REAL SOCIEDAD txoko txuri urdina

Este debate tiene 1,365 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 11 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 961 a la 970 (de un total de 1,366)
  • Autor
    Entradas
  • #81591


    tintxu
    Participante

      Ostia que bueno!!!

    • #81644


      Atland
      Participante

        [quote quote="Atland" post=77923][quote quote="totaldestruction" post=77783]La gente carga contra monti injustamente.El cancer de la real es Loren.Espero que con pardo y ros elustondo no juegue ni en los entrenamientos.:jeje:

        Y que me dices de tu querido Bravo? Ha sido el jugador más regular de la plantilla.[/quote]

        Me parece que no ha hecho nada del otro mundo,pero como no tiene un portero suplente decente :whistle:.En muchos partidos correcto,en otros con sus cagadas habituales.Sigue siendo capaz de lo mejor y de lo peor.

        La temporada de griezmann en fin lamentable.Hay algunas criticas pero me parece que se va de rositas y tiene una involucion clara.O se pone las pilas o miedo me da.

        Este equipo tiene 4 jugadores por encima del resto vela,iñigo martinez,illarra y pardo.Los demas dan una de cal y otra de arena.Aunque por lo menos estrada y carlos martinez le ponen algo de huevos al asunto,cosa que le falta a varios.

        Elustondo que ? Ese jugador que la prensa le hace la pelota y nadie de la aficion se explica que hace ahi.El mariga vasco.[/quote]

        Tu le tienes manía a Bravo y punto. No estoy de acuerdo en lo que dices. Creo que el chileno también está en esa lista de jugadores por encima del resto. Eso si, tampoco estoy de acuerdo con la lista. Vela si está por encima, Iñigo Martinez tal vez, pero Illarramendi y Pardo todavía no han demostrado lo suficiente en el primer equipo. Necesitan madurar, jugando.

      • #81652


        Joan
        Participante

          Pues yo nunca he criticado a Bravo aquí y estoy libre de pecado…y me parece un portero del montón.
          Nos ha dado puntos cómo nos los ha quitado con algunas cagadas que tela…

          Falta al borde del área que va a porteria, falta que va dentro (normalmente).

          tiene muchas virtudes y muchísimos defectos. Pero para lo que es la Real cumple, sin más.

        • #81680


          Buddy
          Participante

            Si se confirma lo de Chory Castro haréis un gran fichaje ¿Váis a vender por fin al gabacho?

          • #82103


            Atland
            Participante

              Primer refuerzo confirmado: Gonzalo “Txori” Castro Irizabal.

              Este también puede entrar en la filosofía del Athletic! :P

              Espero noticias de Metalgod. A mi me gusta el jugador, con Caparros ha jugado más minutos en Mallorca.

            • #82155


              Buddy
              Participante

                A mí me parece un jugadorazo. Aunque en teoría juega en el mismo sitio que el francesito.

              • #82249


                Atland
                Participante

                  A mí me parece un jugadorazo. Aunque en teoría juega en el mismo sitio que el francesito.

                  Es el supuesto recambio de Carlos Vela. Por que el mexicano no volverá…

                • #86955


                  Atland
                  Participante

                    Con lo de Vela me colé! :jeje:

                    Dicho lo cual, parece que la plantilla de cara a la temporada 2012-13 queda de la siguiente manera.

                    Altas: Chory Castro (Mallorca), Carlos Vela (Arsenal), Ruben Pardo (filial) y Javi Ros (filial).
                    Bajas: Vadim Demidov (Eintracht de Frankfurt), Mikel Aranburu (retirado), Toño Ramírez (Guadalajara) y Borja Viguera.

                    Porteros
                    Claudio Bravo
                    Eñaut Zubikarai

                    Defensas:
                    Mikel Gonzalez
                    Iñigo Martinez
                    Ion Ansotegi
                    Liassine Cadamuro
                    Carlos Martinez
                    Alberto de la Bella
                    Dani Estrada

                    Medios:
                    Ruben Pardo
                    Asier Illarramendi
                    Xabi Prieto
                    David Zurutuza
                    Markel Bergara
                    Gorka Elustondo
                    Javi Ros
                    Jeffrey Sarpong*

                    Delanteros:
                    Imanol Agirretxe
                    Antoine Griezmann
                    Carlos Vela
                    Chori Castro
                    Diego Ifran
                    Joseba Llorente

                  • #86988


                    Buddy
                    Participante

                      Con lo de Vela me colé! :jeje:

                      ¿Y cómo se supone que váis a jugar ahora?

                    • #87064


                      Atland
                      Participante

                        [quote quote="Atland" post=84084]Con lo de Vela me colé! :jeje:

                        ¿Y cómo se supone que váis a jugar ahora?[/quote]

                        Buena pregunta. De momento parece que Montanier apuesta por Griezmann como volante en el centro del campo (organizando y defendiendo)… Veremos.

                      Viendo 10 entradas - de la 961 a la 970 (de un total de 1,366)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.