Resurrection Fest 2015

Este debate tiene 213 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 6 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 161 a la 170 (de un total de 214)
  • Autor
    Entradas
  • #172268


    Powerhead
    Participante

      Para el próximo año tendremos que ver que tal cartel traen, no es un mal festi para ir por ir y tomártelo como unas vacaciones, pero ya llevan diez ediciones y me parece a mi que están quemando muchos cartuchos, salvo repeticiones, no se me vienen a la cabeza grandes sorpresas que te puedan traer en próximas ediciones ya que de los estilos que me molan han traido casi todo lo “traible” en su parcela.

      Pero si repetimos me cambio los móviles con todo que no nos vimos nada mas que el segundo dia, y luego me quede solo para Fear Factory y cuando vi dos temas me pire :no:

      Ahora, momento cotilleos turbios :risa: . Según he podido saber, y nunca de manera oficial, el Lemmy pidió que le trajeran una tragaperras, que la trajeron desde Santigo y que se paso todo el dia enganchado a ella :silly: . También se supone que en el contrato iba incluido un vuelo privado directo a los Angeles nada mas acabar el concierto y que costo un pico.

    • #172269


      campbell
      Participante

        Bueno, el Resurrection era su última actuación europea del verano, habrá querido ir ya a casa para hacer sus recados :risa: :risa: :risa: De aquí unos días tocan en Japón y Corea del Sur y luego una quincena de descanso para a mitades de agosto arrancar gira por Estados Unidos.

      • #172274


        Joeymes
        Participante

          Para el próximo año tendremos que ver que tal cartel traen, no es un mal festi para ir por ir y tomártelo como unas vacaciones, pero ya llevan diez ediciones y me parece a mi que están quemando muchos cartuchos, salvo repeticiones, no se me vienen a la cabeza grandes sorpresas que te puedan traer en próximas ediciones ya que de los estilos que me molan han traido casi todo lo “traible” en su parcela.

          Pero si repetimos me cambio los móviles con todo que no nos vimos nada mas que el segundo dia, y luego me quede solo para Fear Factory y cuando vi dos temas me pire :no:

          Ahora, momento cotilleos turbios :risa: . Según he podido saber, y nunca de manera oficial, el Lemmy pidió que le trajeran una tragaperras, que la trajeron desde Santigo y que se paso todo el dia enganchado a ella :silly: . También se supone que en el contrato iba incluido un vuelo privado directo a los Angeles nada mas acabar el concierto y que costo un pico.

          Y además privado :despollo: :despollo:

        • #172277


          Triptych
          Participante

            Creo que es en el documental este sobre su vida o en en su autobiografia, no recuerdo ahora, que el mismo dice que es una condicion que pone siempre en sus contratos, que haya una maquina tragaperras en el camerino. Un poco ludopata que es el amigo Lemmy.

          • #172278


            gayeta
            Participante

              Para el próximo año tendremos que ver que tal cartel traen, no es un mal festi para ir por ir y tomártelo como unas vacaciones, pero ya llevan diez ediciones y me parece a mi que están quemando muchos cartuchos, salvo repeticiones, no se me vienen a la cabeza grandes sorpresas que te puedan traer en próximas ediciones ya que de los estilos que me molan han traido casi todo lo “traible” en su parcela.

              Hostia, hay mucha tela que cortar todavía. Si esta gente han quemado ya todos sus cartuchos, Hellfest entonces… :risa:

            • #172280


              asylum
              Participante

                Por llevar, todavía pueden llevar muchas cosas, especialmente ahora que se han abierto definitivamente al Metal XD

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #172283


                bakanly
                Participante

                  Le falta mas punk/hardcore en cuanto a los cabezas y no tanto metal. Pero claro, si hay que llevar a unos grandes, ni en el punk ni en el hardcore hay unos GRANDES de verdad como para ser cabezas en un festival que está creciendo a pasos agigantados.

                  Si eres feo escucha Death Metal.

                • #172284


                  gayeta
                  Participante

                    Le falta mas punk/hardcore en cuanto a los cabezas y no tanto metal. Pero claro, si hay que llevar a unos grandes, ni en el punk ni en el hardcore hay unos GRANDES de verdad como para ser cabezas en un festival que está creciendo a pasos agigantados.

                    Yo creo que a Rancid u Offspring todavía les da para ser cabezas aquí.

                    O a Rise Against.

                  • #172286


                    Powerhead
                    Participante

                      Bakanly me ha entendido, teniendo en cuenta que el festi no trae heavy clásico, mínimo thrash, y que tiene un tope de pasta (no me veo a los Metallica), pues me parece que en lo referente a thrash, death, hardcore (del guapo, no del flequillero) han traído ya a muchos de los traíbles.

                      Acabarán trayendo a Slipnokt, Mastodon, que todavía no los han traído y ya llevan años detrás de ellos, quizás a unos Marduk, pero creo que tienen unos márgenes estrechos dentro de lo que es el metal clásico y el hardcore que es por lo que yo me muevo allí básicamente y en esos márgenes ya han quemado muchos cartuchos para cabezas de cartel y grupos grandes.

                    • #172294


                      asylum
                      Participante

                        Se acabarán bajando los pantalones, al tiempo XD

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 161 a la 170 (de un total de 214)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.