Testament + Exodus

Este debate tiene 97 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 98)
  • Autor
    Entradas
  • #166463


    Anónimo

      A mi es que “The Ritual” y “Souls Of Black” también me molan bastante. “The Gathering se sale”.

    • #167405


      NappyRob
      Participante

        Bueno entrada comprada, ayer me pase por la Snapo que las tienen ya de taco, el diseño la verdad es que esta currado, pure old school como no podía ser de otra manera.

      • #168618


        NappyRob
        Participante

          Esta semana! :guitar: :guitar:

        • #168620


          tintxu
          Participante

            Yo voy ahoar para el bolo
            Alli mismo decidiré si me quedo a ver a Exodus y Testament

          • #168627


            Nacho
            Participante

              Bueno entrada comprada, ayer me pase por la Snapo que las tienen ya de taco, el diseño la verdad es que esta currado, pure old school como no podía ser de otra manera.

              [img]http://i57.tinypic.com/289g4ld.jpg[/img]

              Yo también tengo la entrada de taco, muy añeja :guitar: Este viernes será mi turno para el desnucado :guitar: :guitar:

            • #168631


              Anónimo

                Hay ganas ya. Llevo toda la semana escuchando Testament.

              • #168632


                Buddy
                Participante

                  Me esperaba ayer uno de los conciertos de la temporada y me llevé un gran chasco :( En general el mal sonido fue un lastre demasiado grande. Exodus sonaron a bola a parte del infame setlist, aunque esto ya se esperaba. Testamente también sonaron fatal pero no sé hasta que punto era algo deliberado. Parecían una banda de death con un sonido saturadísimo, el bajo y la batería atronando por encima de todo y la guitarra se Skolnik bajísima. Por no hablar de los efectos de voz :sick: Había canciones que costaba reconocerlas. Si a todo eso le unimos que no llegaron a la hora y cuarto de concierto…:unsure:

                • #168634


                  jumper
                  Participante

                    Me esperaba ayer uno de los conciertos de la temporada y me llevé un gran chasco :( En general el mal sonido fue un lastre demasiado grande. Exodus sonaron a bola a parte del infame setlist, aunque esto ya se esperaba. Testamente también sonaron fatal pero no sé hasta que punto era algo deliberado. Parecían una banda de death con un sonido saturadísimo, el bajo y la batería atronando por encima de todo y la guitarra se Skolnik bajísima. Por no hablar de los efectos de voz :sick: Había canciones que costaba reconocerlas. Si a todo eso le unimos que no llegaron a la hora y cuarto de concierto…:unsure:

                    Joder, me acabas de hundir el día… yo pillé ayer justo la entrada para ir mañana :no: :no: :no:

                    MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                    GAYUMBO.

                  • #168644


                    eddie
                    Participante

                      Yo salgo a las 21:00 de currar así que espero llegar para Testament

                    • #168645


                      Anónimo

                        Si suenan mal en el Salamandra se convertirán en los cracks de la semana…

                        Joder, con las ganas que tenía….

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 98)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.