ROCK CON Ñ

Este debate tiene 188 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por dr.duende.

Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 189)
  • Autor
    Entradas
  • #111488


    BastoSantardo
    Participante

      Pues molan Regresion, eh? Lo malo las letras, que me cuesta que me gusten en castellano. Que mal lo paso yo con mi grupo a la hora de hacer las letras y no sonarme ridiculo a mi mismo :risa: :risa:

    • #111502


      Lino
      Participante

        Novedades desde Donosti

      • #111504


        Lino
        Participante

          Fueron famosísimos en su tiempo y hoy día considerados mitos. Desde lo más profundo de la pampa, V8.

        • #111532


          Lestat6996
          Participante

            Mañana tengo concierto de Tako, me voy a dejar la voz, que hace más de 10 años que no los veo.

          • #111638


            Marcolin
            Participante

              Mañana tengo concierto de Tako, me voy a dejar la voz, que hace más de 10 años que no los veo.

              En Madrid tocan en abril. Para mí, cita obligadísima. Solo tienen un “pero”, tocan 90 minutos, a piñón, eso sí, pero te quedas con ganas de mucho más.

              Escuchar “Carpintero de condenas” en directo es algo parecido o mejor a un orgasmo.

            • #111913


              Buddy
              Participante

                [quote quote="Lestat6996" post=109248]Mañana tengo concierto de Tako, me voy a dejar la voz, que hace más de 10 años que no los veo.

                En Madrid tocan en abril. Para mí, cita obligadísima. Solo tienen un “pero”, tocan 90 minutos, a piñón, eso sí, pero te quedas con ganas de mucho más.

                Escuchar “Carpintero de condenas” en directo es algo parecido o mejor a un orgasmo.[/quote]
                Yo siempre canto “Carpintero me condenas”. Se me metió de chaval y ya no se me quita :risa:

              • #112786


                Buddy
                Participante

                  Celsius: Grupo bilbaíno de rock melódico (o algo así) que acaba de editar su tercer disco. Me he quedado flipado al ver que un compañero de la uni toca con ellos :blink: :risa:

                • #117016


                  Marcolin
                  Participante

                    25 años después de su denostado “No, cariño, no”, regresan en formato discográfico (en directo ya lo hicieron varias veces), una de las bandas más casposas (sentido no despreciativo) y, a la vez, entrañables del metal patrio: BELLA BESTIA.

                    Inicialmente, decir que, en mi opinión, es cuestionable llamarlo Bella Bestia porque solo está Pepe Mari. Si, al menos, hubíeran mantenido a Tony ACebes o Pepe Rubio, la cosa habría sido un poco más creíble. Dicho esto, la sustitución de Pancho me parecía lógico porque si en 1987 estaba incapacitado para cantar, las veces que le vi después, ni os cuento. El cantante es el ex-Nocturnia… no, no es Rafa Blas… César.

                    El tema que han colgado en youtube es muy ochentero en sonido y estilo. No es la panacea, pero no está mal. Suena a los primeros Bella Bestia (salvando las distancias) que son los que me gustan cuando tenían un vocalista de verdad como el gran Tony Cuevas

                    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=R7DN3Scfjp0

                    Ayer presentaron el disco en Madrid pero no pude acudir porque estaba en Graveyard.

                  • #117017


                    philanselmo30
                    Participante

                      Pufff, nunca he podido con ellos. Qué majete es Pepe Mari, y cómo se lo curra, que anda montando mogollón de bolos por ahí, pero nunca pude con estos. La voz de Pancho se me hacía y se me hace soporífera.

                      Mira que me puedo haber tragado heaviadas rancias españolas y que además me molan, pero este grupo es un cero a la izquierda para mí XD

                    • #117019


                      Marcolin
                      Participante

                        Pufff, nunca he podido con ellos. Qué majete es Pepe Mari, y cómo se lo curra, que anda montando mogollón de bolos por ahí, pero nunca pude con estos. La voz de Pancho se me hacía y se me hace soporífera.

                        Mira que me puedo haber tragado heaviadas rancias españolas y que además me molan, pero este grupo es un cero a la izquierda para mí XD

                        ¿Has escuchado el primero con Tony Cuevas (luego en Niagara) a la voz? Es que a Pancho tampoco le soporto y, sin embargo, el debut con Tony me parece más que aceptable. A mí me recuerda a unos Banzai del “Duro y potente” pero sin el nivel técnico de Salva y cía. Esta canción me encanta:

                      Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 189)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.