Testament + Exodus

Este debate tiene 97 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 98)
  • Autor
    Entradas
  • #168872


    Nacho
    Participante
    • #168873


      NappyRob
      Participante

        Que fuerte :blink: :blink:
        Una lástima por la gente de Málaga para una gira potente que les traen y pasa esto :S
        Espero que al menos Frontline tengan la decencia de devolver el importe de la entrada….

      • #168889


        Nacho
        Participante

          Parece que la sala Paris 15 también habló ayer, aunque sin decir nada: https://www.facebook.com/salaParis15/posts/10153273620683490

          Mientras tanto, yo procederé a poner mi reclamación esta semana. A ver si alguno de Valencia (ayer) o Barcelona (hoy) comenta cómo ha ido. Por lo que he estado leyendo, tiene más pinta de que la responsabilidad final es de la sala, que ya tiene fama por aquí.

        • #168890


          Agus
          Participante

            Pues un colega que estuvo ayer me iba pasando imágenes del concierto y comentando y, por lo que decía, no hubo problema alguno

          • #168934


            Minea
            Participante

              Parece que la sala Paris 15 también habló ayer, aunque sin decir nada: [url url=https://www.facebook.com/salaParis15/posts/10153273620683490]https://www.facebook.com/salaParis15/posts/10153273620683490[/url]

              Mientras tanto, yo procederé a poner mi reclamación esta semana. A ver si alguno de Valencia (ayer) o Barcelona (hoy) comenta cómo ha ido. Por lo que he estado leyendo, tiene más pinta de que la responsabilidad final es de la sala, que ya tiene fama por aquí.

              Bueno,más que no decir nada dan a entender que ellos no son para nada responsables de lo que pasó, que ellos “sólo” ponen la sala… Y recalcando justo después que “las bandas iban con su propio equipo técnico. Vamos,que los mismos riders técnicos que han funcionado sin problema en las otras salas en la nuestra han petado (los dos!), pero todo es culpa de los guiris, claro :woohoo: :midios: Y sin sonrojarse, tu.
              Leo por ahí que el bueno de Chuck acabo mandando a la mierda a todo dios y se piró,no? Juas xD

              Por cierto PaiN-Killer,por si te interesa hay un grupo de perjudicados que se están organizando un poco para reclamar… Aunque me temo que,a no ser que los de Frontline se enrollen (…) lo tenéis un poco crudo…:no:

              https://m.facebook.com/groups/1433349493638584

            • #168937


              Dark Crusader
              Participante

                Pero si seva todo el sonido la culpa no puede ser del equipo… salvo que realmente solo pusieran la sala y los grupos se trajeran tambien todo el tema de mesa, monitores y amplificacion exterior… cosa que me extraña horrores. Vamos que peten tres amplis a la vez y se deje de escuchar tambien la bateria, desde luego problema de los amplis no es

              • #168941


                Minea
                Participante

                  Claro, estaría bien saber si lo de “se fué todo el sonido” es una descripción literal o una aproximación de lo que pasó en realidad xD Hombre, si realmente se “apagó” todo, y sin tener mucha más información de lo que he leído aquí, yo apostaría a algun cruce eléctrico, por ejemplo.

                  salvo que realmente solo pusieran la sala y los grupos se trajeran tambien todo el tema de mesa, monitores y amplificacion exterior… cosa que me extraña horrores.

                  Pues Testament en esta gira no sé si sólo va con su backline o con toda la parafernalia, pero me consta que en alguna otra gira en salas de mediana capacidad (rollo razzmatazz) sí que llevaban equipo propio con su trailercico, y no son ni mucho menos los únicos.

                • #168943


                  Stargazer
                  Participante

                    Pues anoche les vi en el Salamandra.

                    Exodus estuvieron muy bien, sonido más que correcto y la gente entregadísima.

                    En cuanto a Testament, decir que durante la hora y cuarto estuvieron brutales, lo único malo fue eso, la duración del concierto. Gran actitud y bastante buen sonido. Todos los instrumentos bien ecualizados, excepto el bajo, que para mí gusto sonaba demasiado saturado. Suenan muy gruesos y entiendo que a la que toquen en una sala con acústica mierder aquello suene fatal. En BCN tuvimos la suerte que tocaron en una de las salas con mejor sonido de la ciudad.

                    De las canciones fuera de los tre sprimeros discos cayeron “Native Blood”, “Rise Up”, “DNR” y la que a mí me la puso morcillona fue “Souls Of Black” :guitar:

                    Ver tocar a Scholnik y a Di Giorgio es brutal, este último parece que le haga el amor a su bajo en cada nota que toca. :risa:

                    Si llegan a tocar tres temas mas lo parten.

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #168962


                    Minea
                    Participante

                      O sea, que finalmente fué un buen bolo con un muy bueno (aunque corto) setlist..

                      uhmmm mierda puta xD

                    • #168966


                      Stargazer
                      Participante

                        Yo lo dejaría con un “hubiese sido muy bueno si mínimo hubiesen tocado hora y media”. A mí me hicieron disfrutar durante el rato que estuvieron encima del escenario, estuvieron intensos, cayeron temazos. Pero es una lástima que una banda de su calibre solo toque hora y cuarto. Y más cuando ves que nos están tangando tres canciones si miras los set list de la gira europea…

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 98)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.