Testament + Exodus

Este debate tiene 97 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 98)
  • Autor
    Entradas
  • #166012


    Anónimo

      Me acabo de pillar la entrada. ¿Exodus solo tocan temas de sus tres primeros discos también?

    • #166013


      NappyRob
      Participante

        Me acabo de pillar la entrada. ¿Exodus solo tocan temas de sus tres primeros discos también?

        Unos cuantos caerán, yo mientras que toquen temas de la etapa de Souza y no la mierda que hacían con Dukes me doy por contento.
        http://www.setlist.fm/search?query=Exodus

      • #166127


        Anónimo

          Souza escribió unos cuantos temas de The Legacy. Lo mismo se une a Testament para cantar alguno.

        • #166356


          tintxu
          Participante

            Pues entrada pillada
            Mas bien para ver a Unearth que a los cabezas

            Me quedaré porque con los que voy quieren ver a Testament, pero por mi veia a Unearth y un poco a Exodus que no les he visto y me iba

            Exodus nunca me ha llamado y a testament en el Resu, no se si era el sonido que era pesimo, la que estaba cayendo o que, pero me pareció un concierto penico

          • #166360


            NappyRob
            Participante

              Yo me esperaré a finales de mes para pillarla en Snapo que allí las tienen de taco.

            • #166393


              Anónimo

                Estoy pegando un repaso a los 3 primeros discos. Como mola “The New Order”!!! :guitar: :guitar:

              • #166428


                EvilAnvil
                Participante

                  No sé si voy a estar en Madrid ese jueves, me lo pierdo fijo.

                • #166451


                  jumper
                  Participante

                    Estoy pegando un repaso a los 3 primeros discos. Como mola “The New Order”!!! :guitar: :guitar:

                    De los tres primeros que son enormes los tres seguramente sea el mejor. Acojonante.

                    MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                    GAYUMBO.

                  • #166455


                    Marcolin
                    Participante

                      [quote quote="Stargazer" post=165785]Estoy pegando un repaso a los 3 primeros discos. Como mola “The New Order”!!! :guitar: :guitar:

                      De los tres primeros que son enormes los tres seguramente sea el mejor. Acojonante.[/quote]

                      A mí, personalmente, el “The Legacy” me parece que parte aún más la pana. “The new order” tiene la versión de Aerosmith que :S . “Practice” mola pero, salvo el inicio, le veo un par de escalones por debajo. Por ejemplo, “The gathering” me parece mejor que “Practice what you preach”

                    • #166462


                      jumper
                      Participante

                        [quote quote="jumper" post=165843][quote quote="Stargazer" post=165785]Estoy pegando un repaso a los 3 primeros discos. Como mola “The New Order”!!! :guitar: :guitar:

                        De los tres primeros que son enormes los tres seguramente sea el mejor. Acojonante.[/quote]

                        A mí, personalmente, el “The Legacy” me parece que parte aún más la pana. “The new order” tiene la versión de Aerosmith que :S . “Practice” mola pero, salvo el inicio, le veo un par de escalones por debajo. Por ejemplo, “The gathering” me parece mejor que “Practice what you preach”[/quote]

                        Yo hablaba de los tres primeros discos. The Gathering podría ser el mejor disco de Testament aunque como en todo tengo mis días, pero the new order es acojonante.

                        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                        GAYUMBO.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 98)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.