The big bang Theory

Este debate tiene 115 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por Dark Crusader.

Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 116)
  • Autor
    Entradas
  • #97362


    cliff burton
    Participante

      el tema es que estirar las series repercute mucho con la calidad de las mismas. seguramente esta serie haya perdido mucho de su personalidad y deba tirar de ciertos clichés de sitcoms para sobrevivir y retener al público de una manera poco arriesgada, pero al menos todavía no ha llegado a ser house, el mentalista, how i met your mother, etc.

    • #97394


      Carlos
      Participante

        Por cierto [spoiler]lei en la pagina de TNT que para esta temporada Rhaj (o como se escriba) acabara teniendo novia o sea que igual para la septima ya tenemos un nuevo Friends :angry: aunque por otro lado me causa curiosidad ver como haran para que tenga novia.[/spoiler]

        [spoiler]El Rhaj ese es más gay que Jorge Javier…[/spoiler]

      • #97436


        Nazgul
        Participante

          [quote quote="Nazgul" post=94563]Por cierto [spoiler]lei en la pagina de TNT que para esta temporada Rhaj (o como se escriba) acabara teniendo novia o sea que igual para la septima ya tenemos un nuevo Friends :angry: aunque por otro lado me causa curiosidad ver como haran para que tenga novia.[/spoiler]

          [spoiler]El Rhaj ese es más gay que Jorge Javier…[/spoiler][/quote]

          [spoiler]Para mi tiene toda la pinta, pero parece ser que no, a mi me gustaba mas en plan mariconson porque el rollo gay que llevaba con Howard era de lo mejor que habia en la serie :risa: [/spoiler]

          Y a ver si hay suerte y sale la madre de Leonard, que tambien es muy buena :despollo:

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #97755


          MissRing
          Participante

            Visto el el 6×05 :jeje:

            Koothrappali y el disfraz de Sheldon :midios:

          • #98387


            Nazgul
            Participante

              Ayer vi el 6×02 y aunque me saco alguna que otra carcajada, episodio algo flojo.

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #98714


              Cover
              Participante

                Visto el 6×03, el mejor de los últimos que he visto. Buenos dialogos y buenos gags.

              • #98717


                cliff burton
                Participante

                  pues yo he visto el sexto hoy y es una puta mierda. una sola risa me he echado. :no:

                • #98771


                  Demonlord
                  Participante

                    El 6 ha sido de los peores. La relación penny-leonard es un lastre para la serie.

                  • #98803


                    Nazgul
                    Participante

                      El 6 ha sido de los peores. La relación penny-leonard es un lastre para la serie.

                      Yo no he visto mucho de la nueva temporada pero para mi la relacion Penny – Leonard es de lo peor de la serie ahora mismo.

                      ADRV O MUERTE
                      - TRUST THE PROCESS -
                      BARRIONALISTA
                      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                    • #100470


                      Carlos
                      Participante

                        http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/22/gentes/1353599747.html

                        El particular estilo que la pareja tiene de criar a los pequeños, basada en la filosofía denominada ‘Attachment Parenting’, que incluye prácticas como dormir con ellos en la misma cama matrimonial…..

                        :ohmy: :ohmy: :ohmy:

                        Vaya panda de pirados que hay en “hollywood”.

                      Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 116)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.