The big bang Theory

Este debate tiene 115 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 1 mes por Dark Crusader.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 116)
  • Autor
    Entradas
  • #52699


    Demonlord
    Participante

      Joder, cuando se ponen raj y wolowitz con los simuladores de besos es acojonante xDD

      Llorando de risa estaba cuando vi esa parte. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD También un puntazo cuando leonard habla por skype y la dice que es “disgusting” XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    • #52708


      Dark Crusader
      Participante

        La máuiqna de besos, y sobre todo el momento platoon del primer episodio, me han parecido sencillamente gloriosos :despollo: :despollo:

      • #52759


        jorge
        Participante

          la cara de Leonard cuando estan los otros dos con la maquina de besos es brutal..,

        • #53994


          jorge
          Participante

            no me gusto tanto el de esta semana, pero la madre de wolowitz es impresionante:
            “the eagle has landed” :midios:

          • #54008


            Dark Crusader
            Participante

              Si, lo único reseñable, un poco coñazo el episodio. Aunque auguro grandes momentos madre-nuera si van a vivir juntas xDDD

            • #54012


              dr.duende
              Participante

                Pues a mi me ha encantado. Bernadette y sobre todo Amy Farrah Fowler se comen el episodio.

              • #56110


                Demonlord
                Participante

                  Acabo de ver el último capítulo y, o la cosa mejora, o con diferencia va a ser la peor temporada de todas. Las razones son las siguientes. Participan mucho el resto de actores, dejando en un segundo plano a sheldon, en parte podría ser bueno pero en el fondo te das cuenta que sheldon es el rey de la serie. El segundo y el más importante, se alejan del frikismo y el rollo nerd americano (salvo el momento espada y figuritas varias, el resto…) Resulta sorprendente pero la participación de Penny me parece mucho más necesaria que la participación de bernaddette y últimamente parece más protagonista la nueva (desde luego es más protagonista que Amy)

                  A ver si cambian el chip

                • #56116


                  Joeymes
                  Participante

                    Yo al ver “Longclaw” me emocioné :despollo: :despollo: :despollo:

                  • #56123


                    dr.duende
                    Participante

                      Acabo de ver el último capítulo y, o la cosa mejora, o con diferencia va a ser la peor temporada de todas. Las razones son las siguientes. Participan mucho el resto de actores, dejando en un segundo plano a sheldon, en parte podría ser bueno pero en el fondo te das cuenta que sheldon es el rey de la serie. El segundo y el más importante, se alejan del frikismo y el rollo nerd americano (salvo el momento espada y figuritas varias, el resto…) Resulta sorprendente pero la participación de Penny me parece mucho más necesaria que la participación de bernaddette y últimamente parece más protagonista la nueva (desde luego es más protagonista que Amy)

                      A ver si cambian el chip

                      Pues precisamente son esos los argumentos por los que creo que la serie está mejorando. Creo que ha sido muy bueno el dar protagonismo al resto de personajes, y sobre todo a Amy Farrah Fowler que a día de hoy me parece el mejor personaje de la serie por debajo de Sheldon. El rollo nerd siempre lo llevarán, está implícito en ellos, pero no te puedes pasra toda una serie incidiendo capítulo tras capítulo en lo mismo.

                    • #56176


                      Demonlord
                      Participante

                        Entiendo en parte tu punto de vista, y yo pensaba que iba a ser así, pero, ya no me río tanto, de hecho he tenido tentación de adelantar el capítulo por los topicazos que se repetían con los personajes secundarios. El de la semana pasada, el de raj y éste… no sé, esperaba más. tampoco quiero que se disfracen de flash siempre, pero sí algo del espíritu swordmaster.

                        Quizás también sean que los guiones han perdido bastante, el caso es que salvo momentos puntuales, para mí, la serie ha perdido algo.

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 116)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.