Resurrection Fest 2015

Este debate tiene 213 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 181 a la 190 (de un total de 214)
  • Autor
    Entradas
  • #172327


    tintxu
    Participante

      Hay gente que mas o menos siempre lo hacen bien pero otros no

      Concretamente campbell, de dos que hablas, yo tengo dos experiencias encontradas.
      Kreator, les he visto sonando de puta pena y haciendo mal mal y en el Resu precisamente me pareció un bolo acojonante

      Symphony X en Bergara (creo que fue) se salieron y con Dream Theater en Durango dieron pena.

      Depende de tantas cosas cada bolo que…..

    • #172328


      Atland
      Participante

        Rock Machina, un clásico! :guitar:

      • #172334


        bakanly
        Participante

          In Flames apestan actualmente. Yo les critico por su historia y por lo que hacen ahora. Una evolución nada digna de lo que fuero. Un caso parecido al de Sepultura.

          [quote quote="bakanly" post=171793]Le falta mas punk/hardcore en cuanto a los cabezas y no tanto metal. Pero claro, si hay que llevar a unos grandes, ni en el punk ni en el hardcore hay unos GRANDES de verdad como para ser cabezas en un festival que está creciendo a pasos agigantados.

          Yo creo que a Rancid u Offspring todavía les da para ser cabezas aquí.

          O a Rise Against.[/quote]

          Rise Against lo serán algún día. Offspring sería la polla y Rancid, personalmente, un pelín menos. Pero sobretodo Offspring serían unos cabezas de verdad y posiblemente, el máximo exponente punk a nivel mundial. (No digo green day, porque salvo Dookie, el resto no es “punk”)

          Bakanly me ha entendido, teniendo en cuenta que el festi no trae heavy clásico, mínimo thrash, y que tiene un tope de pasta (no me veo a los Metallica), pues me parece que en lo referente a thrash, death, hardcore (del guapo, no del flequillero) han traído ya a muchos de los traíbles.

          Acabarán trayendo a Slipnokt, Mastodon, que todavía no los han traído y ya llevan años detrás de ellos, quizás a unos Marduk, pero creo que tienen unos márgenes estrechos dentro de lo que es el metal clásico y el hardcore que es por lo que yo me muevo allí básicamente y en esos márgenes ya han quemado muchos cartuchos para cabezas de cartel y grupos grandes.

          Mastodon eran los cabezas este año, pero al caerse, pasaron a ser Refused. Por lo que este año era el primero sin un cabezas de cartel punk/hardcore. Otro grupo que une el metal y punk/hardcore es Machine Head, creo que sería otro cabeza aceptable. Al igual que Slipknot, cayendo este año Korn, estos son los siguientes (o Limp Bizkit, pero en inferioridad respecto a Slipknot o Korn). A Marduk no los veo encabezando un cartel.

          Yo opino como Gayeta. El festival está de puta madre, genial. Personalmente, tiene grupos muy buenos y de varios estilos donde me siento a gusto. PERO, no veo la necesidad de crecer tanto y empezar a olvidarse de orígenes, cuasi renegando de esos inicios donde lo principal y lo que llamaba la atención, era el hardcore y el punk. No estoy diciendo que se centre únicamente en estos estilos, pero sí ser los principales y los que mueva a la gente porque en España (o Europa) no hay tantos festivales prioritariamente de estos estilos (solo me suena el de Bélgica, Groezrock) como puede ser del metal y no me meteré en número de fans, porque ahí creo que el metal gana por goleada.

          Si eres feo escucha Death Metal.

        • #172341


          asylum
          Participante

            Pero si ven que ganan pasta, como está debiendo ser el caso, por meter más grupos de Metal, no creo que corten el grifo. Si quieren seguir creciendo tirarán por ahí.

            Otra cosa es que quieran seguir creciendo, pero si este año han acudido 54.000 personas y estábamos bien, no me cabe duda de que tienen todavía margen para meter más gente.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #172345


            NaranjitoTrueMetal
            Participante

              Para el próximo año tendremos que ver que tal cartel traen, no es un mal festi para ir por ir y tomártelo como unas vacaciones, pero ya llevan diez ediciones y me parece a mi que están quemando muchos cartuchos, salvo repeticiones, no se me vienen a la cabeza grandes sorpresas que te puedan traer en próximas ediciones ya que de los estilos que me molan han traido casi todo lo “traible” en su parcela.

              Pero si repetimos me cambio los móviles con todo que no nos vimos nada mas que el segundo dia, y luego me quede solo para Fear Factory y cuando vi dos temas me pire :no:

              Ahora, momento cotilleos turbios :risa: . Según he podido saber, y nunca de manera oficial, el Lemmy pidió que le trajeran una tragaperras, que la trajeron desde Santigo y que se paso todo el dia enganchado a ella :silly: . También se supone que en el contrato iba incluido un vuelo privado directo a los Angeles nada mas acabar el concierto y que costo un pico.

              Pues panolis los del Resurrection, porque yo me lo he encontrado en Barajas en un vuelo comercial. Eso sí él iba en primera clase y el otro del grupo en Turista.

            • #172346


              tintxu
              Participante

                Pero si ven que ganan pasta, como está debiendo ser el caso, por meter más grupos de Metal, no creo que corten el grifo. Si quieren seguir creciendo tirarán por ahí.

                Otra cosa es que quieran seguir creciendo, pero si este año han acudido 54.000 personas y estábamos bien, no me cabe duda de que tienen todavía margen para meter más gente.

                Este año he oido alguna queja (suelta, nada generalizada) del aforo
                En Twitter

                El Resu contestó que el aforo estaba sobrado y limitado

                Yo he notado un crecimiento bastante abultado en 3 años sobre la gente
                Y creoque la gente va a ir igualmente dé un giro el festival o no, porque es mucha la gente que va solo por el ambiente, el pueblo y demas. Es más, nosotros este año, el sabado ni un grupo nos llamaba la atencion, aunque luego HSB nos encantó. Y el resto de dias 3- 4 grupos

              • #172351


                Vael
                Participante

                  Le falta mas punk/hardcore en cuanto a los cabezas y no tanto metal. Pero claro, si hay que llevar a unos grandes, ni en el punk ni en el hardcore hay unos GRANDES de verdad como para ser cabezas en un festival que está creciendo a pasos agigantados.

                  Completamente de acuerdo, este año no he ido por eso mismo. Me esperaba unos Pennywise al menos, pero ni eso :c

                • #172353


                  tintxu
                  Participante

                    [quote quote="bakanly" post=171793]Le falta mas punk/hardcore en cuanto a los cabezas y no tanto metal. Pero claro, si hay que llevar a unos grandes, ni en el punk ni en el hardcore hay unos GRANDES de verdad como para ser cabezas en un festival que está creciendo a pasos agigantados.

                    Completamente de acuerdo, este año no he ido por eso mismo. Me esperaba unos Pennywise al menos, pero ni eso :c[/quote]

                    Y yo esperaba mas metalcore, pero nada de nada
                    El año pasado Texas in July, Bury Tomorrow, Architecs….

                  • #172355


                    Powerhead
                    Participante

                      Na, si ya han tocado Amon Amarth… A ver, han tirado este año por un Rock más “”comercial”” o abierto con Kadavar o Danko Jones.

                      Tiene pinta de que acabarán metiendo de todo, como el Hellfest.

                      De todas formas de los que comentas, la novedad estílistica es el rock´n´roll macarruzo que ya inauguraron en año pasado con Turbonegro (conciertazo) y este año ha continuado con Backyard Babies y Danko Jones, muchos de éstos grupos son prácticamente primos hermanos del punk, con lo que pegan fácil.

                      Amon Amarth y Kadavar son de escucha más fácil pero están más en la línea anterior del festi que siempre ha dejado caer stoner y death metal.

                      Yo lo del heavy clásico no lo termino de ver por parte de la organización, aunque al final el propio público tendrá la última palabra y este año había un huevo de melenudos.

                      Sobre lo que comentáis del aforo el año pasado la cosa estuvo en 40.000 este año ha sido una burrada con 54.000. Lo dejarán en el mismo sitio y cuando el aforo esté al máximo pues se agotarán las entradas año tras año, cosa que no ha pasado años atrás. Yo desde el luego este año he notado la masificación, el año pasado estuvo perfecto, de hecho fue el mejor Resu de los tres a los que he ido en relación cartel, precios, público.

                    • #172356


                      Buddy
                      Participante

                        ¿Pero 54.000 personas son en total o cada día?

                      Viendo 10 entradas - de la 181 a la 190 (de un total de 214)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.