Sobre Dark Knight Rises

Este debate tiene 130 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 8 meses por stimme.

Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 131)
  • Autor
    Entradas
  • #86815


    Demonlord
    Participante

      [quote quote="asylum" post=83936]Además es que se ven disparos ahí a lo Equipo A, jajaja. No sé, es muy ridículo.

      Es lo único q no me mola de la película, pero vamos, es algo muy rápido :despollo:
      Eso sí, si hubiera sido pelea todo 100% sería épico.[/quote]

      Jajajajaja, sí, es cierto, casi no muere gente, cuando lo fácil ahí, habría sido provocar una masacre. XDDD Si me apuras, eso es algo genérico a toda la saga. Las peleas, tanto con disparos como a hostias, ni son tan remarcables, ni tienen el regustillo del sonido metálico que tienen las peleas de las pelis de Bourne, lo que las convierte en cutronas. En origen ocurre algo parecido, hay cerca de 60 minutos de acción pero con muy pocas hostias reales o disparos acertados xDDD.

    • #86816


      Joeymes
      Participante

        Ostias, pues yo creo q en las pelis de Batman muere bastante gente, eh? Pero no por tiros.
        En origen mola gente (la escena de la nieve), pero claro, todo son sueños :risa:

      • #86844


        Demonlord
        Participante

          Ostias, pues yo creo q en las pelis de Batman muere bastante gente, eh? Pero no por tiros.
          En origen mola gente (la escena de la nieve), pero claro, todo son sueños :risa:

          Ya, pero para los arsenales que tienen deberían ocurrir masacres. A la sensación de que no muere mucha gente, hay que añadir la falta notoria de sangre y huesos rotos en sus batallas y luchas. De ahí que todas sean para menores de 13 años.

          Por cierto prometheus que calificación tiene?

        • #86852


          Joeymes
          Participante

            [quote quote="Joeymes" post=83945]Ostias, pues yo creo q en las pelis de Batman muere bastante gente, eh? Pero no por tiros.
            En origen mola gente (la escena de la nieve), pero claro, todo son sueños :risa:

            Ya, pero para los arsenales que tienen deberían ocurrir masacres. A la sensación de que no muere mucha gente, hay que añadir la falta notoria de sangre y huesos rotos en sus batallas y luchas. De ahí que todas sean para menores de 13 años.

            Por cierto prometheus que calificación tiene?[/quote]

            Creo q Prometheus es para mayores de 17.

          • #86882


            Juanfran
            Participante

              Cuando he puesto mi crítica, iba a decirle algo al amante de El Apartamento, pero sabía q nos diría algo :risa: :risa:

              Y porque eres un hombre casado :blush:

            • #86896


              Joeymes
              Participante

                [quote quote="Joeymes" post=83923]Cuando he puesto mi crítica, iba a decirle algo al amante de El Apartamento, pero sabía q nos diría algo :risa: :risa:

                Y porque eres un hombre casado :blush:[/quote]

                :despollo: :despollo: :despollo:

              • #86975


                stimme
                Participante

                  Vengo de verla. Me ha moladomuchísimo. Al tenerla tan reciente no se con cual me quedaría de las tres.
                  Que ha gusto me he quedado, joder :woohoo:

                  [spoiler]y el final ese con Robin y todo eso se lo han dejado en bandeja a los que quieran seguir la franquicia desde ahí[/spoiler]

                • #86976


                  asylum
                  Participante

                    Vengo de verla. Me ha moladomuchísimo. Al tenerla tan reciente no se con cual me quedaría de las tres.
                    Que ha gusto me he quedado, joder :woohoo:

                    [spoiler]y el final ese con Robin y todo eso se lo han dejado en bandeja a los que quieran seguir la franquicia desde ahí[/spoiler]

                    No lo van a hacer. Lo próximo de Batman va a ser un reboot, como Superman :risa:

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #86977


                    stimme
                    Participante

                      [quote quote="stimme" post=84104]Vengo de verla. Me ha moladomuchísimo. Al tenerla tan reciente no se con cual me quedaría de las tres.
                      Que ha gusto me he quedado, joder :woohoo:

                      [spoiler]y el final ese con Robin y todo eso se lo han dejado en bandeja a los que quieran seguir la franquicia desde ahí[/spoiler]

                      No lo van a hacer. Lo próximo de Batman va a ser un reboot, como Superman :risa:[/quote]
                      Otro reboot, bufff.
                      Bueno, al menos tirarán mas por la línea del comic para meter villanos con poderes y esas cosas.

                    • #86978


                      gayeta
                      Participante

                        a ver si dentro de 5 o 10 años le ponen la manteca enloartolameza a nolan y bale y hacen una cosa parecida a the dark knight returns junto al nuevo superman

                      Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 131)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.