Resurrection Fest 2015

Este debate tiene 213 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por tintxu.

Viendo 4 entradas - de la 211 a la 214 (de un total de 214)
  • Autor
    Entradas
  • #176402


    tintxu
    Participante

      Yo sigo con la mia
      Si bien la voz de Anders ya no es lo que era y demas rollos, a mi me pareció un bolazo

      Lo que si no me pareció un bolazo, ni de lejos el mejor, y seguramente el peor que les he visto, fue el de Berri txarrak. No fue una mierda, pero estos si que dan bolazos SIEMPRE y el del Resu, me pareció un buen bolo, pero vamos, para nada el mejor de los 6 o 7 que les he visto.

    • #176408


      m6
      Participante

        Si no recuerdo mal, en una entrevista relativamente reciente les preguntaron algo relacionado y ellos mismos dijeron que el último concierto que dieron en el resu no les dejó buen sabor de boca.

      • #176442


        gayeta
        Participante

          A mi tampoco, los he visto varias veces y es verdad que fue de las más flojitas.

          Lo de In Flames directamente fue un TOSTONAZO y Anders no canta una mierda. Que sí, lo del juego de las luces y tal, mu bonito, divino.

        • #176465


          tintxu
          Participante

            A mi las luces me la pela. Es mas, casi prefiero una cosa normalita

            No hablo de eso.

            Sonó de los mejores que les he visto. Y para mi eso es lo importante, que suene bien. Y que sepas qué están tocando. Porque con Children mismo o Testament el año anterior es que ni sabias que estaba sonando.

            Fue el mejor que les he visto?NO
            Fue el peor? NO
            Anders anda justito? SI

            Todos sabemos lo que se respira en torno a In Flames y mucha gente ya no sabe a lo que va cuando va a verles. Es como ir a ver a mil grupos que ya no son lo que eran. Si no sabes a lo que vas, te llevarás chasco

            Si comparo cuando les ví en Bergara hace 9 años con Sepultura, pues claro, las comparaciones son odiosas.

            Tambien comentar que el premio les ha importado lo mismo que un accidente de bici en China, porque mucha gente felicitando y el Resu dando bombo al tema (Twitter) y ellos ni mencion ni retweet ni nada de nada.

          Viendo 4 entradas - de la 211 a la 214 (de un total de 214)

          Debes estar registrado para responder a este debate.