The big bang Theory

Este debate tiene 115 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 1 mes por Dark Crusader.

Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 116)
  • Autor
    Entradas
  • #97295


    cliff burton
    Participante

      joder, pues el del pictionary es muy bueno. creo que es el tercero.

    • #97297


      m6
      Participante

        El cuarto y último hasta la fecha. Y sí, Sheldon-Leonard es la pareja perfecta para jugar al Pictionary :despollo:

      • #97301


        MissRing
        Participante

          El cuarto y último hasta la fecha. Y sí, Sheldon-Leonard es la pareja perfecta para jugar al Pictionary :despollo:

          casi me meo encima con Sheldon en este capítulo :despollo:

          Deseando ya que salga el 6×05!! :midios:

        • #97305


          bakanly
          Participante

            Me esperaré a que termine la temporada para verla. Odio ver una serie cuando esta sin terminar la temporada

            Si eres feo escucha Death Metal.

          • #97306


            dr.duende
            Participante

              Pues a mi de momento el arranque me está pareciendo bastante flojo en comparación con las otras temporadas. Sí, el 6×04 tiene buenos puntos, pero todavía no ha habido ninguno en que me desternille. Me aburre ya sobremanera el rollo Penny-Leonard. Y eso sí, Amy Farrah-Fowler sigue siendo el mejor personaje de la serie.

            • #97319


              Metallyan
              Participante

                Me esperaré a que termine la temporada para verla. Odio ver una serie cuando esta sin terminar la temporada

                Estoy totalmente de acuerdo, hasta que no terminó la quinta no me bajé ni ví los episodios.

                Por cierto, la quinta me pareció un poco floja en comparación con las anteriores, esperemos que esta remonte un poco el vuelo.

              • #97323


                Carlos
                Participante

                  Pues a mi de momento el arranque me está pareciendo bastante flojo en comparación con las otras temporadas. Sí, el 6×04 tiene buenos puntos, pero todavía no ha habido ninguno en que me desternille. Me aburre ya sobremanera el rollo Penny-Leonard. Y eso sí, Amy Farrah-Fowler sigue siendo el mejor personaje de la serie.

                  Flojisima esta temporada pero floja floja… y eso que la anterior tuvo capitulos geniales pero esta por ahora… y me alegro que acabara lo del espacio era ridículo y sin ninguna gracia.

                • #97347


                  Demonlord
                  Participante

                    Pues para mí el personaje que más ha perdido es amy, se ha vuelto más humana. El resto cada vez se parecen más a friends, pero ya empezó a ocurrir la temporada pasada así que no me llama tanto la atención.

                  • #97355


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Si, yo creo que la serie la tendrían que finiquitar como mucho la temporada 7 ya, porque está un poco repetitivo el tema. Amy era perfecta en ese punto intermedio de clon de Sheldon con ataques de lujuria, pero ahora parece ya alguien casi normal :dry:

                      Ya sólo me río con la madre de Howard

                    • #97358


                      Nazgul
                      Participante

                        Pues para mí el personaje que más ha perdido es amy, se ha vuelto más humana. El resto cada vez se parecen más a friends, pero ya empezó a ocurrir la temporada pasada así que no me llama tanto la atención.

                        Hace tiempo lei un reportaje en el que acusaban a la serie de abandonar el camino friki de los comienzos e intentar hacerla como si fuese otro Friends… la verdad es que razon no les falta pero esperemos como se va desarrollando la sexta temporada, a mi el rollo de Penny y Leonard me aburre bastante pero bueno, veremos como va evolucionando.

                        Por cierto [spoiler]lei en la pagina de TNT que para esta temporada Rhaj (o como se escriba) acabara teniendo novia o sea que igual para la septima ya tenemos un nuevo Friends :angry: aunque por otro lado me causa curiosidad ver como haran para que tenga novia.[/spoiler]

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 116)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.