ROCK CON Ñ

Este debate tiene 188 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por dr.duende.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 189)
  • Autor
    Entradas
  • #74028


    BastoSantardo
    Participante

      No habrá piedad, ya lo sabes. Y con esa descripción lo que estás haciendo es echar gotitas de sangre al río para atraer a las pirañas :despollo:

      Lo se, lo se. Por eso lo he hecho. Por que si bien se que no gustara mucho por aqui, al menos voy creando expectacion para que la gente quiera escucharlo con el afan de meterse conmigo :risa: :risa: :risa:

      Un tema de Country-punk, un tema de Funky-Pop a lo Jonh Butler, un tema que llamamos “el de M-Clan”. otro que llamamos “Silvio(Rodriguez) Meets Pink Floyd”, un par de temas a los Sobrinus-RedHotChiliPeppers…. :jeje: :jeje: :jeje:

    • #74029


      BastoSantardo
      Participante

        Y bueno, en realidad venia a mencionar a los Vacazul, que creo que podrian entrar aqui. Hace tiempo tenia sus discos en mp3 y les vi alguna vez en directo y se salian. Sobre todo en directo.

        Ahora el cantante-guitarra esta con lo de Depedro, que a mi me gusta, pero me imagino que provocara uritcaria por aqui :risa: :risa:

      • #74080


        mich
        Participante

          bandaza bizkaina. Que grandes eran !!!!

        • #74081


          Marcolin
          Participante

            Ahora el cantante-guitarra esta con lo de Depedro, que a mi me gusta, pero me imagino que provocara uritcaria por aqui :risa: :risa:

            :blink: :blink: :blink: Joder! Hoy estaba en el Café de La Palma y ha tocado el colega. Lo he oído de fondo y :sick: :sick: :sick: :sick: Pero si va de cantautor!!! Mira que La Vaca Azul no me gustaba pero comparado con esto, me parecen Led Zeppelin.

          • #74236


            Buddy
            Participante

              ¿Admitimos a “El Norte” como grupo con ciertas influencias de AOR o también son demasiado moñas? :jeje:

              http://www.youtube.com/watch?v=NIGMz_tJxSc

            • #74258


              BastoSantardo
              Participante

                ¿Y valen grupos con Ñ no peninsulares?
                Si es asi, un grupo que a veces me gusta mucho, son los argentinos Divididos. Tienen temazos, si bien tienen otros que no me gustan mucho.

              • #74765


                Buddy
                Participante

                  No sabía donde poner esto. Me ha parecido una versión buenísima:

                • #74800


                  Lestat6996
                  Participante

                    Ya sabéis que yo soy bastante moñas, pero yo sigo a Andrés Suárez hace unos añitos y si te gusta el rollo “cantautor” (piedras no please) el tío es un crack.

                    Por cierto, que gracias a este post he recuperado varios discos de TAKO, que enormérrimos son.

                  • #79889


                    Buddy
                    Participante

                      Os pongo los adelantos del tercer disco de una banda de hard melódico, de Carabanchel para más señas, que no conocía y me ha soprendido gratamente: Voodoo Tales

                      http://www.youtube.com/watch?v=QyzacWMq9Ig

                      http://www.youtube.com/watch?v=96_THB9_nQ4

                      http://www.youtube.com/watch?v=sXQC4RaYnXk

                    • #79897


                      philanselmo30
                      Participante

                        Ahí tocaba el bajo Yoryo, un buen colega mío, que ya no está en la banda. La verdad es que han mejorado bastante por lo que veo. Creo que les sigue faltando algo, pero están bien.

                        De Hard en España, me quedo con Sexplotion, su disco está francamente bien. Rollito Testla, Tora Tora, Love/Hate y ese tipo de bandas.

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 189)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.