Somos de Oro, y vamos a RIO.

Este debate tiene 263 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 11 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 264)
  • Autor
    Entradas
  • #149609


    Nazgul
    Participante

      Aunque no haya terminado todavia la temporada, abro esto sobre el proximo Mundial de Basket en España porque se ha filtrado la lista que va a dar nuestro (amado :jeje: ) Seleccionador, Juan Antonio Orenga… a ver que os parece:

      http://planetacb.com/2014/06/24/filtran-la-lista-de-orenga-para-el-mundial-de-espana/

      Bases:Ricky Rubio (Wolves), Calderón (Dallas) y Sergio Rodríguez (Madrid)

      Aleros: Navarro (Barça), San Emeterio (Baskonia), Llull y Rudy (Real Madrid)

      Pívots: Pau Gasol (Lakers), Marc Gasol (Memphis), Ibaka (Thunder), Reyes (Madrid) y Claver (Portland)

      Invitados: Pau Ribas (Valencia), Abrines (Barça), Dani Díez (R. Madrid) y Guillermo Hernangómez (Cajasol).

      San Emeterio, Llull y Claver me chirrian un poco, pero era de esperar… a ver cuando salga la definitiva.

      Y Mirotic al final acabara jugando con Montenegro, ya vereis :risa:

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #149610


      BastoSantardo
      Participante

        SIn seguir la ACB para nada… ¿no hay nadie que se lo merezca un poco mas que CLaver? Que tendrá todas las cualidades que sea, pero par aluego no jugar.

      • #149611


        Marcolin
        Participante

          Claver y San Emeterio, WTF…

        • #149623


          Nazgul
          Participante

            SIn seguir la ACB para nada… ¿no hay nadie que se lo merezca un poco mas que CLaver? Que tendrá todas las cualidades que sea, pero par aluego no jugar.

            Ese es uno de los que mas me chirrian, San Emeterio y Llull si que han jugado habitualmente en sus equipos (mejor o peor, pero han jugado) pero Claver lo mas que ha jugado ha sido 5 minutos en unos cuantos partidos, y creo que fue este año cuando se le mando un tiempo a la liga de desarrollo de la NBA.

            Seguro que Orenga podria llevar a unos cuantos que lo harian mucho mejor, segurisimo…

            ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

          • #149642


            Yakari
            Participante

              ¿Claver y San Emeterio?

            • #149653


              Marcolin
              Participante

                Y Mirotic al final acabara jugando con Montenegro, ya vereis :risa:

                Con el nivel de Mirotic del último mes, no le seleccionan ni en el equipo de su barrio. Mientras jueguen los Gasol, 100% de acuerdo con qué esté Ibaka. Es el complemento ideal.

                Por otro lado, si se acusa a Krusty de inmovilista, lo de Orenga es de traca.

              • #149673


                sammet
                Participante

                  Lo de siempre vamos. Joder Claver, en serio… te juro que antes llevo a Mumbrú, si es que el chaval no pisado cancha en todo el año

                • #149679


                  Buddy
                  Participante

                    A mí lo que más me choca es lo de Saneme. Claver creo que un tío, al menos, “diferente” al resto. Y Dani Díez de invitado también es un poco raro.

                  • #149691


                    Nazgul
                    Participante

                      Viendo las comparativas entre el año que se ha cascado Ibaka y el que se esta cascando Mirotic creo que la eleccion por la mala bestia de Oklahoma es clara…

                      Sobre Claver, me parece vergonzoso que se le lleve y mas viendo que apenas ha tocado balon este año.

                      De San Emeterio no he visto muchos partidos este año pero se que ha estado a un nivel muy bajo y hay unos cuantos jugadores que podrian ir y hacerlo mejor que el.

                      ADRV O MUERTE
                      - TRUST THE PROCESS -
                      BARRIONALISTA
                      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                    • #149718


                      bakanly
                      Participante

                        Orenga es igual que Del Bosque. Llevará a jugadores que no lo se merecen.

                        Si eres feo escucha Death Metal.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 264)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.