ROCK CON Ñ

Este debate tiene 188 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por dr.duende.

Viendo 10 entradas - de la 171 a la 180 (de un total de 189)
  • Autor
    Entradas
  • #186665


    Yakari
    Participante

      Hoy me acordado de De Kalle, el mítico grupo que se dió a canocer tocando en la calle y sobretodo en la parada de metro de plaza cataluña en BCN.

    • #186667


      Marcolin
      Participante

        Hoy me acordado de De Kalle, el mítico grupo que se dió a canocer tocando en la calle y sobretodo en la parada de metro de plaza cataluña en BCN.

        https://www.youtube.com/watch?v=cfb0wYLFgPI

        Grande Yakari :midios: :midios: :midios:

        ¡Qué tiempos! Se nota que eres un veterano (de la kale borroka :risa: ). En su momento, recuerdo que se hablaba bastante de este grupo. No eran especialmente buenos pero tenían su punto.

      • #186671


        Yakari
        Participante

          Tenía su punto bajar del tren y enfilar para la calle tallers por los pasillos q enlazaban renfe y metro por debajo la plaza cataluña y encontrarlos ahí tocando, justo antes de salir del metro a la altura de Canaletes. Eran un rock muy urbano y simple, pero muy bién tocado, sobretodo en directo. Tb hablo de hace 20 años o más, entre 91-95 que es cuando solía ir a BCN y encontrarlos tocando, pero creo q en los 80 ya tocaban por las calles y paradas de metro de BCN.

        • #186672


          Marcolin
          Participante

            Seguro porque a mí me suena que dejé de comprar la Heavy Rock y la Metal Hammer en el 90 o algo así, y a De Kalle les conocí por esas revistas.

          • #186677


            Stargazer
            Participante

              Yo recuerdo de ver tocar en la calle a “Lotus Eater” y “La Banda de los Pérez” o algo así se llamaban.

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #187184


              Marcolin
              Participante

                Mañana conciertazo en Madrid de las dos mejores bandas aragonesas de la historia :midios: :midios: :midios: :midios:

                PEDRO BOTERO

                Más AOR

                Heavy metal de sus inicios.

                TAKO

              • #193705


                campbell
                Participante

                  Y hoy en L’Hospitalet de Llobregat, sala Salamandra 2, recital de otro conocido grupo viejuno, los de Vallecas, Bella Bestia.

                  Gira a modo de “celebración” de los 30 años de su disco Lista Para Matar.

                • #369804


                  campbell
                  Participante

                    Pues los Oker anuncian su disolución. Parón indefinido lo llaman ellos.

                    Esta noche hacen su último concierto en Madrid.

                  • #369806


                    Roy
                    Participante

                      que pena XDDDD

                      Red Sharks!

                    • #369808


                      campbell
                      Participante

                        No hace mucho los vi aquí, que tocaron in da house de un MC. Estuvieron bien, haceptables.

                      Viendo 10 entradas - de la 171 a la 180 (de un total de 189)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.