Testament + Exodus

Este debate tiene 97 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 11 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 98)
  • Autor
    Entradas
  • #168648


    asylum
    Participante

      Lol, ni hora y cuarto de concierto. Y mal sonido, como de costumbre.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #168668


      tintxu
      Participante

        Me esperaba ayer uno de los conciertos de la temporada y me llevé un gran chasco :( En general el mal sonido fue un lastre demasiado grande. Exodus sonaron a bola a parte del infame setlist, aunque esto ya se esperaba. Testamente también sonaron fatal pero no sé hasta que punto era algo deliberado. Parecían una banda de death con un sonido saturadísimo, el bajo y la batería atronando por encima de todo y la guitarra se Skolnik bajísima. Por no hablar de los efectos de voz :sick: Había canciones que costaba reconocerlas. Si a todo eso le unimos que no llegaron a la hora y cuarto de concierto…:unsure:

        Estuviste? No te vi

        Bueno, pues tio, para nada tengo la sensacion que comentas de ninguno de los bolos

        Para mi Unearth directamente se salieron. Sonidazo y la media hora me parecieron 5 minutos. Lo vi adelante del todo aunque separado 5 metros de la valla. Empezaron con un poco barullo pero a la 2ª cancion es que se oia todo perfecto para el tipo de musica que hacen. Tampoco soy muy objetivo porque es de mis grupos favoritos, pero vamos, fue un bolo que me encantó

        A partir de aqui, Exodus y Testament directamente no me gustan (salvo Over the wall que me encanta de testament). Asi que podria haberme ido pero la gente que fue conmigo querian ver a Testament. Nos pusimos al lado de la mesa de mezclas, ligeramente ladeados (hacia la barra del bar, como no)

        Exodus, a pesar de que no me dijeron nada de nada, y empezar como Unearth con barullo, luego sonaron muy muy bien, por lo que no se donde te pusiste Mikel, pero vamos, yo que no conozco ni una sola cancion de ellos, las oia perfecto.

        Testament, tocaron la 1ª , over the wall, la unica que me gusta. Asi que estuve alli pero no hice mucho caso (movil, fui a pillar el cd y la cami de Unearth, meadas varias….)
        Sonido muy potente, y si es cierto que a veces podia saturar pero a mi me pareció que sonó a gloria con lo que ví en el Resurrection Fest. No me pareció que sonaron tan mal como dices

        Si me dió la sensacion que tocaron mas tiempo Exodus que Testament. Ningun Bis de ninguno de los dos por cierto. Todos los tiempo muy medidos y Unearth 30 minutos justos

      • #168675


        X-T-C
        Participante

          ¿Y Exodus sin Gary Holt?, ¡es de chiste!

        • #168677


          Buddy
          Participante

            [quote quote="Buddy" post=168047]Me esperaba ayer uno de los conciertos de la temporada y me llevé un gran chasco :( En general el mal sonido fue un lastre demasiado grande. Exodus sonaron a bola a parte del infame setlist, aunque esto ya se esperaba. Testamente también sonaron fatal pero no sé hasta que punto era algo deliberado. Parecían una banda de death con un sonido saturadísimo, el bajo y la batería atronando por encima de todo y la guitarra se Skolnik bajísima. Por no hablar de los efectos de voz :sick: Había canciones que costaba reconocerlas. Si a todo eso le unimos que no llegaron a la hora y cuarto de concierto…:unsure:

            Estuviste? No te vi

            Bueno, pues tio, para nada tengo la sensacion que comentas de ninguno de los bolos

            Para mi Unearth directamente se salieron. Sonidazo y la media hora me parecieron 5 minutos. Lo vi adelante del todo aunque separado 5 metros de la valla. Empezaron con un poco barullo pero a la 2ª cancion es que se oia todo perfecto para el tipo de musica que hacen. Tampoco soy muy objetivo porque es de mis grupos favoritos, pero vamos, fue un bolo que me encantó

            A partir de aqui, Exodus y Testament directamente no me gustan (salvo Over the wall que me encanta de testament). Asi que podria haberme ido pero la gente que fue conmigo querian ver a Testament. Nos pusimos al lado de la mesa de mezclas, ligeramente ladeados (hacia la barra del bar, como no)

            Exodus, a pesar de que no me dijeron nada de nada, y empezar como Unearth con barullo, luego sonaron muy muy bien, por lo que no se donde te pusiste Mikel, pero vamos, yo que no conozco ni una sola cancion de ellos, las oia perfecto.

            Testament, tocaron la 1ª , over the wall, la unica que me gusta. Asi que estuve alli pero no hice mucho caso (movil, fui a pillar el cd y la cami de Unearth, meadas varias….)
            Sonido muy potente, y si es cierto que a veces podia saturar pero a mi me pareció que sonó a gloria con lo que ví en el Resurrection Fest. No me pareció que sonaron tan mal como dices

            Si me dió la sensacion que tocaron mas tiempo Exodus que Testament. Ningun Bis de ninguno de los dos por cierto. Todos los tiempo muy medidos y Unearth 30 minutos justos[/quote]
            Estuve al lado de la mesa… …pero pal otro lado :risa: Lo de Testament a mí me pareció un disparate. Me retumbaban las tripas cada vez que metían el doble bombo :S :risa:

          • #168689


            Marcolin
            Participante

              Me esperaba ayer uno de los conciertos de la temporada y me llevé un gran chasco :( En general el mal sonido fue un lastre demasiado grande. Exodus sonaron a bola a parte del infame setlist, aunque esto ya se esperaba. Testamente también sonaron fatal pero no sé hasta que punto era algo deliberado. Parecían una banda de death con un sonido saturadísimo, el bajo y la batería atronando por encima de todo y la guitarra se Skolnik bajísima. Por no hablar de los efectos de voz :sick: Había canciones que costaba reconocerlas. Si a todo eso le unimos que no llegaron a la hora y cuarto de concierto…:unsure:

              Es que, normalmente, ese el “sonido de directo” de Testament. Ya lo comenté al principio del post, si mal no recuerdo. Suelen crear una bola bastante infame.

              Lo que me parece impresentable es la “venta que se hizo” de que iban a tocar los dos primeros más cosas del “Practice”. Ya en USA se saltaron 3 temas del “The new order” y solo tocaban el tema título de “Practice”, pero es que en Europa, según he visto, se lo saltan a la torera. Pasan de hacer eso. Tocomocho mix total!

            • #168692


              eddie
              Participante

                Joder… Quiero ver a Testament en sala por:
                -La mierda de sonido que han tenido en sus anteriores actuaciones en festivales en los que los he visto.
                -El poco tiempo que tocan en festivales.

                Y me encuentro que:
                -Siguen tocando con una mierda de sonido
                -Tocan 10min más que en un festival :despollo:
                -Me han cobrado 28 putos euros

              • #168697


                Anónimo

                  Joder… Quiero ver a Testament en sala por:
                  -La mierda de sonido que han tenido en sus anteriores actuaciones en festivales en los que los he visto.
                  -El poco tiempo que tocan en festivales.

                  Y me encuentro que:
                  -Siguen tocando con una mierda de sonido
                  -Tocan 10min más que en un festival :despollo:
                  -Me han cobrado 28 putos euros

                  + 1000

                • #168698


                  Joeymes
                  Participante

                    Pues menos mal que no fui (no sé si ha sido ya en BCN).

                  • #168705


                    Anónimo

                      Es el domingo, si quieres te dejo mi entrada a precio de amigo. :jeje:

                    • #168706


                      Joeymes
                      Participante

                        0€ :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 98)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.