Sobre Dark Knight Rises

Este debate tiene 130 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 7 meses por stimme.

Viendo 10 entradas - de la 121 a la 130 (de un total de 131)
  • Autor
    Entradas
  • #87357


    stimme
    Participante

      No lo digo por el acento, que raro es, me refiero a que cuando Bane habla parece que quitan el sonido de la película para meter otra pista de audio o como si tuviese un megáfono en la boca y acaparase todo el sonido.

      OK, era solo por puntualizar, ya que muchos algunos amigos míos se quejaban de ese acento raro XD.
      La voz de Bane suena distinta, en efecto. Imagimo que querrán hacer suponer que es por la máscara.

    • #87364


      asylum
      Participante

        A mí es que me parece que habla un poco como un retrasado, jajaja, aunque al final le acabé pillando la gracia.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #87440


        Lestat6996
        Participante

          Por cierto, decir que yo la vi en VO en Donosti y daría medio brazo por tener un cine en VO en Logroño. Y la voz de Bane mola.

        • #88001


          Roy
          Participante

            Peliculon, y cada vez mas enamorado de la hataway

            Red Sharks!

          • #88031


            asylum
            Participante

              Peliculon, y cada vez mas enamorado de la hataway

              La tía me da bastante asco, pero en esta película me pareció hasta guapa y todo.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #88055


              Roy
              Participante

                [quote quote="Roy" post=85130]Peliculon, y cada vez mas enamorado de la hataway

                La tía me da bastante asco, pero en esta película me pareció hasta guapa y todo.[/quote]Es una diosa, las escenas de la moto me pusieron a tope XD

                Red Sharks!

              • #88056


                asylum
                Participante

                  Hombre, los planos del culazo ahí… jajaja.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #88061


                  stimme
                  Participante

                    Tiene una cara peculiar. Con el pelo corto me da grimilla.

                  • #88071


                    Roy
                    Participante

                      Tiene una cara peculiar. Con el pelo corto me da grimilla.

                      Si, el pelo corto no la favorece nada… Es preciosa :blush:

                      Red Sharks!

                    • #88391


                      Dark Crusader
                      Participante

                        Pues por fin la he visto y me ha decepcionado. La peor de las tres pelis, pero de laaargo, y como tampoco soy lector de cómics supongo que me pierdo cosas (aunque lo de [spoiler]robin siendo el nuevo batman me lo esperaba[/spoiler] porque se menciona en Big Bang Theory xDD)

                        Por cierto, [spoiler]como demonios sabe el poli joven que Wayne es Batman?? porque lo ve en sus ojos de niño?? por favor…[/spoiler] :dry:

                      Viendo 10 entradas - de la 121 a la 130 (de un total de 131)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.