ROCK CON Ñ

Este debate tiene 188 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por dr.duende.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 189)
  • Autor
    Entradas
  • #73023


    Marcolin
    Participante

      [quote quote="Marcolin" post=69446]:despollo: Buddy, dices que La Fuga son como Melendi, y entonces, ¿Doctor Deseo con quién los comparamos? ¿Con Hombres G, Modestia Aparte y Terapia Nacional? Que conste que me molan (aunque el último es demasiado light) pero es que son más moñas que David Meca.

      Te veo picado con el comentario de La Fuga :risa: En serio, cuando los veas en directo me dices que te parecen AHORA ;) Y yo no me quejo de ellos por moñas sino por puta mierda. No voy de Alexi Laiho por la vida: Me gustan cosas de pop y odio otras más duras.

      PD: Lo de comparar a Doctor Deseo con Hombres G, Modestia Aparte y Terapia Nacional no lo voy a tomar en serio :whistle:[/quote]

      Era una comparación tan hiperbólica como la que has hecho tú con La Fuga :P Ya he dicho que Dr Deseo me gustan aunque lo último es excesivo. El sábado veo a La Fuga y ya contaré mi ¿decepción? He estado escuchando el último (sin Rulo) y tiene algún tema como “Sola” que me mola.

      Antes, mi amigo Duende ha hablado de M Clan. Juro que no puedo con ellos!!!! Lo he intentado muchas veces (con los dos primeros) pero nada, me parece insufribles. Por el contrario, Tahures Zurdes se salían. Aurora es una cantante descomunal. Aparte de las típicas, siempre me encantó “Planeta Ruido”, temaso :guitar:

      En España ahora hay un huevo de cosas de rock guitarrero o hard rock, lo que pasa es que la mayoría cantan en inglés, por lo que no sé si se puede considerar “rock con Ñ”

    • #73031


      Joeymes
      Participante

        Tahúres zurdos, La Fuga, Doctor Deseo, Hombres G…..pero en qué se está convirtiendo este foro :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

      • #73039


        Daniel
        Participante

          Tahúres Zurdos molan, la primera canción que escuché con 15 o 16 años fue la de Planeta Ruido en este disco

        • #73119


          Buddy
          Participante

            [quote quote="Buddy" post=69463][quote quote="Marcolin" post=69446]:despollo: Buddy, dices que La Fuga son como Melendi, y entonces, ¿Doctor Deseo con quién los comparamos? ¿Con Hombres G, Modestia Aparte y Terapia Nacional? Que conste que me molan (aunque el último es demasiado light) pero es que son más moñas que David Meca.

            Te veo picado con el comentario de La Fuga :risa: En serio, cuando los veas en directo me dices que te parecen AHORA ;) Y yo no me quejo de ellos por moñas sino por puta mierda. No voy de Alexi Laiho por la vida: Me gustan cosas de pop y odio otras más duras.

            PD: Lo de comparar a Doctor Deseo con Hombres G, Modestia Aparte y Terapia Nacional no lo voy a tomar en serio :whistle:[/quote]

            Era una comparación tan hiperbólica como la que has hecho tú con La Fuga :P Ya he dicho que Dr Deseo me gustan aunque lo último es excesivo. El sábado veo a La Fuga y ya contaré mi ¿decepción? He estado escuchando el último (sin Rulo) y tiene algún tema como “Sola” que me mola.

            Antes, mi amigo Duende ha hablado de M Clan. Juro que no puedo con ellos!!!! Lo he intentado muchas veces (con los dos primeros) pero nada, me parece insufribles. Por el contrario, Tahures Zurdes se salían. Aurora es una cantante descomunal. Aparte de las típicas, siempre me encantó “Planeta Ruido”, temaso :guitar:

            En España ahora hay un huevo de cosas de rock guitarrero o hard rock, lo que pasa es que la mayoría cantan en inglés, por lo que no sé si se puede considerar “rock con Ñ”[/quote]
            Lo mío no es hipérbole. A mí los La Fuga actuales me suenan a Melendi cantidad.

          • #73283


            nonamed
            Participante

              Si hay un grupo que me tiene fascinado dentro del rock en castellano son Gritando en Silencio. Me parecen simplemente perfectos. Y en directos arrolladores. 1000% recomendables.

              También tenemos a Uzzhuaia, que aunque el último disco me parece más flojo, en directo son un ciclón.

              Y luego grupos más moñas como Contrabanda o Gurú Pendejo suenan también bastante bien.

            • #73288


              Marcolin
              Participante

                Estoy escuchando a Gritando En Silencio en youtube y tienen buena pinta. No inventan nada y la voz me parece un poco forzada pero están chulos. Habrá que pillarles los discos.

                Uzzhüaia son la pera limonera en directo, pura actitud, pero estoy de acuerdo en que el último disco es un bajón grande en realición a la genial trilogía “Diablo Blvrd”, “Uzzhuaia”, “Destino perdición”.

                Sobre La Fuga = Melendi, en fin, cada cual tiene sus percepciones, por lo que abstengo de seguir rebatiendo esto. El sábado los veré en directo y seguramente me lleve una decepción por no escuchar las canciones “como debe ser”, es decir, con Rulo, pero eso no quita para que me parezcan cojonudos.

              • #73297


                nonamed
                Participante

                  El fuerte de Gritando en Silencio son las letras y el directo. El guitarra solista es más que bueno y el cantante bastante carismático. Te recomiendo altamente su directo.

                • #73299


                  BastoSantardo
                  Participante

                    Estos son (o eran) grandisimos.

                    Marea, Extremo La Fuga y demas :sick: :sick: :sick: :sick: :sick:
                    Y curiosidad tengo por escuchar a los Tako esos, viendo tanta buena critica, aunque ahora no puedo porque esta desconectada la minicadena del ordenador.

                  • #73301


                    Marcolin
                    Participante

                      BastoSantardo, conociéndote creo que no te van a gustar TAKO ni por asomo.

                      Para mí, de Sobrinus lo mejor era el nombre :midios: Musicalmente, como sus “papis” yankees pero creo que no chanan ni la tercera parte, aunque no están mal.

                    • #73302


                      BastoSantardo
                      Participante

                        Y bueno, ya cuando tengais el placer de escuchar a mi grupo os vais a cagar y vais a conocer el verdadero significado de la palabra molar :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: A ver si en unos meses logro grabar unos cuantos temones Rock-Funky-Pop-country-folk (aunque estos dos ultimos apartados se han ido viendo relegados a un ultimo plano) con Ñ

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 189)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.