ROCK CON Ñ

Este debate tiene 188 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por dr.duende.

Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 189)
  • Autor
    Entradas
  • #107329


    philanselmo30
    Participante

      Joder, a mí tampoco me ha molado un cagarro. La voz de Fort no comulga para nada con el rollito Zakk Wylde y encima la melodía vocal es mediocre a más no poder. Como sea así todo el disco… :blink:

    • #107330


      Marcolin
      Participante

        ¿Y lo de 4/2 (Four/Two)? :blink: :blink: :blink: :blink: Deja a 037 (LEO) es una broma. Cuando lo he visto solo he podido hacer :despollo: :despollo: :despollo:

      • #107331


        Powerhead
        Participante

          Sí, joder, me lo acabo de pinchar, y la verdad que suena un poco lamentable….más que grunge yo diría que es rollo Black Label Society, pero no me triunfa nada…De todas formas…a tus años!!

        • #107332


          Powerhead
          Participante

            ¿Y lo de 4/2 (Four/Two)? :blink: :blink: :blink: :blink: Deja a 037 (LEO) es una broma. Cuando lo he visto solo he podido hacer :despollo: :despollo: :despollo:

            Joder no había caído :unsure: :unsure:

          • #107333


            philanselmo30
            Participante

              Hubiera molado más que hubiese tirado al rollito industrial turbio tipo Ministry XD

              Yo tampoco habìa caído en lo de Four Two :midios:

            • #107341


              Marcolin
              Participante

                Ya puestos en el Rock con Ñ, llevo un rato mirando y oyendo cosas en youtube, y aunque en un sentido musical muy distinto al que hablábamos de Rafa Martín en la hermandad hard, quizá podría haber sido promocionado bien hasta alcanzar el nivel de este grupo, ya separado, pero que tiene discos alucinantes. Me refiero a TAHURES ZURDOS, la banda liderada por Aurora Beltrán, que siendo Rock con mayúsculas y cañero, llegaron a ser tolerados por la gente del pop y por los más hard rockeros. En mi opinión, su mejor disco es “La caza”, incluso más brillante que el famoso “Nieve negra”, gracias a temasos como este:

                Los últimos álbumes que sacaron eran más intrascendentes pero tuvieron una época genial. Grande Aurora :midios: Otra más, es su disco más hard, sin duda.

                Y de propina, su “hit” más famoso:

              • #107349


                Buddy
                Participante

                  “Nieve negra” fue un disco mítico de mi pre-adolescencia. Aunque lo escuchaba más porque estaba de moda que porque realmente me gustara :blush: Vamos, como casi toda la música que oía en aquella época :risa:

                  Me apunto lo de Joana Amaro que no la conoicía y lo que he escuhado por yutú me ha gustado. Aunque la voz se me hace demasiado “machote” para el estilo y ser una tía.

                • #107356


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Aurora Beltrán es para mi la mejor voz femenina de Rock que ha dado este país. Siempre eché de menos algo más de cañita en su música, pero tenían un mojo muy tocho. Cuando en Rivas éramos todavía pueblito vinieron a tocar y flipé como pocas veces. Con 12 años empecé a darme cuenta de que los 40 no eran música xD

                    Lo de Fortu, unas risas

                    Y de Eldorado, sólo decir que uno de los miembros, no se cual, es hijo de una antigua jefa de servicio que tuve :laugh:

                  • #107371


                    Lestat6996
                    Participante

                      Horrible Fortu.

                    • #107373


                      Bardo
                      Participante

                        Pues no sé por qué, pero me ha gustado la canción de Fortu. Es un estilo que me gusta, me gusta cómo lo canta y el riff me parece bastante bueno, También influye que no soporto a Obús, a lo mejor, y lo que me esperaba era mierda.

                      Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 189)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.