Somos de Oro, y vamos a RIO.

Este debate tiene 263 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 11 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 231 a la 240 (de un total de 264)
  • Autor
    Entradas
  • #174632


    Yakari
    Participante

      Por rendimiento tb me llevo a Ibaka de calle. Lo q pasa es q si en las olimpiadas están los 2 gasol, en esa posición como q vamos sobrados.

    • #174633


      Marcolin
      Participante

        Por rendimiento tb me llevo a Ibaka de calle. Lo q pasa es q si en las olimpiadas están los 2 gasol, en esa posición como q vamos sobrados.

        Pero Ibaka es mucho mejor complemento. Es más “Reyes” que Mirotic. El montenegrino es un mingafría cuya defensa es dudosa.

        Dicho esto, parece más que demostrado que el mejor complemento que ha tenido nunca Pau es Felipón: ni Marc, ni Ibaka, ni Mirotic, ni tan siquiera el gran Garbajosa. Felipe le da a Pau todo lo que a este le falta en defensa.

      • #174634


        jumper
        Participante

          Empieza el club de la comedia

          http://baloncesto.as.com/baloncesto/2015/09/17/mas_baloncesto/1442526292_416622.html

          :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

          :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

          Todavía no me lo puedo creer. Nunca, nunca, nunca ni siquiera en las finales de champions del barça o las finales de fútbol me he puesto tan nervioso. Qué tensión, menuda taquicardia. Necesité más de media hora para recuperarme físicamente… ni que hubiera jugado yo. :despollo: :despollo: No tengo palabras para el espectáculo que Pau nos brindó ayer bien secundado por el Chacho. Los nervios, ese triple de batum en el último momento, los tres tiros libres que falla en la prórroga… qué subidón de adrenalina todo el tiempo. Brutal la cara de los franceses.

          :salto: :salto:

          MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
          GAYUMBO.

        • #174636


          Yakari
          Participante

            No hablo de Pau en específico, sino de la selección en global.

            Con los Gasol, el chico nuevo Hernangomez (q se debe ir rodando) y Mirotic la posición de 4/5 está sobrada.
            Mirotic puede hacer tb de 3, q es la posición donde se está más flojo. Pero q si se lleva aIbaka, tp hay problema. Se puesta por una selección fuerte en el juego interior.

            Tanto Reyes como Pau no sabemos cuanto durarán, estan en 35 tacos. Si están bién me los llevo a los 2, por lo q Ibaka, a priori, analizando posiciones, es demasiado juego interior.

            Lo q tengo claro es q tb falta algun 2 de garantias como los q se solía tener con Navarro o incluso Calderón como recurso táctico. Gente q puede cargar con el equipo a sus espaldas en dias q las cosas no salen. Nvarro lo solía hacer y Calderon ocasionalmente tb.

            Como base creo q Chacho ha demostrado q puede y quiere serlo, y tb está Ricky q es muy joven y yo no veo para nada acabado o estancado. Pero en la posición de 2 … ni Llull tiene la sangre fría, ni Ribas parece ser de los q van apedir el balón en momentos calientes. Falta un killer. Y si no hay 2, quizas un Mirotic q vaya madurando pueda ser ese killer.

          • #174637


            Marcolin
            Participante

              Yo solo espero que el año que viene, Gominolo sea inteligente y lleve al Pete Maravic de El Masnou para hacer el papel de Guillem Vives, es decir, agitar la toalla.

              Convocatoria JJOO:

              Bases: Chacho, Calderón o Ricky, Llulldan
              Escoltas y Aleros: Ribas, Rudy, Claver, Abrines, Navarro (aunque sea cojo)
              Pívots: Pau, Marc, Felipe, Ibaka

            • #174651


              Nazgul
              Participante

                EPICO, joder… fue EPICO.

                27000 personas en contra, una Francia que se creia campeona desde antes de comenzar el Torneo, y llego Pau y se los follo a todos el solo… pocos partidos de la seleccion recuerdo haber visto con semejante tension, salvo el de semifinales del Mundial contra Argentina.

                Bien la gran mayoria de los que jugaron (salvo Mirotic, al que aun se le espera) aunque el rebote sigue siendo nuestro talon de aquiles… defendimos muchisimo mejor pero en el rebote seguimos endebles.

                Objetivo principal conseguido, clasificacion para los JJ.OO.

                Ahora queda la ultima batalla, contra Lituania… partido jodido, habra que estar al 110%.

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #174667


                chirimoche
                Participante

                  Campions :cerveza:

                • #174668


                  Yakari
                  Participante

                    Salvo algunos momentos de desconcierto en el inicio del último cuarto, gran partido de España.
                    Si hasta Claver se sale imposible perder :risa: :risa: :risa: :risa:

                  • #174669


                    EvilAnvil
                    Participante

                      Hoy han sido varios los que han estado de puta madre :midios:

                    • #174670


                      asylum
                      Participante

                        La semifinal contra Francia fue la auténtica final XD

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 231 a la 240 (de un total de 264)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.