Somos de Oro, y vamos a RIO.

Este debate tiene 263 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 221 a la 230 (de un total de 264)
  • Autor
    Entradas
  • #174618


    Stargazer
    Participante

      No soy muy de selecciones, pero ayer justo pillé el final del partido y lo deje solo por ver la cara de los franceses. :risa:

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #174619


      Yakari
      Participante

        Veremos la final q tal. Ya veo a España con mas opciones q hace 3 dias :risa: :risa:

        Tb es cierto q mentalmente equipos como Serbia le van peor a la selección. Equipos con jugones q te la clavan de 8 metros como si nada.

        Por cierto, lo del arbitraje … para flipar, no?
        A Gasol le dieron por todos lados, y el partido no se decidió antes pq Gasol se jugó 2 o 3 ataques entre lluvia de hachazos que no pudo meter. Si q alguna falta en ataque de los franceses me sorprendió, pq en basket FIBA se suele ser muy casero. Pero lo del seleccinador francés es para flipar xDDD

      • #174620


        asylum
        Participante

          Siempre hay líos con los árbitros en baloncesto, en fin, otro robo aunque no ganásemos.

          Por cierto, lamentable la portada del Sport XD, poniendo como tema central a Rafinha, aunque podía haber sido peor.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #174621


          Joeymes
          Participante

            Siempre hay líos con los árbitros en baloncesto, en fin, otro robo aunque no ganásemos.

            Por cierto, lamentable la portada del Sport XD, poniendo como tema central a Rafinha, aunque podía haber sido peor.

            Espérate a que ganen la final, y sacarán portada. Te recuerdo que el AS sacó a CR7 después de España ser ganadora del oro o del mundial y se tuvieron que retracatar al día siguiente XD

          • #174622


            asylum
            Participante

              Empieza el club de la comedia

              http://baloncesto.as.com/baloncesto/2015/09/17/mas_baloncesto/1442526292_416622.html

              :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

              Pero cómo puede ser tan hijo de puta :risa:

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #174623


              Marcolin
              Participante

                El partido de ayer es para recordar. Para mí, solo queda un peldaño por debajo de lo de Iniesta en Sudáfrica, el NAdal-Federer de Wimbledon o la carrera de Fermín Cacho en Barcelona ´92. ¿Por qué si, evidentemente, no es tan trascendente?

                Por la emotividad, por el compromiso, por los cojones, por tener a un líder que hizo una exhibición antológica, por ganar en casa del favorito ante 27.000 almas cantando la Marsellesa, por devolverles la moneda del año pasado.

                Lo que hizo ayer Pau Gasol fue de otra galaxia. No recuerdo una actuación semejante a nivel de selecciones. Ayer, ni Lebron ni Kobe ni ostias. Ayer solo se gana con Gasol. ¡Ojo! Obviamente, no es mejor pero a nivel FIBA es exageradísimo.

                Además de Gasol, destacar la dirección del Chacho, muy bien. Y después, la defensa: Llulldan, Ribas, Felipe, y hasta Rudy y Claver (a pesar de su lamentable falta a Batum).

                Y, bueno, sé que no es políticamente correcto decirlo, pero el Gominolo es el mejor entrenador que ha tenido la selección. Ayer su dirección fue muy buena. Quitando a Mirotic para sacar a la guerra a Felipe; utilizando puntualmente a Claver para defender, y dejando sin jugar a los agitatoallas que, lo siento, no están aún para esto (en el futuro, sí lo estarán Willy y Vives). Dos títulos europeos, una final olímpica, eliminación en cuartos de un Mundial con un triple sobre la bocina y sin Pau, final inesperada europea.

                Por último, la gozada de leer el tweet de Gouvert o las declaraciones del payaso de Collet. Acojonante. A Gouvert en la prórroga solo le faltó sacar la porra y el gas pimienta en plan antidisturbio. Dio ostias a diestro y siniestro. Y aún tiene la indecencia de escribir eso. Ver la cara de Batum fue orgásmico. Y Parker :despollo: :despollo: :despollo: No ha ganado ni una puta vez a Pau en un partido FIBA. Y sumando…

                La final, me da igual. Estamos en los JJOO, tenemos medalla y al MVP indiscutible. Que se reserven para Río.

              • #174624


                Yakari
                Participante

                  Pau Gasol ha dominado el partido y es un jugador fantástico, pero el arbitraje ha impedido que mis pivots pudieran defenderle adecuadamente, al señalarles faltas constantes. Pau es fantástico y mis jugadores son normales. La FIBA tiene que hacer algo para que los jugadores normales se enfrenten en igualdad de condiciones a jugadores tan buenos y dominantes como Gasol. Dentro de nuestra gran decepción, tengo que felicitar a España.

                  Tiene razón, creo q la FIBA debería hacer jugar a Gasol con un brazo atado a la espalda para poder jugar en igualdad de condiciones, o pq no … cortarle el brazo …

                • #174626


                  Marcolin
                  Participante

                    [quote quote="Vincent Collet"]Pau Gasol ha dominado el partido y es un jugador fantástico, pero el arbitraje ha impedido que mis pivots pudieran defenderle adecuadamente, al señalarles faltas constantes. Pau es fantástico y mis jugadores son normales. La FIBA tiene que hacer algo para que los jugadores normales se enfrenten en igualdad de condiciones a jugadores tan buenos y dominantes como Gasol. Dentro de nuestra gran decepción, tengo que felicitar a España.

                    Tiene razón, creo q la FIBA debería hacer jugar a Gasol con un brazo atado a la espalda para poder jugar en igualdad de condiciones, o pq no … cortarle el brazo …[/quote]

                    Esas declaraciones son de los más surrealista que he leído jamás. Es decir, como el tío es muy superior a ti y se mea en tu cara, para “compensar” el déficit de talento, te deben permitir dar ostias como panes.

                    Se lo dije a un colega en el tercer cuarto por whatsup. Francia se sostiene por el juego físico y el rebote ofensivo. En cuanto se empezaron a caer los dos (pitar faltas y España cerrar su aro), el talento francés brilló por su ausencia.

                    Además, Collet debería fijarse en su inutilidad de no sacar a su mejor tirador, Gelebale, cuando el equipo estaba completamente bloqueado.

                    EDITO: Por cierto, espero que no haya dudas para los JJOO entre Ibaka y Mirotic. Que manden al montenegrino de vacaciones a las Maldivas.

                  • #174630


                    Colo
                    Participante

                      [quote quote="Yakari" post=174314][quote quote="Vincent Collet"]Pau Gasol ha dominado el partido y es un jugador fantástico, pero el arbitraje ha impedido que mis pivots pudieran defenderle adecuadamente, al señalarles faltas constantes. Pau es fantástico y mis jugadores son normales. La FIBA tiene que hacer algo para que los jugadores normales se enfrenten en igualdad de condiciones a jugadores tan buenos y dominantes como Gasol. Dentro de nuestra gran decepción, tengo que felicitar a España.

                      Tiene razón, creo q la FIBA debería hacer jugar a Gasol con un brazo atado a la espalda para poder jugar en igualdad de condiciones, o pq no … cortarle el brazo …[/quote]

                      Esas declaraciones son de los más surrealista que he leído jamás. Es decir, como el tío es muy superior a ti y se mea en tu cara, para “compensar” el déficit de talento, te deben permitir dar ostias como panes.

                      Se lo dije a un colega en el tercer cuarto por whatsup. Francia se sostiene por el juego físico y el rebote ofensivo. En cuanto se empezaron a caer los dos (pitar faltas y España cerrar su aro), el talento francés brilló por su ausencia.

                      Además, Collet debería fijarse en su inutilidad de no sacar a su mejor tirador, Gelebale, cuando el equipo estaba completamente bloqueado.

                      EDITO: Por cierto, espero que no haya dudas para los JJOO entre Ibaka y Mirotic. Que manden al montenegrino de vacaciones a las Maldivas.[/quote]

                      Cierto es que yo me esperaba algo más de Mirotic en el campeonato y más tras su primer año americano… pero a vuelto a hacer lo que hacía en el Madrid, partidos duros y fisicos se evade y desaparece, partidos placidos numerazos. Tiene que cambiar eso si quiere progresar en la NBA y volver a la selección, donde Ibaka, cuando le han dejado, sí que lo ha demostrado.
                      Otra cosa es que los gallos Pau, Felipe… por amiguismo o lo que sea prefieran a Mirotic a Ibaka. Que sería un error visto lo visto hasta ahora…

                    • #174631


                      Marcolin
                      Participante

                        Entre cuartos y semis, Mirotic 1,5 rebotes de media por partido. Jugando 30´ minutos ante Grecia y 25´ con Francia

                      Viendo 10 entradas - de la 221 a la 230 (de un total de 264)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.