Sobre Dark Knight Rises

Este debate tiene 130 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 9 meses por stimme.

Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 131)
  • Autor
    Entradas
  • #86763


    Demonlord
    Participante

      Mola más Origen, Demonlord XD

      Lo de los policías no hay por donde cogerlo, muy ridículo. Pero por lo demás, bien, al nivel de las anteriores, queda una trilogía muy digna. No sabría decir si me ha gustado más que la dos, aunque mi favorita sigue siendo la primera.

      Nah, a mi origen me gustó pero no me entusiasmó. Y sí, coincido que quizás lo más flojillo es lo de los policías. Por cierto, alguien sabe cuales son las palabras esas y en qué idioma las dicen?

    • #86764


      Joeymes
      Participante

        A ver, maricas :risa: :risa: :risa:

        Origen es la repolla. Peliculón de ciencia-ficción y q demuestra el nivel actual de Nolan.

        Este Batman es la repolla doblemente. A mí me ha encantado, más q la segunda, y creo q mientras en la segunda hacían el análisis de la maldad personificada en el Joker (un pavo q amaba la destrucción porque sí) esta mete la idea de la “justicia” dentro del caos y personificado en un grandísimo Bane (sin tanta carisma, no es necesaria, que el Joker). La escena de la paliza a Batman, la forma de salir de la cárcel y todo en general me parece la hostia.

      • #86767


        asylum
        Participante

          Ey, y el final?

          [spoiler]Los ciudadanos de Gotham no desarrollarán cáncer? No les llega nada de la onda expansiva? XD[/spoiler]

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #86771


          Juanfran
          Participante

            Leo vuestras críticas y me animo hasta que recuerdo que Batman Begins me pareció una puta mierda, lo que me granjeó muchas insinuaciones sexuales e información sobre los gustos del personal, de paso :jeje:

            See ya

          • #86773


            Demonlord
            Participante

              Ey, y el final?

              [spoiler]Los ciudadanos de Gotham no desarrollarán cáncer? No les llega nada de la onda expansiva? XD[/spoiler]

              [spoiler]No usa materiales radioactivos, es una bomba atómica, pero por fisión de núcleos de hidrógeno o eso me pareció entender. Lo que es seguro es que no usa plutonio, uranio o cualquier material radioactivo. (Lo que genera el cáncer es la radioactividad)[/spoiler]

            • #86794


              Joeymes
              Participante

                Es lo q dice Demonlord.

                Técnicamente, y teóricamente, creo q la radiación se la come el agua (es decir, si se produce una explosión nuclear en el agua, ésta se come gran parte de la radiación si la hubiera). En Hiroshima y Nagasaki, q yo sepa, no se murieron de cáncer las poblaciones de alrededor.

                Cuando he puesto mi crítica, iba a decirle algo al amante de El Apartamento, pero sabía q nos diría algo :risa: :risa:

              • #86799


                asylum
                Participante

                  Gracias por la aclaración. En fin, me sigo quedando con la carga policial :D

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #86803


                  Joeymes
                  Participante

                    Gracias por la aclaración. En fin, me sigo quedando con la carga policial :D

                    A mí es lo único q me pareció fantasioso (Porque una carga medieval ya era absurda cuando luchaban, por ejemplo, en la guerra de independencia americana ahora en el s.xxi…) porque era fácil q murieran todos :despollo:

                  • #86807


                    asylum
                    Participante

                      Además es que se ven disparos ahí a lo Equipo A, jajaja. No sé, es muy ridículo.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #86810


                      Joeymes
                      Participante

                        Además es que se ven disparos ahí a lo Equipo A, jajaja. No sé, es muy ridículo.

                        Es lo único q no me mola de la película, pero vamos, es algo muy rápido :despollo:
                        Eso sí, si hubiera sido pelea todo 100% sería épico.

                      Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 131)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.