Somos de Oro, y vamos a RIO.

Este debate tiene 263 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 191 a la 200 (de un total de 264)
  • Autor
    Entradas
  • #174192


    Nazgul
    Participante

      Ayer nuestros errores defensivos volvieron a salir a la luz, aunque los solucionamos en la segunda parte… pero en general, seguimos dando mucha pena.

      Grande Mirotic haciendo un buen partido contra Islandia (Seleccion en la que hay jugadores no profesionales) y desapareciendo cuando jugamos contra equipos de nivel, a ver si hoy da un paso al frente de una puta vez o le vemos arrastrarse por la cancha.

      La solucion esta clara para hoy, balones a Claver :jeje: :jeje: :jeje:

      Lo de hoy va a ser una BATALLA, y de Alemania no me fio ni un pelo… pero creo que ganaremos.

      Eso si, o mejoramos mucho o en cruces nos vamos en primera ronda.

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #174194


      Marcolin
      Participante

        Para mí, el resumen del partido de ayer fue: “Gulliver contra los lilliputienses”.

        Cuando recibía Gasol la bola, sacaba una cabeza, como mínimo, a todos los islandeses.

        Encima, tenían a un tío 2;18; el tal Nathaelsson, que está para agitar la toalla.

      • #174195


        Nazgul
        Participante

          Si si, cuando estaba Gasol en la cancha daba pena el equipo Islandes… y mas pena el pobre al que le tocara defender a Pau.

          Y aun asi, no nos fuimos bien en el marcador hasta el segundo tiempo :dry: :dry:

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #174212


          Marcolin
          Participante

            Novistki 5 puntos al descanso… y ganamos solo de 3 :S :S :S :S

            Estoy con los dodotis puestos.

            Bien el Chacho hoy, aunque a veces precipitado.

          • #174215


            Marcolin
            Participante

              El Chacho y los dos Paus :midios: :midios: :midios:

              Dirk de vacaciones.

              12 arriba a falta de un cuarto.

            • #174217


              Marcolin
              Participante

                Película de terror. Increíble qué manera de regalar el partido. Menos mal que el pobre Schroeder (el mejor) ha fallado el tercer tiro libre.

                A Pau Ribas por esa falta hay que quitarle el carnet de jugador, no me jodas.

                En fin, a octavos, pero al matadero porque así no ganamos a nadie.

              • #174218


                Yakari
                Participante

                  Me ha desesperado mucho Llull cuando a falta de 5 minutos y 10 arriba se ha cascado 3 perdidas locas de balón. Hoy aparte de Chacho q se ha salido destaco a Rudy en defensa, en ataque no, todo lo contrario.

                  Se ha ganado de leche … pero la suerte tb cuenta.

                • #174221


                  Nazgul
                  Participante

                    Pues aun con los errores, yo creo que es el partido mas serio que he visto de España en lo que llevamos de Campeonato… tambien hay que decir que hemos ganado a una Alemania bastante anarquica en ataque y con Nowitzky a medio gas, pero esta bien que la suerte nos acompañara de una maldita vez, no ??

                    Pau Ribas con la falta del final del partido casi nos cuesta la clasificacion, aunque para mi no le da lo suficiente como para desestabilizarle mientras tira, es una cagada y muy seria.

                    Bien en ataque aunque las de 3 ha costado que entraran, en defensa algo mas serios que de costumbre, aunque hayamos mejorado para los cruces debemos mejorar mucho mas, ahora a ver que rival nos toca… se habla de Polonia, ojala sea asi.

                    ADRV O MUERTE
                    - TRUST THE PROCESS -
                    BARRIONALISTA
                    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                  • #174223


                    Nazgul
                    Participante

                      Asi queda el cuadro con los 16 equipos restantes:

                      Polonia en primera ronda, factible.

                      ADRV O MUERTE
                      - TRUST THE PROCESS -
                      BARRIONALISTA
                      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                    • #174224


                      dr.duende
                      Participante

                        Esto va a una final Francia-Serbia sí o sí

                        Y ojito al posible cruce Serbia-Croacia en cuartos…

                      Viendo 10 entradas - de la 191 a la 200 (de un total de 264)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.