The big bang Theory

Este debate tiene 115 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por Dark Crusader.

Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 116)
  • Autor
    Entradas
  • #106514


    Demonlord
    Participante

      Genial el último episodio, el del pasado día 11 de enero. Se nota que los momentos freakys son los mejores de la serie. Llorando de risa con la sesión fotográfica y los disfraces que llevaban.

    • #106520


      dr.duende
      Participante

        Pues aprovecho el reflote del topic hecho por el compañero colchonero, para darme autobombo y promocionar las reviews qu he empezado a realizar desde enero de los capítulos de la serie :jeje:

        http://www.llegaronparaquedarse.net/search/label/The%20Big%20Bang%20Theory

      • #106530


        Sergio Godoy Olmos
        Participante

          el episodio del que habláis puede haber sido el mejor de los últimos dos años, sin exagerar

        • #106539


          Joeymes
          Participante

            Cuando llegan al bar me dieron un poco de pena, la verdad.

          • #106556


            MissRing
            Participante

              :despollo: ha sido de los mejores capítulos que he visto de Big Bang, estoy esperando como agua de Mayo el siguiente :midios:

            • #107546


              MissRing
              Participante

                visto el último… flojo flojo :unsure: , tienen un par de golpes y poco más (Sheldon vs Amy for president :midios:), pero nada superable al de Strar Trek B)

              • #107649


                Demonlord
                Participante

                  Sí, se nota que los que son de parejas enamoradas son los peores, porque son más del tipo friends. Sólo lo salvan los momentos de amy y los spoilers de sheldon.

                • #107653


                  Dark Crusader
                  Participante

                    A ver si acaban la puta serie de una vez porque ya da pereza. Aunque lo de sheldon y el sexo tenía cierta gracia

                  • #107659


                    dr.duende
                    Participante

                      No estoy de acuerdo, a mi no me ha parecido tan flojo. Lo mejor como siempre los momentos Sheldon-Amy. Y eso sí, una gran sensación de deja-vu con Leonard y Penny, están justo en el mismo punto que cuando cortaron en la tercera temporada.

                      Pero vamos, que estáis pasando por alto lo más importante del capítitulo: ¡por fin se ha visto a la señora Wolowitz! De refilón, eso sí, pero ha molado. Y el rollo con Raj, genial :risa:

                    • #107680


                      Joeymes
                      Participante

                        Y es enooorme.
                        A mí esta temporada no me está apreciendo nada mal, la verdad.

                      Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 116)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.