Somos de Oro, y vamos a RIO.

Este debate tiene 263 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 264)
  • Autor
    Entradas
  • #154444


    EvilAnvil
    Participante

      Marco, te estamos esperando.

    • #154446


      Marcolin
      Participante

        Nazgul es el entendido aquí del tema, que sigue a muerte el basket, pero vamos, dejo tres titulares, a elegir:

        A) “El basket hace bueno al fútbol”

        B) “Orenga hace bueno a Krusty”

        C) “Ricky hace bueno a Topillas”

        Lo de ayer es un fracaso histórico, a la altura del angolazo del 92, o peor, dado que aquí éramos muy superiores a todas las selecciones excepto a una.

        Obviamente, todas las críticas se centrarán en Orengután, probablemente el peor entrenador de la historia del basket, con una gestión de cambios patéticas, ignorante desconocedor de la figura del tiempo muerto y haciendo cambios “políticos”. En particular, y ayer resultó más evidente que nunca, la ausencia de Felipe ha sido vital por dos motivos:

        – Externos: Francia salió a las trincheras, a zafarse bajo el aro y nos destrozó. 50 rebotes frente a 28. A Felipe eso no se lo hacen, que es el puto amo.

        – Internos: Pau tocado; Marc que no debió jugar ni un minuto; Ibaka lamentable. Es decir, ninguno de tus pivots está bien (Pau, aun así, fue el único) y, aun así, no le sacas cuando no es un tío que haya dado ningún síntoma de estar en la cuesta abajo de su carrera. Vengonzoso.

        Pero claro, esto no se queda aquí, porque hay que saber quién ha puesto a Orengután y ahí la culpa fundamental, y quien debería dimitir junto al entrenador, es Pepe Saez el presidente de la FEB. Se te llena la boca con el “modelo FEB de éxito” y pones a un tipo que no valdría ni para entrenar en alevines. Esto es un ¡zas, en toda la boca! para el egomaniaco presidente.

        No obstante, ¡ojo!, no nos engañemos. Los jugadores no se pueden ir de rositas. A mí me parece relativamente bien que Navarro salga ayer diciendo que no hubo preparación de partido pero, muchacho, vosotros quisisteis que este individuo estuviera ahí. Por dar mi puntuación, en ese tonto ejercicio que le gusta hacer a la gente:

        Ricky: 2. Su problema es que no da para más. Ayer desbordado por Heurtel. En fin… afortunadamente, ya nadie se cree el hype.

        Chacho: 1. Desconocido.

        Calderón: 3. Para estar acabado, aceptable aunque no mete una.

        Llulldan: Me niego a calificarlo porque le pondría un 0 y tampoco es para tanto.

        Navarro: 4. Suspenso pero aun así, de lo menos malo.

        Rudy: 0. Algún día contará qué le hicieron en la NBA para “desaprender” a jugar al baloncesto.

        Ibaka: 2. Otro que parecía uno que le están enseñando a jugar a este deporte. Dedicándose a tirar de tres. Surreal.

        Marc: 4. Bien pero lo de ayer es imperdonable. La excusa del nacimiento vale, pero entonces, no juegues porque no estabas para ello. Además, como pasó en el Eurobasket, cuando tiene que ser el líder, ejem…

        Pau: 9. España es él.

        Por último, decir que ahora pedir la dimisión del Orengután no vale. Algunos lo anunciamos hace un año. Voy a recuperar los posts del Eurobasket porque allí estará puesto que no pasábamos de cuartos con este individuo. Solo queda, una vez más, proclamar: ¡Gominolo vuelve!

        Quienes fliparon con el fracaso del fútbol en el Mundial, pues bueno, en mi opinión esto es muchísimo peor. La humillación contra el equipo más asqueroso de la tierra siendo un +15 o +20 mejores en condiciones normales ha sido antológica. Además, la travesía del desierto en el basket sí que va a empezar porque aquí el relevo es nulo. Volveremos a preolímpico y a luchar con Suecia e Israel para clasificarnos para los europeos.

      • #154447


        Marcolin
        Participante

          Titulares de la prensa deportiva española tras el batacazo del mundial:

          AS: “Sergio Ramos lateral de emergencia”

          SPORT: “La ley de Luis Enrique”

          EL MUNDO DEPORTIVO: “Alves se pone a 300”, con una foto del brasileño con el torso desnudo como si fuera una revista gay.

          Asco, asco, y asco.

        • #154448


          Dark Crusader
          Participante

            Me recuerda a cuando creo que Moyá (no recuerdo) fue el primer español número uno del mundo en el ranking de la ATP, portada del as-> Roberto Carlos “Soy feliz en Madrid” o una soplapollez similar. Hace ya como 20 años de eso y veo que la prensa deportiva sólo mejora :risa:

            Sin embargo Marca recuerdo que si lo llevó a portada, y hoy también tienen en portada el Bajoncesto :risa: :risa:

          • #154449


            asylum
            Participante

              :risa: Lo estaba escuchando por la radio por curiosidad y me despollaba. Supongo que los aficionados al basket lo pasarían mal viendo el partido.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #154451


              Carlos
              Participante

                Yo no entiendo el humo que se vende con Ricky, no mete canasta ni en una piscina, hace algún pase bueno pero no mejor que cualquier otro, me recuerda a la “buena época” de Raul cuando no hacía nada pero eso si cómo corría como pollo sin cabeza detrás del balón y cómo le aplaudian los piperos.

                Las vamos a pasar putas cuando Gasol se retire de la selección que supongo que será ya. (y Navarro es la puntilla)

                Lo de las rotaciones de Orenga… pero los culpables al 99% son los jugadores. Fin de ciclo.

              • #154453


                NaranjitoTrueMetal
                Participante

                  Lo cojonudo es que el Orenga no dimite, con dos cojones. La mejor selección de la historia se salda con un 3º en un Europeo y un 5º en un mundial jugado en casa con la selección de USA C la Francia B etc…

                  Ayer el tio hizo exactamente los mismos cambios en primer y tercer cuarto: a los cinco minutos sale Gasol y entra Ibaka, a los tres sale Marc y entra Pau. Independientemente de como vaya el partido, con dos cojones. No tenemos tiro exterior y deja a Calderón en el banquillo, Rudy tirándose todo (en el campo estaba todo le mundo desesperado cada vez que cogía el balón), Rubio que está para lo que está: en la NBA que no se defiende hasta Play-Offs vale, pero en el basket FIBA no da más de sí.

                  Para mí el mayor ridículo de la historia, por encima del Angolazo incluso porque aquella selección era ya el ocaso de la generación 80era y venía la lamentable generación de los 90 de Ferranes Martínez, Juanas Morales, Angulos y similares.

                  Y por cierto, hablando de la federación: LAMENTABLE ver a Pepu Hernández comiéndose la cola del Brasil – Serbia (vaya cojones los Serbios por cierto) con su entrada comprada. Así se trata a la gente sí señor.

                  No sé ni el dinero que me he gastado en el abono para disfrutar de un Francia – Serbia en semifinales y un USA – Serbia en la final con los putos americanos ganando de 30 o 40.

                • #154454


                  NaranjitoTrueMetal
                  Participante

                    Titulares de la prensa deportiva española tras el batacazo del mundial:

                    AS: “Sergio Ramos lateral de emergencia”

                    SPORT: “La ley de Luis Enrique”

                    EL MUNDO DEPORTIVO: “Alves se pone a 300”, con una foto del brasileño con el torso desnudo como si fuera una revista gay.

                    Asco, asco, y asco.

                    Bueno cuando ganamos el Mundial de Japón, no me acuerdo si fue As o Marca, que el Madrid había ganado 5 a 0 al todopoderoso Leganes y lo clavaron de portada y lo del Basket arriba en pequeñito.

                  • #154457


                    jumper
                    Participante

                      [img]http://images.teinteresa.es/deportes/futbol/Casillas-incorpora-concentracion-camiseta-Francia_TINIMA20121009_0185_5.jpg[/img]

                      :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: fue el gafe. Él y la carbonero :risa:

                      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                      GAYUMBO.

                    • #154458


                      jumper
                      Participante

                        Lo cojonudo es que el Orenga no dimite, con dos cojones. La mejor selección de la historia se salda con un 3º en un Europeo y un 5º en un mundial jugado en casa con la selección de USA C la Francia B etc…

                        Ayer el tio hizo exactamente los mismos cambios en primer y tercer cuarto: a los cinco minutos sale Gasol y entra Ibaka, a los tres sale Marc y entra Pau. Independientemente de como vaya el partido, con dos cojones. No tenemos tiro exterior y deja a Calderón en el banquillo, Rudy tirándose todo (en el campo estaba todo le mundo desesperado cada vez que cogía el balón), Rubio que está para lo que está: en la NBA que no se defiende hasta Play-Offs vale, pero en el basket FIBA no da más de sí.

                        Para mí el mayor ridículo de la historia, por encima del Angolazo incluso porque aquella selección era ya el ocaso de la generación 80era y venía la lamentable generación de los 90 de Ferranes Martínez, Juanas Morales, Angulos y similares.

                        Y por cierto, hablando de la federación: LAMENTABLE ver a Pepu Hernández comiéndose la cola del Brasil – Serbia (vaya cojones los Serbios por cierto) con su entrada comprada. Así se trata a la gente sí señor.

                        No sé ni el dinero que me he gastado en el abono para disfrutar de un Francia – Serbia en semifinales y un USA – Serbia en la final con los putos americanos ganando de 30 o 40.

                        Lo has clavado. 100% de acuerdo en todo. El disgusto que me llevé anoche fue brutal. Tanto que no sé si es que me acosté dándole vueltas al asunto pero es que hasta he soñado con el puto baloncesto.
                        Efectivamente esto está a nivel del angolazo.
                        Ayer cada vez que veía a Ibaka intentando el triple (los falló además todos) me quitaba un año de vida.
                        Es que ha sido todo un desastre mayúsculo y no se nos puede llamar ventajistas porque esto ya lo estábamos diciendo desde la fase de grupos. Es más, como dice Marco el año pasado en el europeo ya decíamos que esto no podía funcionar con el orengután y que iba a joder oportunidades históricas y únicas como esta. Ahora no hay remedio.
                        Si me apuras y buscamos, en su día aquí cuando el payaso de sáez echó a Pepu por causas personales (ha sido el mejor seleccionador de esta era de baloncesto español con diferencia) ya algunos empezamos a quejarnos. Cada cambio de entrenador ha sido un poquito a peor. Después de Pepu cuando llegó Aíto el juego se resintió pero todavía fue brillante, con gominolo se pegó otro buen bajón y ahora con orengután directamente es que nos hemos ido a la puta mierda.

                        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                        GAYUMBO.

                      Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 264)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.