Somos de Oro, y vamos a RIO.

Este debate tiene 263 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 264)
  • Autor
    Entradas
  • #154459


    NaranjitoTrueMetal
    Participante

      ¿Es qué alguien se cree a Orenga como entrenador? Un tio mediocre como jugador, sin talento alguno, luchador, pero no luchador como los hermanos Reyes sino un quiero y no puedo. Y además un tio que tampoco destacaba por su inteligencia en la pista.

      ¿Cómo pones a este tio a entrenar a peña que gana en un mes lo que él ha ganado en toda su vida? Si se mete a un tio con personalidad Ibaka no se tira tres triples, Rudy no hace su famosa jugada de 20 segundos botando el balón y tiro de tres desde 7 metros con uno delante. Increible.

      ¿Qué hay que hacer en este país para que dimita alguien? ¿A alguien le parece razonable que si a mi me contratan en una empresa para aumentar sus beneficios en un millón de euros y los hago perder dos me digan que no pasa nada y que lo siga intentando? En este país sólo dimite o echan a alguien cuando a una feminazi de turno se le cruzan los ovarios y dice que alguien ha hecho algo machista. Por lo demás barra libre.

      Serbia, con Teodosic y dos más en semifinales y metiendo al mejor Brasil desde la época de Oscar Schmidt 30 puntos. ¿Cual es la diferencia? Ah si, que ellos tienen a Djordjevic, un tio con caracter, cojones, listo como él solo.

    • #154461


      Joeymes
      Participante

        Me recuerda a cuando creo que Moyá (no recuerdo) fue el primer español número uno del mundo en el ranking de la ATP, portada del as-> Roberto Carlos “Soy feliz en Madrid” o una soplapollez similar. Hace ya como 20 años de eso y veo que la prensa deportiva sólo mejora :risa:

        Sin embargo Marca recuerdo que si lo llevó a portada, y hoy también tienen en portada el Bajoncesto :risa: :risa:

        En los JJOO de Barcelona el AS comenzó con una noticia del Madrid, creo q era el AS, en vez de la apertura :risa:

      • #154462


        jumper
        Participante

          ¿

          Serbia, con Teodosic y dos más en semifinales y metiendo al mejor Brasil desde la época de Oscar Schmidt 30 puntos. ¿Cual es la diferencia? Ah si, que ellos tienen a Djordjevic, un tio con caracter, cojones, listo como él solo.

          y que además fue un jugadorazo y no un D. Nadie como orenga.

          MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
          GAYUMBO.

        • #154463


          NaranjitoTrueMetal
          Participante

            Y con personalidad. ¿Alguien se imagina a Orenga ganando una final de la ACB en el Baulgrana con el Madrid y saliendo con dos cojones a media pista a celebrarlo ante 7.000 tios que te quieren matar? Pues eso…

          • #154464


            jumper
            Participante

              Y con personalidad. ¿Alguien se imagina a Orenga ganando una final de la ACB en el Baulgrana con el Madrid y saliendo con dos cojones a media pista a celebrarlo ante 7.000 tios que te quieren matar? Pues eso…

              y luego acabar siendo jugador y muy importante del barça. Grande

              MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
              GAYUMBO.

            • #154467


              sinner
              Participante

                Estoy de acuerdo en casi todo,excepto en lo de “mejor selección de la historia”.
                Llevo oyendo eso durante todo el mundial y no lo veo así.
                Navarro,tiene 34.Y ya no es lo que era…..es decir,el jugador más genial del basket FIBA.
                Gasol,lo ha hecho bien pero tampoco es lo que era.Tiene también sus 34.
                Calderón,todavía más.Es un jugador cuyo mejor momento ha pasado.Y es lógico,oye.
                Había por ahí un tal Garbajosa al que había que darle de comer aparte.
                Rudy,involucionando.
                Había otro llamado Carlos Jiménez,cuya labor es insustituible.
                Aún así,se han hecho las cosas fatal y a Francia nos los debimos haber pasado por la piedra.

              • #154470


                NaranjitoTrueMetal
                Participante

                  Gasol, Ibaka y Marc mejor ahora que aquella selección con Garbajosa. Pau ha estado lesionado, pero sigue siendo determinante.

                  Carlos Jiménez si estaba en el ocaso de su carrera.

                  Calderón, Chacho y Ricky mejor que Cabezas.

                  Y menos mal que no han llevado a Mirotic, porque otro que se habría jugado hasta los gallumbos ayer aunque no entrara nada.

                • #154487


                  sinner
                  Participante

                    Gasol, Ibaka y Marc mejor ahora que aquella selección con Garbajosa. Pau ha estado lesionado, pero sigue siendo determinante.

                    Carlos Jiménez si estaba en el ocaso de su carrera.

                    Calderón, Chacho y Ricky mejor que Cabezas.

                    Y menos mal que no han llevado a Mirotic, porque otro que se habría jugado hasta los gallumbos ayer aunque no entrara nada.

                    Tal vez,pero prefiero a un buen Calderón,con(aunque sea)Cabezas para darle algo de descanso que al batuburrillo de bases que han sido en este europeo.
                    Lo de los pivots,sí que es cierto.
                    Aunque yo a Garbajosa lo veo más,casi como alero.

                  • #154489


                    BastoSantardo
                    Participante
                    • #154507


                      Marcolin
                      Participante

                        El ataque estático de USA es paúperrimo pero cuando aprietan en defensa, les vale para ganar de 30.

                      Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 264)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.