Resurrection Fest 2015

Este debate tiene 213 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 6 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 171 a la 180 (de un total de 214)
  • Autor
    Entradas
  • #172297


    Buddy
    Participante

      A ver, que al final todos los festivales de Europa acaban repitiendo grupos.

    • #172298


      Powerhead
      Participante

        Se acabarán bajando los pantalones, al tiempo XD

        Ojala! No te van a traer a Luca Turilli :risa: , pero joder, a unos Accept p.ej no los vería demasiado fuera de lugar teniendo en cuenta el tipo de público que va hoy en día.

        Y ahora que lo pienso, un estilo que no tienen muy explotado es el Doom.

        Yo apuesto por los maricas de Alcest para el año que viene.

      • #172303


        asylum
        Participante

          Na, si ya han tocado Amon Amarth… A ver, han tirado este año por un Rock más “”comercial”” o abierto con Kadavar o Danko Jones.

          Tiene pinta de que acabarán metiendo de todo, como el Hellfest.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #172304


          gayeta
          Participante

            Bakanly me ha entendido, teniendo en cuenta que el festi no trae heavy clásico, mínimo thrash, y que tiene un tope de pasta (no me veo a los Metallica), pues me parece que en lo referente a thrash, death, hardcore (del guapo, no del flequillero) han traído ya a muchos de los traíbles.

            Acabarán trayendo a Slipnokt, Mastodon, que todavía no los han traído y ya llevan años detrás de ellos, quizás a unos Marduk, pero creo que tienen unos márgenes estrechos dentro de lo que es el metal clásico y el hardcore que es por lo que yo me muevo allí básicamente y en esos márgenes ya han quemado muchos cartuchos para cabezas de cartel y grupos grandes.

            Yo no tengo ninguna duda de que acabarán trayendo heavy más clásico (para más queja de los hardcoretas) y que el camino calcado al Hellfest es claro.

            Mastodon estuvieron firmados y cancelaron, al igual que Anthrax que iban a ser los cabezas sustitutos.

            Lo que me crea más dudas es cuánto puede crecer más el festival quedándose en ese sitio.

          • #172305


            tintxu
            Participante

              Yo solo he estado en 3 de las 10 ediciones

              Pero tampoco pasa nada porque traigan a grupos repetidos, porque no todos hemos estado en todas las ediciones.
              Berri es su tercer Resu, Unearth han ido dos veces, comeback kid, dos o tres (no les sigo)

              Pero vamos, despues del giro de este año, ya me da a mi, como habeis dicho por ahi, que el nivel de estilos se ampliará e irá descendiendo (me refiero a incluir grupos de estilos mas metal, rock, etc…)

              Yo empecé a ir al Resu precisamente porque era un festi distinto y estilos muy concretos y poco variados. Asi que espero que no pase esto.

            • #172306


              tintxu
              Participante

                Después del cabreo que me pillé en la RockStar de Barakaldo la última vez que tocaron, IN FLAMES me gustó y bastante en el Resurrection Fest. Parece que en festivales funcionan mejor.

                Antes de empezar el concierto, un amigo decidió no verles y se fue. Otros tenían muchas ganas, y yo era muy reticente. Soy de los que critica a la banda por su evolución demasiado moderna y su producción popera. Pero… me sorprendieron gratamente. Como ya pasó en un Hellfest hace unos años.

                Lo que veo es una inercia constante por parte de algunos ex-seguidores de esta banda. Se les critica pase lo que pase, y cuesta mucho reconocer si han dado un concierto bueno. Y así fue. Decir que fue una mierda no es una opinión. Entiendo que a la gente no le guste, pero no fue una mierda. Tocaron bien, sonaron muy bien y el espectáculo de luces fue perfecto. Además, Friden no dio tanto la chapa. La gente seguirá diciendo que son una mierda, por inercia o postureo :silly:

                Completamente de acuerdo

                Ahora, si sabes a lo que vas tambien, claro.

                El que vaya a ver a los In Flames antiguos (por decirlo de alguna forma), es que es normal echarles pestes.
                Yo sabia a lo que iba y completamente de acuerdo.

                Hubiera cambiado bastante el setlist (incluida la chapa de la balada) pero es lo que hay ahora mismo.

              • #172308


                asylum
                Participante

                  Yo es que no creo que sea cosa de los In Flames de antes vs los In Flames de ahora.

                  Es que, épocas aparte, hicieron un concierto apestoso.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #172309


                  tintxu
                  Participante

                    Yo es que no creo que sea cosa de los In Flames de antes vs los In Flames de ahora.

                    Es que, épocas aparte, hicieron un concierto apestoso.

                    Ya ves que hay gente que dice que no
                    Aqui en el foro y con los que iba yo, todos encantados, incluso los que no les gustaba ni conocian la musica.

                    No se donde lo viste, pero de los que he visto yo, el que mejor o el 2º mejor de sonido.
                    Ahora, si hablamos de setlist y estado de forma de Anders, pues es evidente que no ha sido de los mejores. Pero en conjunto a mi me pareció un buen bolo, aunque no pretendo convencer a nadie

                    Tambien habra diferentes puntos de vista del de Children, que era unos de mis bolos favoritos del Festi y llegamos al borde del cabreo con lo visto.

                    Y creo que si tiene que ver con la vista de antes y ahora
                    Si vas a ver a Dickinson esperando que cante como antes o a Max Cavalera o a otros tantos, te llevaras un chasco. Si vas pretendiendo que toquen siempre lo antes te llevaras un chasco y asi etc….

                  • #172311


                    asylum
                    Participante

                      Que conste que yo nunca he visto a los In Flames “antiguos”, la primera vez que les vi fue en 2000 o 2001 con el puñetero Reroute XD

                      Pero coño, Fridden no canta una mierda. Es que directamente pienso que como intérprete no vale, y creo que además lo hace así ya no porque no pueda cantar como antes, sino por pura desidia.

                      Luego ya podríamos hablar sobre la decadencia artística de la banda pero ahí entran mucho los gustos personales de cada uno.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #172312


                      campbell
                      Participante

                        La primera vez que les vi fue en el Rock Machina, cuando tenían el Clayman. Sinceramente no me acuerdo mucho de como lo hicieron

                        De lo q recuerdo de ese festi fueron los miles de problemas técnicos que tuvo Axel Rudi Pell, los horribles berridos de Fabio Lione, unos tipos llamados User Ne que fueron horrendos.

                        Recuerdo q tocaron Kreator tambien y Schmier se subió a cantar un tema con ellos.

                        Y Symphony X dieron un conciertazo de la hostia.

                        Y Kai Hansen aún tenía voz xD

                      Viendo 10 entradas - de la 171 a la 180 (de un total de 214)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.