The big bang Theory

Este debate tiene 115 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por Dark Crusader.

Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 116)
  • Autor
    Entradas
  • #107690


    Demonlord
    Participante

      Y es enooorme.
      A mí esta temporada no me está apreciendo nada mal, la verdad.

      No es mala, pero si la comparas con las otras es más predecible y sin gags tan originales. Howard, Leonard y Raj ha perdido mucho con respecto a otras temporadas. Howard es más “maduro”, Leonard es menos ingenuo y Raj parece más tonto. En las chicas Amy es más humana, las otras 2 no cambian tanto pero sus cruces con otros personajes son más flojos, en especial aquellos entre penny y sheldon.

    • #107691


      Joeymes
      Participante

        Hay gags menos originales, cierto, pero es q llevamos seis temporadas en una serie q desde el comienzo no tenía pinta de durar más de tres. No olvidemos que otra serie como HIMYM se ha echado a perder por alargar la historia.

        Yo creo q la entrada de las novias, criticada en muchos lados, le ha dado una especie de empujón a la serie pero es cierto q hay situaciones q ya son extrañas.

        Para llevarlo a otro nivel Sheldon y Amy tienen q follar :risa:

      • #107695


        Demonlord
        Participante

          Hay gags menos originales, cierto, pero es q llevamos seis temporadas en una serie q desde el comienzo no tenía pinta de durar más de tres. No olvidemos que otra serie como HIMYM se ha echado a perder por alargar la historia.

          Yo creo q la entrada de las novias, criticada en muchos lados, le ha dado una especie de empujón a la serie pero es cierto q hay situaciones q ya son extrañas.

          Para llevarlo a otro nivel Sheldon y Amy tienen q follar :risa:

          Es que tendrían que enfocarlo a que ellos acaben enrollados y a que raj pueda hablar con chicas sin alcoholizarse. Las otras 2 parejas tendrían que ser más secundarias.

        • #111057


          MissRing
          Participante

            Anoche me vi el 7×19. Capítulo muy moñas tirando a dramón XD Si no es por Sheldon (como siempre XD), casi no hay ni de qué reírse… Lo he visto a la altura de aquel capítulo en el que Penny le regala la servilleta firmada a Sheldon, demasiado sensiblón.. :silly:

          • #111066


            Dark Crusader
            Participante

              Un mojón de capítulo de los gordos

            • #111290


              Demonlord
              Participante

                Sí, llevamos 2 capítulos muy malos. Mucho amor y en este último hasta drama. Se nota el peso de las parejas.

              • #111854


                Nazgul
                Participante

                  A ver si me vuelvo a poner con ella que la tengo algo abandonada… ya empieza a dar bajones la serie por los amorios ?? No me extraña nada, era de esperar.

                  Aqui os pongo una foto para que la disfruteis:

                  :blink: :huh:

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                • #111866


                  Metallyan
                  Participante

                    Las 4 primeras temporadas eran la leche, la quinta ya pegó un bajón y por lo que veo esta última debe ser aún peor, esta serie está perdiendo su encanto.

                  • #111868


                    MissRing
                    Participante

                      Esa afición de Sheldon a transvestirse le delata :jeje:

                    • #111870


                      Nazgul
                      Participante

                        Es normal que acabara la serie teniendo historias de amorios, pero para mi tanto rollo de amor esta destrozando esta gran serie.

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 116)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.