Somos de Oro, y vamos a RIO.

Este debate tiene 263 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 264)
  • Autor
    Entradas
  • #154508


    Dark Crusader
    Participante

      En antena 3 han dicho esta mañana que USA se queja de que en España se les ha ninguneado y faltado al respeto… yo no he oido nada de eso pero… es verdad o es la perenne gilipollez yanki?

    • #154514


      Carlos
      Participante

        En antena 3 han dicho esta mañana que USA se queja de que en España se les ha ninguneado y faltado al respeto… yo no he oido nada de eso pero… es verdad o es la perenne gilipollez yanki?

        Es completamente cierto pero es lo de siempre… no son los jugadores ni entrenador ni nadie del equipo es la prensa lechera que es el cáncer del deporte en este pais. Algunos han vendido en exceso que era “la oportunidad” y el mejor equipo… algo inexplicable porque en el Eurobasket nos echó el mismo equipo con los jugadores más jovenes. La prensa va con esa prepotencia de quien se cree mejor y eso no hace más que motivar a los rivales.

      • #154542


        gayeta
        Participante

          SRBIJA!

        • #154585


          gayeta
          Participante

          • #154674


            Nazgul
            Participante

              Que presion, la gente esperando para leer mi cronica… me siento como Roncero :risa: :risa:

              Antes de nada decir que he estado sin portatil y en la tablet como que paso de escribir tanto.

              Bueno, es una AUTENTICA VERGUENZA lo ocurrido frente a Francia superando con creces el hostion que nos dimos en Barcelona 92 con el Angolazo, y quien diga lo contrario miente, vale que hubo jugadores que no estuvieron al nivel que se les supone pero para mi el principal responsable es Orengutan:

              Primero no supo preparar el partido, los Gabachos se pasaron 2 dias viendo videos una y otra vez de España, los nuestros estuvieron entrenando y poco mas… asi se prepara unos cuartos, si señor.

              Segundo, fallos clamorosos en la lectura del partido:

              – Nos arrasa Francia en todos los aspectos y Orengutan no pide un tiempo muerto para cortar la sangria.

              – Ve como estando Pau y Marc/Ibaka en el campo Francia nos arrasa en el rebote ofensivo y defensivo (la jugada en la que cogen en una misma jugada 3 o 4 rebotes ofensivos es de traca) y continua con ellos, para que demonios llevas a Felipon (con lo que le gusta meter los codos en la cara para asegurar el rebote) y no le sacas, no digo que hubiese solucionado el partido pero joder hay que buscar soluciones y Felipon seguramente habria aportado mas que Marc.

              – Continua poniendo a Calderon de escolta/alero cuando su par era Batum, pero PARA QUE COJONES llevas a Abrines y Claver !!!!! Son jugadores que estan mas acostumbrados a jugar en esa posicion, mas altos y con mas musculo, pues mete a alguno de ellos que seguramente te den mejor rendimiento que el pobre Calde ahi metido… fue ver Batum que le cubria Calderon y pedir la bola como si le fuera la vida en ello, no me jodas Orengutan.

              – La estrategia fue que si el juego interior no funcionaba, balones fuera y a tirar de 3… una seleccion como la que llevamos jugando a nivel de basket callejero, otra gran muestra del pedazo de seleccionador que tenemos, lo de ver a Ibaka tirar varias veces de 3 fue acojonante.

              En fin, muy mala la lectura del partido y muy mala la preparacion… Orenga como jugador fue un jugador malo hasta la medula, y como entrenador ha demostrado que es aun peor, seguro que hasta esta orgulloso de lo que ha hecho… y lo de no dimitir es otro tema a hablar, eres el principal responsable del mayor ridiculo de la historia del Basket Español y no te quieres ir del puesto, como se nota que es amiguete de Saez y este cabron le ha enseñado bien… ORENGA DIMISION, YA.

              Y Saez afirmando sin ponerse colorado que caer en Cuartos no es un fracaso, con dos cojones.

              Sobre los jugadores:

              – Pau, incluso estando lesionado dio la cara… poco se puede decir mas de el.

              – Marc, en el partido contra Francia paso completamente de mirar el aro… dicen que es por el nacimiento de su hija, yo creo que es porque estaba acojonado, no tirar de 4 metros cuando tu par es alguien mas bajito que tu dice mucho de Marc, en el resto del torneo pues en su linea o algo mas bajo.

              – Ibaka, jugando poco, saliendo mucho por fuera… mucha espectacularidad en algunos momentos pero no rindio como se esperaba, fallo de Orengutan ??

              – Llull, cabra loca como siempre… mal aunque tuvo sus momentos.

              – Calderon, jugando de escolta como cojones va a rendir ?? Aun asi tuvo sus momentos pero si a un gran base le pones de jugar de escolta sabes que su rendimiento va a bajar, dijo Orenga que el momento de Calde llegaria… pues claro que llego soplapollas, cuando le pusistes en su posicion !!!! De las mayores cagadas de Orengutan.

              – Rudy, tambien tuvo sus momentos pero en general no le vi bien… su torneo se resume con la mandarina que se tiro en el partido contra Francia, el tablero aun llora cuando lo recuerda.

              – Chacho, otro que no ha rendido al nivel que se le esperaba… no se si fue por la presion o porque sencillamente no estaba pero aunque haya tenido ratos en los que funcionaba, mal el Chacho.

              – Abrines, apenas ha jugado asi que poco se puede decir de el.

              – Claver, el numero 1 agitando toallas.

              – Felipon, jugaba poco pero cuando jugaba no lo hacia mal… aunque poco vas a destacar si Orengutan te deja jugar los ultimos 3 minutos de cada partido.

              – Ricky, tuvo sus momentos de buen juego pero mal en general… supuestamente ha pedido mas dinero a Minnesota y estos le dijeron que dependiendo de su rendimiento en el Mundial asi harian, me parece que poco aumento va a conseguir :jeje: :jeje:

              – Navarro, de los pocos que se puede salvar junto a Pau.

              Lo dicho, muy mal algunos jugadores y muy mala la gestion de la plantilla y del torneo por parte de Orengutan, ahora solo queda esperar a que tenga algo de dignidad/orgullo y se vaya, y que el hijo de la gran puta de Saez quiera contratar a un entrenador que sepa de basket, y que no los fiche por ser colegas suyos y porque le hacen la pelota hasta limites insospechados.

              Por cierto, se rumorea que a lo mejor no es el final de esta generacion… el año que viene hay Europeo y muchos no se quieren retirar de la Seleccion tras semejante hostion, de momento solo es un rumor pero seguramente dependera de quien este al frente… con los grandes entrenadores que hay en este pais y ponemos a un zote, tocate los cojones.

              Scariolo era malo y lo odio, pero es que Orenga es aun peor…

              EE.UU justo ganador, aunque cuando juegan en estatico aburren a las ovejas… al contraataque da gusto verles.

              Y ya acabo añadiendo un par de cosas, el año que viene parte del Europeo se juega en Francia… como dijo el entrenador de la seleccion Española Femenina en un partido que jugaron contra una seleccion que les elimino en otro torneo… “la sangre se quita con sangre” :midios: :midios:

              ORENGA Y SAEZ DIMISION !!!!!!!

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #154676


              Marcolin
              Participante

                Eres muy generoso con los jugadores. Han sido un puto desastre, salvo Pau, y un poco Navarro (a Felipe no le cuento porque no le ponían). Mención especial para nuestro adorado Chacho, Ibaka y Rudy. De traca.

                El año que viene va a ser la ostia. Ya lo comenté por aquí; si no eres de los dos primeros del Eurobasket, al preolímpico. No tengo claro que vayan a acudir. Navarro ni de coña; Ibaka tampoco; Felipe, si sigue Orenga, ni te cuento; Pau me da que no; Marc lleva nueve años seguidos… Preveo una larguísima travesía por el desierto.

                Por cierto, Irving merecidísimo MVP. Él y Faried han sido brutales.

              • #154726


                Triptych
                Participante

                  Yo no entiendo mucho de baloncesto, pero acabo de leer la notica. Dimite el tio ese barbas:

                  http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/orenga-dimite-seleccionador-nacional-equipo-baloncesto/csrcsrpor/20140916csrcsrdep_8/Tes

                • #154729


                  Marcolin
                  Participante

                    “La FEB sigue contando con su experiencia y conocimiento”

                    Me descojonooooooooooooooooooooooo!!!

                    ¿Y la dimisión del Gran TImonel, Pepe Saez?

                    Vuelve Gominolo!!

                  • #154743


                    BastoSantardo
                    Participante

                      Pues parece que si, que Scariolo es el favorito para sustituir a Orenga :risa: :risa:

                    • #154745


                      dr.duende
                      Participante

                        Joan Plaza, por Dio

                      Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 264)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.