Sobre Dark Knight Rises

Este debate tiene 130 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años por stimme.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 131)
  • Autor
    Entradas

dr.duende
    Participante

Mi total apoyadura a la erección de Anne Hathaway:

[spoiler][/spoiler]

Belcebu
    Participante

Pues yo lei que ademas de Bane (a ver como le visten porque las pintas que lleva en los comics es muy homo/sado :unsure: )y Catwoman tendriamos un tercer villano en discordia, nada mas y nada menos que Hugo Strange.

asylum
    Participante

Mi total apoyadura a la erección de Anne Hathaway:

[spoiler][img]http://www.fotogramas.es/var/ezflow_site/storage/images/media/imagenes/zona-caliente/anne-hathaway-al-natural/anne-hathaway-2/4265399-1-esl-ES/anne-hathaway-2_galeriaBig.jpg[/img][/spoiler]

Esto no lo va a hacer en la de Batman así que mejor pongan a otra.

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

stimme
    Participante

Yo también confío en Nolan para hacer otro peliculón. Bane con esa mezcla de fuerza e inteligencia puede dar mucho juego. Catwoman con ese traje ajustado ya basta XD.

Juanfran
    Participante

Yo confío en Nolan y en su capacidad para volver a hacer otra [b]gran película de super héroes[/b]. Sólo falta q venga Simkim a jodernos la fiesta.

FAIL.

Joeymes
    Participante

[quote quote="Joeymes" post=8268]Yo confío en Nolan y en su capacidad para volver a hacer otra gran película de super héroes. Sólo falta q venga Simkim a jodernos la fiesta.

FAIL.[/quote]

Ves, ya vienes a jodernos la fiesta :( :( :(

Juanfran
    Participante

Joder, si desde que vi la primera mariconada de Nolan me invocas cada vez que se menciona al murciélago. No puedes resistirte.

Joeymes
    Participante

Joder, si desde que vi la primera mariconada de Nolan me invocas cada vez que se menciona al murciélago. No puedes resistirte.

AHAHAHAHAHA. Creo q es la primera vez.
    Me refería a la segunda parte, no a la primera.

stimme
    Participante

Primera imagen de Bane. Es poco pero espero que vaya saliendo alguna más.

http://cine3.com/2011/05/20/primera-imagen-de-bane-en-the-dark-knight-rises/

asylum
    Participante

Juas, pero si Bane es una mole de músculos.

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 131)

Debes estar registrado para responder a este debate.