ROCK CON Ñ

Este debate tiene 188 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por dr.duende.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 189)
  • Autor
    Entradas
  • #79898


    Buddy
    Participante

      Ya he dicho que no los conocía pero el tío que me los ha descubierto me dijo que habían dado un salto de calidad importante con este disco. El primer tema, sobre todo, está muy bien. Pese al puto leísmo castellano septentrional :risa:

    • #88010


      BastoSantardo
      Participante

        Unos temas de un grupo que tienen unos amigos

        FREAKENDERS

        Rock variado con letras de coña.
        Escucharos La Furia Oriental que es un temazo. Evasion o victoria tambien se sale. Y bueno, en genera me gustan casi todas. Pero repito, Furia Oriental se sale

      • #88050


        philanselmo30
        Participante

          Chavales, este viernes tocan Ñu gratis en las fiestas de Lavapiés.

        • #98344


          Buddy
          Participante

            :guitar:

          • #98371


            campbell
            Participante

              Aquí en Barna iban a tocar este sábado los Beethoven R pero se ha suspendido el concierto. Apenas se habían vendido entradas

            • #98372


              Powerhead
              Participante

                Non Servium acaba de sacar un disco de vesiones!!! Y tiene unos temazos brutales cómo esta versión de Eskorbuto, que encima fué un clásico de mi adolescencia:

              • #98378


                Marcolin
                Participante

                  :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: El homenaje de NON SERVIUM a las bandas clásicas es la ostia. La elección tira para atrás, si bien me quedo con un par de temas en especial, no por su ejecución sino por la que representan esos discos para mí.

                  “4 años, 2 meses y 1 día” de CICATRIZ me parece una obra maestra de la música española porque refleja a la perfección lo que quiere mostrar. Además, en mi opinión es un disco de heavy punk porque los riffs son heavy metal en muchas ocasiones. Ese álbum le tengo en un pedestal. Encima, recuerdo como un hito en mi vida a ver ido a la gira de ese disco en la extinta Sukursal. El probe Natxo iba hasta arriba pero el concierto fue la ostia :guitar:

                  La versión me parece la peor de todo el disco, en especial por la voz. Esto lo digo porque soy fanático del disco “De ningún sitio a ninguna parte” de MCD porque es el álbum de punk rock con sonido más internacional jamás hecho en castellano. Es un disco completamente atípico a todo lo que se hacía por aquí en aquellos años, incluso radicalmente distinto a lo que hacían previamente MCD, mucho más punk rock estatal ortodoxo. Cualquier amante del punk rock debería escuchar “De ningún sitio a ninguna parte”, un temaso tras otro durante 40 minutos, empezando por esta joya :midios: :

                  El Punk estatal de finales de los 80 – comienzos de los 90, para mí, en concepto general, le da bastante vueltas al heavy metal patrio. Insisto, a nivel global.

                • #99810


                  philanselmo30
                  Participante

                    Un grupillo nuevo que he conocido hace poco y que no están mal. Creo que son navarricos. Hacen un Rock Duro-Heavy entre Barricada, leize y algo incluso de Sutagar. Voz cazallera y perruna, sonido contundente muy a la vasca y buenos punteos de guitarra, con mucho olor al heavy británico.

                  • #104010


                    philanselmo30
                    Participante

                      Documental interesantísimo sobre el Rock Radikal vasco de los 80, toda la movida que se generó en la época y demás cosillas. Es largo, pero mola, con declaraciones de gente de Vómito, MCD, uno muy breve de Iosu de Eskorbuto antes de fallecer… Echadle un vistazo que merece la pena.

                      http://www.youtube.com/watch?v=-22MBFTMZos

                    • #104021


                      Marcolin
                      Participante

                        La verdad es que documental está muy bien. Completo y no solo centrado en el punk vasco sino en la droga que le rodeó.

                        Eso sí, como habitualmente, una cosa me ha parecido vomitiva: el victimismo que se intenta ofrecer desde el medio de turno. Vamos, que te intentan hacer creer que el hijoputa de Galindo era el que les pasaba las drogas a Iosu Eskorbuto o Natxo Cicatriz mientras que a Camarón o Antonio Vega era su dealer del barrio. Menos mal que los grupos del reportaje (el cantante de Potato, por ejemplo) son los que ponen un poco de cordura en esa patochada.

                        Pero vamos, quitando ese punto, muy bueno. Gracias por ponerlo.

                      Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 189)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.