Repasito 2015

Este debate tiene 202 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por virgin_steele.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 203)
  • Autor
    Entradas
  • #172640


    asylum
    Participante

      A mí el nuevo cantante de Baren Earth me ha cautivado… Y eso que cuando le escuché cantar por primera vez me chocó muchísimo.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #172650


      Dark Crusader
      Participante

        Coño, he escuchado el nuevo de Orden Ogan y me parece un discazo!

        Con la suprema review que hay en esta web y aun no lo habias escuchado?? xD. A mi me sigue molando mas el anterior, pero es de lo mejorcito de este año

      • #172651


        Stargazer
        Participante

          En principio los Orden Ogan son la típica banda que me suele llegar a aenganchar, pero no se por qué no lo consiguen.

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #172658


          Roy
          Participante

            Pepinazo de disco, típico de temazo tras temazo

            Red Sharks!

          • #172663


            virgin_steele
            Participante

              A mí el nuevo cantante de Baren Earth me ha cautivado… Y eso que cuando le escuché cantar por primera vez me chocó muchísimo.

              Jón Aldará se sale!! Sobre todo me mola en el otro grupo donde esta, los doom metaleros de las Islas Feroes Hamferð ..personalmente creo el doom es el tipo de musica donde todavia luce mas aun su voz si cabe, y como muestra:

            • #172668


              dr.duende
              Participante

                Escucháis cosas muy raras :risa: :risa:

              • #172669


                Marcolin
                Participante

                  [quote quote="asylum" post=172155]A mí el nuevo cantante de Baren Earth me ha cautivado… Y eso que cuando le escuché cantar por primera vez me chocó muchísimo.

                  Jón Aldará se sale!! Sobre todo me mola en el otro grupo donde esta, los doom metaleros de las Islas Feroes Hamferð ..personalmente creo el doom es el tipo de musica donde todavia luce mas aun su voz si cabe, y como muestra:

                  https://www.youtube.com/watch?v=axu2ju-HwTg%5B/quote%5D

                  Es que Hamferd (no sé poner la D rara :rollingeyes ) son la leche en bote :guitar: :guitar: :guitar:

                • #172673


                  EvilAnvil
                  Participante

                    Ya cansa tanto Doom :despollo:

                    De las novedades de este año me han gustado mucho los discos de Morgoth, Visigoth y Dr Living Dead, entre otros.

                  • #172676


                    virgin_steele
                    Participante

                      Es que Hamferd (no sé poner la D rara :rollingeyes )

                      Es que cualquiera la pone si no es copiando y pegando :)

                    • #172698


                      philanselmo30
                      Participante

                        El de Thunder, recién escuchado, mola bastante.

                      Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 203)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.