The big bang Theory

Este debate tiene 115 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 1 mes por Dark Crusader.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 116)
  • Autor
    Entradas
  • #56177


    Powerhead
    Participante

      Entiendo en parte tu punto de vista, y yo pensaba que iba a ser así, pero, ya no me río tanto, de hecho he tenido tentación de adelantar el capítulo por los topicazos que se repetían con los personajes secundarios. El de la semana pasada, el de raj y éste… no sé, esperaba más. tampoco quiero que se disfracen de flash siempre, pero sí algo del espíritu swordmaster.

      Quizás también sean que los guiones han perdido bastante, el caso es que salvo momentos puntuales, para mí, la serie ha perdido algo.

      + 1 como una catedral, se esta convirtiendo en una especie de Friends a pasos agigantados, veremos como sigue la cosa, pero risas lo que se dice risas, ya no te pegas, quitando alguna cosa suelta como eel Simulador de Besos, de todas formas, tal como acabó la temporada pasada parecía que la cosa se iba a centrar más en la relación Leonard/Penny pero parece que han hecho como si no hubiera pasado nada.

    • #56184


      dr.duende
      Participante

        Yo es que salvo el par de capítulos anteriores, que sí que han sido algo más flojos (qué manera de desaprovechar a un archivillano como Will Wheaton), me he reido mucho sobre todo con Amy, como el capítulo en que Leonard le acompaña a una boda. Lo que está claro es que con cinco temporadas ya la serie no podía seguir basándose sólo en Sheldon.

      • #56194


        Powerhead
        Participante

          Está claro, que no se puede abusar de ningún personaje, pero es que a las tías las han dejado para quedarse, y eso me da todo el mal rollo, sobre todo cuando va en detrimento del protagonismo de Sheldon, porque no me digáis que el episodio en que decide todo con los dados de rol, no podrían haber aprovechado muchísimo mejor eso? lo sacan un par de veces de forma anecdótica, no sé, yo espero que cambie porque le tengo mucho cariño a los personajes y no quiero ver que se convierte en un culebrón de nerds.

        • #56195


          Melissa
          Participante

            Yo al ver “Longclaw” me emocioné :despollo: :despollo: :despollo:

            Y yo! En aquel momento me imaginé a Will Wheaton diciéndole algo en plan: You know nothing, Sheldon Cooper :jeje:

            Yo echo de menos las interacciones gloriosas Sheldon-Penny, a mí Sheldon no me cansa y los capítulos donde queda en un segundo lugar son los que menos me gustan.

          • #56211


            cliff burton
            Participante

              para mí la “relación” penny-sheldon es lo que ha mantenido la serie y la que más me hace reír. por separado, sheldon me parece un gilipollas-triste sin gracia y penny un estereotipo de mil sitcoms, pero juntos lo petan.

            • #56215


              Sergio Godoy Olmos
              Participante

                para mí la “relación” penny-sheldon es lo que ha mantenido la serie y la que más me hace reír. por separado, sheldon me parece un gilipollas-triste sin gracia y penny un estereotipo de mil sitcoms, pero juntos lo petan.

                exacto, ahora que salen menos esos piques lo único que hago es reírme menos, yo sinceramente lo aguantaría hasta que nos cansemos (que lo veo difícil) y luego la retiraría y a buscar otra cosa, porque la reinvención no les va a quedar bien

              • #56967


                Sergio Godoy Olmos
                Participante

                  ayer echaron el mejor capítulo de la temporada, back to the rooots!!

                • #56968


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Gran episodio!

                    La broma del buzón :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                  • #56969


                    Melissa
                    Participante

                      El de ayer fue muy bueno, el momento final :midios: menudas risas :despollo:

                    • #56978


                      Juanfran
                      Participante

                        Informo de que me he enganchado a la serie de mala manera. Hace unos días estaba en un no muy buen estado anímico y puse la tele para no ahorcarme. Enganché un capítulo de no sé qué temporada en Neox (creo) y me hizo gracia. Pues he tirado de “inernet” y ya estoy acabando la segunda temporada; hacía tiempo que no me descojonaba a mandíbula batiente con una serie.

                        Con el “Rock, paper, scissors, lizard, Spock” se me saltaban las lágrimas.

                        See ya

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 116)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.