Somos de Oro, y vamos a RIO.

Este debate tiene 263 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 211 a la 220 (de un total de 264)
  • Autor
    Entradas
  • #174566


    Marcolin
    Participante

      Francia es mega favorita pero, no ha ganado casi ningún partido (ahora mismo no me acuerdo de todos los resultados) de paliza ni arrollando, más bien, ha sufrido como todas. Y no se ha enfrentado a ningún equipo con un jugador como Pau Gasol, que está haciendo un europeo para enmarcar…

      Yo aún siendo muy díficil, confío en que se pueda dar la sorpresa. Ni son tan malos como parecen, ni francia es tan buena como nos hacen creer…

      La historia es que Francia no ha tenido rivales decentes, ha jugado entrenamientos con público. ¿Qué supone esto? Por un lado, que ni ha necesitado esforzarse, de ahí las victorias sin brillo; pero, por otro, creo que para España es su única opción, porque realmente no han entrado en competición.

      No obstante, aun con Gasol siendo MVP del torneo de muy largo, con Goubert no creo que tenga tantas facilidades.

    • #174573


      Nazgul
      Participante

        Yo confio en los nuestros aunque con reservas, y creo que el partido de hoy va a ser una autentica GUERRA… 27000 Franceses en Lille contra Pau y compañia, hasta a mi me apeteceria jugar un partido asi.

        Eso si, las empanadas defensivas tenemos que dejarlas en el vestuario.

        Temo sobre todo la endeblez en el rebote y nuestro ya clasico mal tercer cuarto…

        ADRV O MUERTE
        - TRUST THE PROCESS -
        BARRIONALISTA
        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

      • #174577


        jumper
        Participante

          pues yo la verdad lo veo muy negro pero bueno, que sea lo que tenga que ser. Si vistos los dos primeros partidos me dice alguien que llegarían hasta aquí no me lo habría creído.
          Veía claro que perdíamos con Alemania y se ganó, lo mismo con Grecia y se ganó… así que estaría bien que me llevara otra sorpresa aunque sinceramente o se defiende mejor y de una forma más constante (sin las famosas empanadas de nazgul) o estamos muertos.
          Eso sí, aun perdiendo al menos se salvan los muebles y se va al preolímpico que yo ya veía que se quedaban fuera de todo y adios a las olimpiadas.

          MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
          GAYUMBO.

        • #174606


          EvilAnvil
          Participante

            España tendría que haber arrasado… jugar solo contra tres es un abuso. Me refiero a los árbitros, claro.

            P.D.: PUTA FRANCIA.

          • #174608


            campbell
            Participante

              Ah vale, era esto los petardos que han empezado a sonar :risa:

            • #174609


              Yakari
              Participante

                Como dijo Montes: Pau Gasol: ET!

                :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

              • #174611


                NappyRob
                Participante

                  Vaya animalada lo de Gasol, para quitarse el sombrero :midios: :midios: :midios:

                • #174614


                  BastoSantardo
                  Participante

                    No obstante, aun con Gasol siendo MVP del torneo de muy largo, con Goubert no creo que tenga tantas facilidades.

                    :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

                  • #174615


                    BastoSantardo
                    Participante

                      Empieza el club de la comedia

                      http://baloncesto.as.com/baloncesto/2015/09/17/mas_baloncesto/1442526292_416622.html

                      :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                    • #174617


                      virgin_steele
                      Participante

                        Tremenda semifinal la vivida ayer, emocionante a mas no poder.

                        Y que decir de Gasol, que pedazo partido se ha marcado, brutal :midios:

                      Viendo 10 entradas - de la 211 a la 220 (de un total de 264)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.