ROCK CON Ñ

Este debate tiene 188 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por dr.duende.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 189)
  • Autor
    Entradas
  • #73628


    Marcolin
    Participante

      Una pena que se confirme lo de Yosi :(

      Malegro de que te gustaran la Fuga. En seril. Igual lo mío es una opinión de fan despechado :blush: Igual que cuando digo que Axl Rose’s Band me suena a George Michael :risa:

      ¡Eh! Que he puesto que NO salí satisfecho, por lo tanto, no me gustó su propuesta en directo.

    • #73639


      cliff burton
      Participante

        nunca hubeira puesto a buenas noches rose aquí, pero como el topic no es mío…

        by the way, llamar precuela de pereza a buenas noches rose es, como poco, aventurado. es como si dices que “el retorno del jedi” es una precuela de “la amenaza fantasma”

      • #73642


        Marcolin
        Participante

          nunca hubeira puesto a buenas noches rose aquí, pero como el topic no es mío…

          by the way, llamar precuela de pereza a buenas noches rose es, como poco, aventurado. es como si dices que “el retorno del jedi” es una precuela de “la amenaza fantasma”

          Tú me dirás. Si la mitad de Pereza (y algún otro) estuvo en Buenas Noches Rose… no hablo musicalmente, me refiero a un rollo “psicológico”.

        • #73649


          cliff burton
          Participante

            joder, pues george lucas estuvo presente en ambas peĺículas. lo aceptamos también como precuela? amos, que precuela no me funciona en lo que dices.

          • #73667


            Daniel
            Participante

              De Buenas Noches Rose he oido alguna cosa y suenan bien, una pena que no se puedan “encontrar” a una calidad decente.

              Otro grupo infravalorado

            • #73770


              Buddy
              Participante

                http://www.youtube.com/watch?v=F8xhDJb69tg

                Iba a decir que son los Tako vascos por su falta de repercusión a nivel estatal pero la verdad es que Leize no tienen tirón ni en Euskadi.

                Algo parecido a los Gris Perla:

                http://www.youtube.com/watch?v=xAbNIDTLRqE

              • #73782


                Daniel
                Participante

                  Leize son cojonudos si señor

                • #73788


                  Tetrakonos
                  Participante

                    De Buenas Noches Rose he oido alguna cosa y suenan bien, una pena que no se puedan “encontrar” a una calidad decente.

                    Otro grupo infravalorado

                    http://www.youtube.com/watch?v=AgRVuCzq69I

                    Grupo infravalorado total. Me encantan. También me sumo al gusto por Tako, de lo poco que me gusta de este rollo.

                  • #73913


                    Marcolin
                    Participante

                      Creo que LEIZE tienen más tirón fuera de Euskadi que TAKO fuera de Aragón. Sin embargo, dentro de su propia región, TAKO son infinitamente más grandes.

                      LEIZE me parece un grupo increíble. De lo mejor que ha dado el panorama español jamás. Personalmente, me habría encantado que siguieran con el heavy callejo de “Devorando las calles” pero se supieron reinventar tirando más hacia lo “urbano” o lo comercial en “Loca pasión”. Su disco de retorno es buenísimo y el que han sacado ahora de demos y rarezas, también.

                      Sobre PEDRO BOTERO decir que también eran muy grandes. Sus tres primeros discos son cojonudos, en particular “Guerrero” debería estar en cualquier estantería de quienes aman el heavy patrio. Desafortunadamente patinaron con su último álbum, “Oro y cenizas”, que es :sick:

                      GRIS PERLA son, a día de hoy, mucho menos conocidos que LEIZE, quizá porque su actividad fue menor. No me gustan tanto como Leize o Pedro Botero pero también tienen cosas muy buenas.

                      Dos temas de estos grupos que los catalogo entre lo mejor de la música con Ñ:

                      1. Sin ser conscientes de ello, este tema siempre me pareció power metal alemán “a la española”:

                      2. Para levantar el puño y corearlo hasta quedarte ronco:

                    • #73926


                      Buddy
                      Participante

                        Marco, coincido en tus matices respecto a Leize y Gris Perla. Yo creo que una de las cosas que ha perjudicado mucho la repercusión de ambos grupos es que sus discos lleven muchísimo tiempo siendo inconseguibles.

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 189)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.