Resurrection Fest 2015

Este debate tiene 213 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 10 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 214)
  • Autor
    Entradas

asylum
    Participante

Por cierto, me mola el cartel. Solo le quitaría el gorro de lana… :risa:

Al verlo he pensado en un hipster :risa:

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Anónimo

A mi me ha venido a la mente Bjorn Gelotte de In Flames, o sea, un hipster. :risa:

cliff burton
    Participante

dog eat dog? madre mía. estos cuándo volvieron? o es que nunca se fueron?

tintxu
    Participante

Yo tengo la entrada ya, asi que lo que venga será bienvenido

m6
    Participante

Has visto In F(l)ames y corriendo, no?

gayeta
    Participante

El setlist actual de In Flames es para liarse a palos, con lo que podría molar un concierto de esa gente…

Joeymes
    Participante

Gayeta, lo dirás de coña o eres otro vendido que te gustan los In Flames actuales? una cosa es escuchar David Guetta pero lo peor del mundo es escuchar a In Flames desde hace lustros :risa: :risa:

philanselmo30
    Participante

Joder, lo de los Nuclear Assault me la pone muy morcillona, solo su logo ya me excita XD

Este año voy a estar muy pendiente de este festi.

NappyRob
    Participante

Joder, lo de los Nuclear Assault me la pone muy morcillona, solo su logo ya me excita XD

Este año voy a estar muy pendiente de este festi.

+1000
    Yo estoy como loco por verlos, a ver si traen más bandas de metal que merezcan la pena, me jodería un huevo no ir porque solamente me atraiga ese día los Nuclear.

gayeta
    Participante

Gayeta, lo dirás de coña o eres otro vendido que te gustan los In Flames actuales? una cosa es escuchar David Guetta pero lo peor del mundo es escuchar a In Flames desde hace lustros :risa: :risa:

Pero si he puesto que el setlist actual es un mojón. Viva David Guetta :risa:

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 214)

Debes estar registrado para responder a este debate.