Sobre Dark Knight Rises

Este debate tiene 130 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 7 meses por stimme.

Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 131)
  • Autor
    Entradas
  • #86979


    stimme
    Participante

      a ver si dentro de 5 o 10 años le ponen la manteca enloartolameza a nolan y bale y hacen una cosa parecida a the dark knight returns junto al nuevo superman

      Pero no a este nuevo Superman, sino al nuevo que habrá dentro de esos 5 años XD

    • #86980


      m6
      Participante

        Además es que se ven disparos ahí a lo Equipo A, jajaja. No sé, es muy ridículo.

        +tropecientosmil

        Le he sacado más defectos de los que me gustaría, de las cuales remarcables lo de los polis, el reactor de fusión nuclear y la voz de Bane :sick: :sick: :sick: Menuda mierda.

        Me ha gustado pero no tanto como las otras dos. Si no fuese por Joker creo que me quedaría con la primera.

      • #86995


        Buddy
        Participante

          Vista ayer. Me gustó mucho :) Más o menos me dejó la misma sensación que la anterior: Como peli de acción es espectacular, con algunas escenas increíblemente rodadas :woohoo: Las mayoría de las conversaciones supuestamente “trascendentes” en cambio me crearon entre sonrojo y vergüenza ajena :pinch: :risa:

          [spoiler]Lo de la cárcel esa del pozo es de chiste. Joder, hay granjas-escuela para delincuentes no peligrosos que dan más miedo que eso :whistle: [/spoiler]

        • #86996


          asylum
          Participante

            a ver si dentro de 5 o 10 años le ponen la manteca enloartolameza a nolan y bale y hacen una cosa parecida a the dark knight returns junto al nuevo superman

            No lo van a hacer. Nolan ya se desvincula de Batman y Warner planea un reboot de cara a la peli de la Liga de la Justicia que hay en proyecto.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #86998


            Joeymes
            Participante

              Pero esa cárcel no debe dar miedo, se supone q deben ser acabados de la vida no peligrosísimos delincuentes pq ya se encargaron de eliminarlos a todos el sr. anterior.

            • #87077


              Juanfran
              Participante

                Vista ayer. Me gustó mucho :) Más o menos me dejó la misma sensación que la anterior: Como peli de acción es espectacular, con algunas escenas increíblemente rodadas :woohoo: Las mayoría de las conversaciones supuestamente “trascendentes” en cambio me crearon entre sonrojo y vergüenza ajena :pinch: :risa:

                [spoiler]Lo de la cárcel esa del pozo es de chiste. Joder, hay granjas-escuela para delincuentes no peligrosos que dan más miedo que eso :whistle: [/spoiler]

                Gracias, Buddy, esto responde a lo que me preguntaba y que me ha prevenido de ver The Dark Knight. Ya me quedo más tranquilo.

                See ya

              • #87283

              • #87285


                Powerhead
                Participante

                  Impresionante! A mi me ha dejado flipado!, un trilogía perfecta, es verdad que echo de menos violencia más real, pero ha sido una trilogía mítica.

                  Por cierto para los seguidores del comic, decir que la peli se inspira en un par de sagas recientes:
                  “Tierra de Nadie”, en la que hay un terremoto en Gotham y se quedan aislados en una sociedad tipo Mad Max y Batman R.I.P de Grant Morrison, sobre todo la parte del final, y la saga creo que de los 80 en la que Bane le rompe la espalda a Batman, siendo el primer adversario que le provoca un daño serio. Conclusión: Ha habido un trabajo de documentación para realizar el guión y no simplemente coger los personajes y ponerlos al tun tun.

                  Como dice Buddy las escenas de acción muy bien rodadas y el pulso dramático de la peli perfecto, así da gusto ir al cine.

                • #87292


                  m6
                  Participante

                    Tiene sustancia la cronica de Cinecutre..:despollo:

                    http://www.cinecutre.com/la-trilogia-de-batman-de-christopher-nolan-como-el-murcielago-se-convirtio-en-una-marmota/

                    Pues estoy de acuerdo en bastantes cosas, sobretodo las escenas de acci

                  • #87293

                    [quote quote="moderado" post=84412]Tiene sustancia la cronica de Cinecutre..:despollo:

                    http://www.cinecutre.com/la-trilogia-de-batman-de-christopher-nolan-como-el-murcielago-se-convirtio-en-una-marmota/

                    Pues estoy de acuerdo en bastantes cosas, sobretodo las escenas de acci[/quote]

                    Yo, en casi todo, el fenómeno FRIKI ha llegado a casi niveles Crepusculeros o quizá mas peligrosos, ya que se supone de gente mas adulta.Insultos por doquier y criticas mas propias de sectas evangelistas, he leído en internet y a cualquiera que le ponía alguna pega, razonable y argumentada, palos y tu no tienes ni idea de cine, poco menos.Yo salí satisfecho de las dos primeras pero no son los que nos quieren vender, solo buenas películas en una época en que es muy raro encontrar algo decente dado la cantidad de bazofia que sale de consumo rápido.Esta tercera me hizo mirar el reloj varias veces..y algunas secuencias producen risa si no vergüenza.

                  Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 131)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.