Somos de Oro, y vamos a RIO.

Este debate tiene 263 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 201 a la 210 (de un total de 264)
  • Autor
    Entradas
  • #174237


    Nazgul
    Participante

      Exacto, tiene toda la pinta que va a ser una final Francia – Serbia.

      Pero yo digo que va a ser España – Serbia, y encima les ganamos en plan vengativo por la derrota en el primer partido :jeje:

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #174283


      Marcolin
      Participante

        Como diría el añorado Andrés Montes: Gasol, paseando a miss Daisy.

        Eso no quita para que los tres primeros cuartos hayan sido horribles. Imposible ganar a Grecia así

      • #174288


        Yakari
        Participante

          Si para ganar a Polonia Gasol tiene q hacer un 6 de 7 en triples … mal vamos.
          Los 3 primeros cuartos desesperantes, dp han sido los polacos los q han tirado el partido.

        • #174304


          Nazgul
          Participante

            Ayer Pau clarisimamente se saco la chorra, pero que fuese nuestro mejor triplista no me gusto nada…

            Claver ayer por momentos recordo que es un jugador de basket, salvo en el momento en el que perdio la bola por sus manos blandas, pero entre los buenos rebotes que cogio y los 5 puntos, se le perdona el error :jeje:

            Si jugamos como ayer contra los Helenos, no hay duda de que Grecia nos destrozara.

            ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

          • #174496


            Marcolin
            Participante

              Serios y con un jugador superlativo. Hay que dar crédito al Gominolo que, por fin, vio que Rudy no está para jugar y en vez de hacer el payaso con San Emeterio, le dio la oportunidad a un desconocido Claver que le puso huevos y defensa, lo mínimo exigible.

              Gasol, Mirotic y la aportación defensiva de Claver bastante ante una Grecia donde Anteto fue el líder del equipo, con un Spanoulis que no tuvo su día.

              Ante Francia mañana será una película de terror porque ellos sí tienen gente capaz de parar a Gasol, como Goubert.

              Tiene mérito ganar a un equipo, para mí, superior como Grecia. Baste un dato: en España agitan toallas desde el banquillo Vives, aguilar o San Eme; en Grecia esta Papanikolau que es un tío que ha sido estrella en el basket europeo hasta hace un año que se fue a la NBA.

            • #174499


              Yakari
              Participante

                No ví el partido.

                Por las estadísticas y alguna crónica intuyo q España es Gasol + 4. Y que el resto brillaron más por su defensa q por su acierto ofensivo, excepto Mirotic q fué al revés. Tb he leido q España, imagino q Llull y Ribas anularon a Spanoulis en ataque.

                Quizas resulte q no ser favoritos va a beneficiar a la selección ….

              • #174504


                Marcolin
                Participante

                  Algunos no brillaron ni en ataque ni en defensa. Felipe tampoco estuvo especialmente mal. A mí Llulldan me pareció un horror; y el Chacho, que hay gente que le ha alabado, fatal también (en mi opinión).

                • #174520


                  Nazgul
                  Participante

                    Buen partido el de ayer, con mas luces que sombras:

                    Sombras, nuestros ya tipicos en este torneo empanamientos defensivos, permisibilidad en algunos momentos con el rebote defensivo dando lugar a nuevas opciones de tiro y tercer cuarto HORRIBLE.

                    Luces, buenos momentos en ataque con movimientos fluidos, defensas (cuando nos ponemos en serio) contundentes, aparicion estelar de Claver cerrando el rebote con contundencia, y sobre todo, ACTITUD GANADORA.

                    Destacables, Pau, Rivas, Claver, Chacho… aunque este creo que debe aportar un poco mas soltandose con mas gracia dando balones a los pivots, pero sin pases estupidos como alguno que tuvo ayer.

                    Y para acabar, Gasol haciendo piña:

                    Los pelos como escarpias.

                    ADRV O MUERTE
                    - TRUST THE PROCESS -
                    BARRIONALISTA
                    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                  • #174552


                    Yakari
                    Participante

                      Francia mas que favorita. Creo q eso es bueno, nunca se sabe, se alinean los astros, y algunos de los q estan dando pena tienen el dia y a saber …

                    • #174554


                      Colo
                      Participante

                        Francia es mega favorita pero, no ha ganado casi ningún partido (ahora mismo no me acuerdo de todos los resultados) de paliza ni arrollando, más bien, ha sufrido como todas. Y no se ha enfrentado a ningún equipo con un jugador como Pau Gasol, que está haciendo un europeo para enmarcar…

                        Yo aún siendo muy díficil, confío en que se pueda dar la sorpresa. Ni son tan malos como parecen, ni francia es tan buena como nos hacen creer…

                      Viendo 10 entradas - de la 201 a la 210 (de un total de 264)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.