Resurrection Fest 2015

Este debate tiene 213 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 6 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 151 a la 160 (de un total de 214)
  • Autor
    Entradas
  • #172239


    campbell
    Participante

      A ver si en el Wacken puedo dar fe de si estan tan acabados In Flames xD

    • #172242


      Stargazer
      Participante

        El mejor concierto que he visto de In Flames fue en Wacken 2001. La última vez que les vi fue en Razz en la gira del “A Sense Of Purpose” y no me gustaron nada…

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #172244


        Atland
        Participante
        • #172245


          asylum
          Participante

            Puff, pocas ganas de buscarle en un vídeo de 22 minutos.

            En Viveiro nos encontramos con Escobedo, y en el festi con Pilar Rubio embarazada de Ramos.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #172246


            sammet
            Participante

              A ver si en el Wacken puedo dar fe de si estan tan acabados In Flames xD

              In Flames llevan enterrados en una montaña gigante de mierda diarreica la de dios, tampoco hace falta esperar a Wacken. Yo allí no creo que les vea porque lo único que me inspiran es odio/asco/pena/ira desde hace un tiempo ya y no quiero tener que tirarles nada que estaría feo.

            • #172248


              Stargazer
              Participante

                ¿Y Lemmy sigue vivo?

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #172250


                asylum
                Participante

                  El pobre está casi para el arrastre.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #172252


                  gayeta
                  Participante

                    Tocar una irreconocible Only For The Weak para empezar, y una lamentablemente intepretada My Sweet Shadow para cerrar (horrible), además de un tema lento de ocho minutos (¡!) como The Chosen Pesimist, un set list como mínimo cuestionable y un Fridden para enterrar en una zanja…

                    Sí, buenísimo concierto XD En lo de las luces sí te doy la razón.

                    Eso es.

                    No entiendo como se puede decir que fue un concierto bueno si el cantante cantó 0. CERO.

                    Y el que diga lo contrario es postureo. Sí.

                  • #172255


                    Berri
                    Participante

                      Aunque con Berri siempre se disfruta

                      :cerveza: :cerveza:

                      El resu me parece uno de los mejores festis organizados en Españistan. Si bien, ratificar que 7,5 € el mini es una pasada aquí o en la ritmo y compas. Eso sí, baños guays, con urinarios y agua, césped, zona de comida variada y asequible, desde foodtrucks hasta los puestos más estables. El metalmarket ni me pase. (que hay que ahorrar).

                      Yo me subí expresamente a ver a mis adorados Motörhead, entendiendo que no les quedan demasiadas balas en la recamara. La sensación que me dio fue tristona. No sé si no será la última vez que les vea. Llegue a 11. Mi número. Mi banda. El setlist fue escogido ad hoc para la situación de salud de Lemmy. Un setlist lento, muy muy mejorable, con muchas pausas y con tan solo el carrusel final un poco acelerado. Lemmy, pues que se puede decir no dicho ya, demacrado, lento y cerúleo. Apenas sin moverse. Dejando llevar el peso a Campbell. El concierto no fue de los mejores. Era un concierto homenaje a lo que fueron y creo, que o mucho me equivoco costará volver a verles. ¿Que tocaron más tiempo? Podeis chuparme un pie.

                      De lo visto después y antes, destacar a toxic holocaust que dieron un pepinazo y nuclear assault que sonaron de cojones. Coincido que Behemoth sonaron cojonudos y sin ser fan número uno el concierto de dark funeral fue aseado. Moonspell dieron el nivel de concierto acostumbrado. DRi tenia muchas ganas de verles y me sonaron monótonos y sin fuelle.

                      Children of bodom me pareció que dieron un concierto descafeinado de potencia y sabor, si bien, el resto con el que iba dijeron que fue buen concierto. No seré yo quién discrepe. Hace mucho que me separé musicalmente de sus vaivenes. Si a los fans les gusto, que les cunda. Heaven shall burn también dieron un conciertaco.

                      Saludos cordiales a Ladynene and Gaspar. El año que viene os veo con el moco allí.

                      P.D.: Skindred es para mataros a todos. Fuego purificador. Al niggah el primero.

                    • #172257


                      bakanly
                      Participante

                        Era mi segunda edición de festival y personalmente me quedo con la primera, creo que vi a mejores bandas. Sobre los precios, bueno, a mi personalmente no me pareció caro. Aunque es cierto que no bebí, por ejemplo, ningún combinado. Las instalaciones muy parecidas respecto al año pasado y el sonido correcto, salvando algún grupo y el viento que en algún momento hizo una mala pasada a los grupos.

                        Jueves.
                        Lo mejor del jueves fueron Comeback Kid. De lejos. Gran concierto de los canadienses que quizás no sean los mejores músicos, pero son más que efectivos. Berri Txrarak fallo el setlist claramente. Intensidad, pero nada especial para ser un concierto aniversario. Otra vez que me quedo sin oir Tortura Tortura Nonnahi :( Tanto Defeater como Oathbraker muy bien, sobre todo los segundos que nos lo conocía. Cannibal Corpse correctos sin más, quizás ese mal sonido afectó más de la cuenta. Muy mal Soulfy, horribles, asquerosos. Esos de darse ánimos es patético y qué decir de Zack Wyld… le falto algún solo más. Me sorprendió para bien Suicide Silence, únicamente por el cantante porque musicalmente son una mierda. Me quedé con ganas de ver mas a Toundra, porque me estaban molando, pero se nos quedaba dormido un compi, así que ha dormir.

                        Viernes.
                        El pobre Lemmy debería retirarse, apenas habla, no se mueve. Este muere dentro de poco y eso que el concierto no me disgustó en nada. Me esperaba un concierto peor de Children of Bodom aunque no hayas sido de mi agrado e In Flames patético, sin más. Ni voz, ni música, ni hits. El chaval que subió a cantar Take this Life dejo por los suelos a Fridden. Sobre el resto de grupos, para escuchar Iron Reagan me pongo cualquier disco de Municipal Waste. El reparto Thrash en el mismo escenario de Dr. Living Dead, Toxic Holocaust, DRI y Nuclear Assault a mi me parecieron flojos. Unos pos la intensidad, otros por el sonido. Pero de una forma u otra, los he visto en mejores ocasiones, salvo a los Nuclear que era la primera vez, aunque tampoco soy gran fan de la banda.

                        Sábado.
                        El último día tuvo a un algunos de los mejores conciertos. Korn fueron una apisonadora aunque faltó un Got the Life para rematar la faena. De lo mejor de todo el festi. El repaso del primer disco más algún clásico me hizo recordar lo buenos que me parecían hace años. Otro grandísimo concierto fue el de Heaven Shall Burn, unos animales, no obstante recuerdo algún concierto aun mejor de ellos. Sólo le falto la versión de Valhalla. Aunque me hayan parecido una mierda, Skindred hicieron un gran espectáculo, el negroide sabe como animar al público. Fear Factorycorrectos, aunque no me acuerdo mucho :risa: Los australianos, Ne Obliviscaris a pesar de venir sin bajo, hicieron un conciertazo aunque el cantante de los guturales parecía un vampíro, no hablo nunca con el público ni siquiera dejo una leve asomo de sonrisa :lol: dejando todo al otro cantante que parecía feliz de la vida animando. Moonspell y Behemoth bien, pero para mi los he visto en mejores ocasiones sobre todo a los polacos.

                        Dicho esto. Me lo pase bien, pero me quede con ganas de ver a Refused, Terror y Satanic Surfers :no:

                        Si eres feo escucha Death Metal.

                      Viendo 10 entradas - de la 151 a la 160 (de un total de 214)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.