SONISPHERE 2013 – Y Maiden tb. en Bilbao

Este debate tiene 639 respuestas, 42 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por m6.

Viendo 10 entradas - de la 361 a la 370 (de un total de 640)
  • Autor
    Entradas
  • #116361


    Dark Crusader
    Participante

      En Rivas luego pinchan Djs hasta las 6 de la mañana (se entiende que de metal, pero lo mismo llevan a Dj Tiesto para disfrute de Michin y Roy)

      Yo creo que llegaré justo para ver a Newsted, comprobar que es un tostón, e ir a algún sito tranquilo a pimplar xD

    • #116362


      dr.duende
      Participante

        Cagüen su puta calavera, nos vamos a comer todo el inicio de Moonchild de día. eso debería estar prohibido, cojones :angry:

        Y lo demás, pues fale. Llego con Newsted, Ghost momento merienda-cena, y luego la dupla thrásica para pirarme a casita que paso de avantasia mil y a la mañana siguiente cojo un vuelo temprano.

      • #116363


        Dark Crusader
        Participante

          Yo me quedaré a Avantasia pero vamos, porque tengo la cama al lado, fijo que no lo veo acabar xD. Menudo figura el que ha puesto a Maiden tan pronto

        • #116365


          dr.duende
          Participante

            Yo me quedaré a Avantasia pero vamos, porque tengo la cama al lado, fijo que no lo veo acabar xD. Menudo figura el que ha puesto a Maiden tan pronto

            Ese figura se llama Steve Harris, que si no llega prontito a la camita en londres se enfurruña

          • #116366


            philanselmo30
            Participante

              Pues nada, de Newsted a Megadeth fijo. Avantasia dependerá del cansancio acumulado.

            • #116368


              asylum
              Participante

                Tendré que pillar el día si voy.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #116374


                MissRing
                Participante

                  En Rivas luego pinchan Djs hasta las 6 de la mañana (se entiende que de metal, pero lo mismo llevan a Dj Tiesto para disfrute de Michin y Roy)

                  Yo creo que llegaré justo para ver a Newsted, comprobar que es un tostón, e ir a algún sito tranquilo a pimplar xD

                  :despollo: tu si que sabes XDDD

                  Yo creo que daré gracias para llegar a Tierra Santa :guitar:

                  A ver cómo llega mi cuerpo hasta las 3h (si es que llego :jeje: )

                  De todas formas, quien haya hecho los horarios se merece un OLE TUS COHONE XD aunque por un lado agradezco que Maiden sea tan pronto, que lo mismo me lo plantan a la 1h y no llego ni a verlo o si llego es medio ciega..

                  Cruisaito, está el metro cerca del recinto?

                  por cierto, que tendremos que quedar, hay que aprovechar que el princeso sale de juerga :jeje: igual que con el señor Roy.

                  Asylum, al final vienes??? :woohoo:

                • #116379


                  jumper
                  Participante

                    vaya puta mierda de horarios :no: ¿ver Maiden de día? menuda forma de joder el espectáculo, debería estar prohibido. Joder, tenían que tocar a las 22 horas. Esa es la hora para el cabeza de cartel. SE podrían ir a la puta mierda.
                    Por lo demás lo que todo el mundo, con suerte llegaré para newsted y yo seguro que no me quedo a Avantasia. Cuando termine megadeth me doy el piro.

                    Supongo que nos veremos todos por allí, ¿no?

                    MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                    GAYUMBO.

                  • #116380


                    MissRing
                    Participante

                      vaya puta mierda de horarios :no: ¿ver Maiden de día? menuda forma de joder el espectáculo, debería estar prohibido. Joder, tenían que tocar a las 22 horas. Esa es la hora para el cabeza de cartel. SE podrían ir a la puta mierda.
                      Por lo demás lo que todo el mundo, con suerte llegaré para newsted y yo seguro que no me quedo a Avantasia. Cuando termine megadeth me doy el piro.

                      Supongo que nos veremos todos por allí, ¿no?

                      cierto! me olvidé que también vas, señor jumper! por supuesto, alli habrá reunión de gentuza, lo mejorcito de cada casa como siempre :guitar:

                    • #116382


                      campbell
                      Participante

                        Anda que no hay conciertos que han empezado siendo de día, tirando de mi videoteca: ac/dc en Donington y Munich, el de Wembley de Queen, nos tenemos que britanizar xD

                      Viendo 10 entradas - de la 361 a la 370 (de un total de 640)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.