Este debate tiene 115 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 5 meses por Dark Crusader.
- AutorEntradas
06/04/2013 a las 11:04 #113096
Visto anoche el 6×20. Es bastante mierder, pero sólo por los momentos que brinda Sheldon vs la jefaza de Recursos Humanos de la universidad donde el grupo trabaja… se merece un :midios:
Vaya risas :despollo:
06/04/2013 a las 11:38 #113098
Visto anoche el 6×20. Es bastante mierder, pero sólo por los momentos que brinda Sheldon vs la jefaza de Recursos Humanos de la universidad donde el grupo trabaja… se merece un :midios:
Con el saludo final que le hace Sheldon me he despollado cosa mala :despollo: :despollo: :despollo:
Y el miércoles empiezo a ir al gimnasio por primera vez en mi vida. Me veo que me va a pasar igual que a Leonard en este capítulo :risa:
06/04/2013 a las 12:03 #113099
[quote quote="MissRing" post=110851]Visto anoche el 6×20. Es bastante mierder, pero sólo por los momentos que brinda Sheldon vs la jefaza de Recursos Humanos de la universidad donde el grupo trabaja… se merece un :midios:
Con el saludo final que le hace Sheldon me he despollado cosa mala :despollo: :despollo: :despollo:
Y el miércoles empiezo a ir al gimnasio por primera vez en mi vida. Me veo que me va a pasar igual que a Leonard en este capítulo :risa:[/quote]
hahahaha yo es que me descojonaba sola cosa mala :despollo: Pero cuando le regaló el libro, me descojonaba igual XDDD Puto Sheldon :risa:
Y ánimo en el gym jajajaja al menos ponte a correr al lado de alguna jefa de RRHH :jeje:
08/04/2013 a las 07:45 #113166
Se nota que eres chica xDDD El momento del capítulo es el momento de Penny, cuando se quita el abrico y enseña el escotazo, está tremendísima. En general ha sido un buen capítulo porque dejan de lado el amorío de lado.
08/04/2013 a las 08:54 #113167
Lo sé lo sé :risa: para vosotros es obvio que fuese ese momento :silly:
08/04/2013 a las 09:03 #113168
Tostoncete. Penny que enseñe pezón ya o que se vaya a casa, menudo coñazo de tipa ahora mismo. Y poco más que rascar, alguna risilla suelta pero poco más
- AutorEntradas
Debes estar registrado para responder a este debate.