97305
Me esperaré a que termine la temporada para verla. Odio ver una serie cuando esta sin terminar la temporada
Si eres feo escucha Death Metal.
24/10/2012 a las 09:02 #97306
Pues a mi de momento el arranque me está pareciendo bastante flojo en comparación con las otras temporadas. Sí, el 6×04 tiene buenos puntos, pero todavía no ha habido ninguno en que me desternille. Me aburre ya sobremanera el rollo Penny-Leonard. Y eso sí, Amy Farrah-Fowler sigue siendo el mejor personaje de la serie.
24/10/2012 a las 10:17 #97319
Me esperaré a que termine la temporada para verla. Odio ver una serie cuando esta sin terminar la temporada
Estoy totalmente de acuerdo, hasta que no terminó la quinta no me bajé ni ví los episodios.
Por cierto, la quinta me pareció un poco floja en comparación con las anteriores, esperemos que esta remonte un poco el vuelo.
24/10/2012 a las 10:29 #97323
Pues a mi de momento el arranque me está pareciendo bastante flojo en comparación con las otras temporadas. Sí, el 6×04 tiene buenos puntos, pero todavía no ha habido ninguno en que me desternille. Me aburre ya sobremanera el rollo Penny-Leonard. Y eso sí, Amy Farrah-Fowler sigue siendo el mejor personaje de la serie.
Flojisima esta temporada pero floja floja… y eso que la anterior tuvo capitulos geniales pero esta por ahora… y me alegro que acabara lo del espacio era ridículo y sin ninguna gracia.
24/10/2012 a las 11:35 #97347
Pues para mí el personaje que más ha perdido es amy, se ha vuelto más humana. El resto cada vez se parecen más a friends, pero ya empezó a ocurrir la temporada pasada así que no me llama tanto la atención.
24/10/2012 a las 11:46 #97355
Si, yo creo que la serie la tendrían que finiquitar como mucho la temporada 7 ya, porque está un poco repetitivo el tema. Amy era perfecta en ese punto intermedio de clon de Sheldon con ataques de lujuria, pero ahora parece ya alguien casi normal :dry:
Ya sólo me río con la madre de Howard
24/10/2012 a las 11:53 #97358
Pues para mí el personaje que más ha perdido es amy, se ha vuelto más humana. El resto cada vez se parecen más a friends, pero ya empezó a ocurrir la temporada pasada así que no me llama tanto la atención.
Hace tiempo lei un reportaje en el que acusaban a la serie de abandonar el camino friki de los comienzos e intentar hacerla como si fuese otro Friends… la verdad es que razon no les falta pero esperemos como se va desarrollando la sexta temporada, a mi el rollo de Penny y Leonard me aburre bastante pero bueno, veremos como va evolucionando.
Por cierto [spoiler]lei en la pagina de TNT que para esta temporada Rhaj (o como se escriba) acabara teniendo novia o sea que igual para la septima ya tenemos un nuevo Friends :angry: aunque por otro lado me causa curiosidad ver como haran para que tenga novia.[/spoiler]
ADRV O MUERTE
- TRUST THE PROCESS -
BARRIONALISTA
Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!- AutorEntradas
Debes estar registrado para responder a este debate.