Somos de Oro, y vamos a RIO.

Este debate tiene 263 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 12 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 264)
  • Autor
    Entradas
  • #151769


    Nazgul
    Participante

      Y mas bajas en EE.UU:

      http://www.acb.com/redaccion.php?id=105395

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #152303


      Nazgul
      Participante

        Noticias frescas de nuestros amiguitos Serbios:

        http://www.tubasket.com/noticia/mas-basket/problemas-serbia-rival-espana-nedovic-podria-perder-mundial-krstic-micic-tocados/3364614/3

        ADRV O MUERTE
        - TRUST THE PROCESS -
        BARRIONALISTA
        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

      • #152909


        Nazgul
        Participante

          Primera hostia de Mediaset al Mundial, el Serbia – España (creo que ultimo partido de la fase de grupos) se dara en diferido porque la seleccion Española de futbol juega un amistoso contra Francia y lo emitiran en diferido “para no perder audiencia”

          Y creo que no van a dar el Mundial completo… que hijos de perra.

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #152910


          Marcolin
          Participante

            :blink: :blink: :blink:

            Pero si tienen varias cadenas? Qué hijos de puta porque la pachanga de fútbol es un amistoso. Demencial

          • #152911


            Nazgul
            Participante

              Son unos hijos de la gran puta, y como he dicho creo que no van a dar el Mundial entero aunque hace tiempo se les llenaba la boca afirmando que lo darian todo… quedan 2 semanas para el Mundial y Mediaset ya maltrata al Basket, ya solo falta que metan a Nico Abad a retransmitir los partidos y ya si que sera el apocalipsis :risa: :risa:

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #152913


              Nazgul
              Participante

                “La Fiba vendio los derechos del Mundial a Mediaset que puede transmitir o no los partidos que quiera”

                Pepe Sáez.

                Con dos cojones, defendiendo el basket por el que tanto dices que trabajas y luchas…

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #152914


                Nazgul
                Participante

                  Teledeporte pasando de dar el amistoso de hoy para dar un partido de tenis, de chiste… aunque en ese canal, es lo que hay.

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                • #152928


                  Yakari
                  Participante

                    Antes me encantaba el tenis, pero gracias a TVe le he pillado rabia desde hace años.
                    Lo mismo con el futbol y las teles. Lo de TV3 con el Barça es demencial.

                  • #152929


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Teledeporte pasando de dar el amistoso de hoy para dar un partido de tenis, de chiste… aunque en ese canal, es lo que hay.

                      Hombre, un amistoso contra Senegal, comparado con la final de un master mil con presencia española… lo siento pero no hay color esta vez, de chiste sería haber echado el baloncesto. Luego nos quejamos de los amistosos de fútbol, en este caso es lo mismo

                    • #152931


                      Nazgul
                      Participante

                        Antes me encantaba el tenis, pero gracias a TVe le he pillado rabia desde hace años.
                        Lo mismo con el futbol y las teles. Lo de TV3 con el Barça es demencial.

                        Yo rabia no le he pillado, pero si que me empieza a dar un poco de asco… aunque tanto tenis en TDP sea culpa exclusivamente de TVE.

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 264)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.