REAL SOCIEDAD txoko txuri urdina

Este debate tiene 1,365 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 511 a la 520 (de un total de 1,366)
  • Autor
    Entradas
  • #53965


    Atland
    Participante

      [quote quote="Atland" post=49737]HERMANITAS DE LA CARIDAD 1 – ATHLETIC 2

      Nada más que decir. Es inadmisible que juguemos los derbis con esa intensidad… He dicho intensidad? Si no lo han tenido.

      Yo no he visto esa falta de intensidad…salvo los primeros 5 minutos del primer tiempo, el partido ha estado disputadísimo en cuanto a presión y ha sido complicado crear ocasiones, aunque el Athletic ha tenido las que más. Luego, lo que sí he visto es que el Athletic ha terminado más entero y más oficioso que la Real, y eso que ha tenido partido entre semana[/quote]

      Sinceramente la actitud de algunos jugadores de la Real ha sido totalmente reprochable. He salido encendido de Anoeta. Una cosa es perder aunque hayas luchado, pero a partir del 1-2 la Real ha bajado los brazos y a casa. Eso jode más que la propia derrota.

    • #53971


      Joan
      Participante

        Jugando media parte es normal perder. El primer gol de Llorente es enorme.

      • #53986


        tintxu
        Participante

          Que tal el ambiente?
          Solo he visto esto que no me ha gustado, pero no parece que ha pasado nada
          http://www.canalathletic.com/noticias/2011-10-02/gritos-segunda-reciben-athletic-201110021054.html

        • #53996


          Atland
          Participante

            Que tal el ambiente?
            Solo he visto esto que no me ha gustado, pero no parece que ha pasado nada
            http://www.canalathletic.com/noticias/2011-10-02/gritos-segunda-reciben-athletic-201110021054.html

            Sinceramente este tema ya aburre. Tanto en Anoeta como San Mames se recibe al equipo con gritos de a Segunda, y creo que igualmente no nos gustan. Pero siempre hay que sacar el tema. Ya he hablado con unos cuantos. Yo he estado en ese momento en el lugar (acredita) y ha sido una MINORIA quien ha cantado eso (50 aficionados?), por lo tanto pediría un poco de seriedad y menos hipocresía. TODAS las veces que he ido a San Mames he oido gritos de a Segunda.

          • #54069


            tintxu
            Participante

              No se porqué te pones asi

              Y no vengas con seriedades ni bobadas por el estilo, porque hasta que no bajasteis a 2ª, ir a ver al Athletic a Anoeta era un puto infierno para los nuestros aficionados. Asi que preguntar por el ambiente es una pregunta mas como otra cualquiera y sin ninguna mala intencion

              Que ha estado perfecto y solo ha habido esa chorrada, me parece una muy buena noticia, como ocurrió el año pasado.
              De hecho si sigue asi, igual hasta me animo yo a ir algun año. A ver el partido, porque a potear y dar una vuelta por alli, ya suelo ir, por lo que no tengo problemas en acudir a vuestra ciudad

              Y aplica bien la palabra hipocresia, que no donde la has visto por preguntar sin mala intencion si hubo buen ambiente. De hecho ya pongo que parecía que no habia pasado nada, de lo cual, como he dicho, me alegro.

            • #54256


              Atland
              Participante

                No se porqué te pones asi

                Y no vengas con seriedades ni bobadas por el estilo, porque hasta que no bajasteis a 2ª, ir a ver al Athletic a Anoeta era un puto infierno para los nuestros aficionados. Asi que preguntar por el ambiente es una pregunta mas como otra cualquiera y sin ninguna mala intencion

                Que ha estado perfecto y solo ha habido esa chorrada, me parece una muy buena noticia, como ocurrió el año pasado.
                De hecho si sigue asi, igual hasta me animo yo a ir algun año. A ver el partido, porque a potear y dar una vuelta por alli, ya suelo ir, por lo que no tengo problemas en acudir a vuestra ciudad

                Y aplica bien la palabra hipocresia, que no donde la has visto por preguntar sin mala intencion si hubo buen ambiente. De hecho ya pongo que parecía que no habia pasado nada, de lo cual, como he dicho, me alegro.

                Me pongo así con lo escrito en ese foro, que llega a rozar el asco.

                Sobre tu experiencia en Anoeta creo que hemos solido hablar por aquí, y te vuelvo a repetir que conozco a muchos aficionados del Athletic que no han tenido ningun tipo de problema esos años que citas. Por lo tanto, no me parece justo generalizarlo. Nada más.

              • #54327


                tintxu
                Participante

                  Me pongo así con lo escrito en ese foro, que llega a rozar el asco.

                  Sobre tu experiencia en Anoeta creo que hemos solido hablar por aquí, y te vuelvo a repetir que conozco a muchos aficionados del Athletic que no han tenido ningun tipo de problema esos años que citas. Por lo tanto, no me parece justo generalizarlo. Nada más.

                  A mi lo que no me parece justo es que tu intentes excusar o minorizar algo, que por mucho que digas, ha sido general en Anoeta, que es el mal trato que se ha dado a nuestros aficionados

                  Como digo, y por suerte, ahora no existe y lo celebro. Y ojala dure asi tiempo. Porque tambien sé de casos de gente de la Real que ha sufrido en San Mames, pero no ha sido la tónica general, como asi me lo han hecho saber muchos de los giputxis que han venido aqui y con los cuales he compartido tragos y tertulias.

                  Y jamas negaria lo anormales que son los Herri Norte (con los cuales tuvimos que capear en La Coruña)o el atontado que tira una botella o mea encima de alguien por mucho que sea en el Athletic.

                  Si ha pasado, ha pasado, pero negar la evidencia, no me parece justo. Y si no conoces los cientos de casos es mejor callarse y listo

                  Pero si Atland, ERA GENERAL, aunque tu no fueras (espero) de los que lo hacian.
                  Y si el dia de mañana pasa aqui, lo diré y no pasará nada, porque lo mismo me da un anormal de alli que uno de aqui. La misma escoria es.

                • #54383


                  Atland
                  Participante

                    [quote quote="Atland" post=50037]
                    Me pongo así con lo escrito en ese foro, que llega a rozar el asco.

                    Sobre tu experiencia en Anoeta creo que hemos solido hablar por aquí, y te vuelvo a repetir que conozco a muchos aficionados del Athletic que no han tenido ningun tipo de problema esos años que citas. Por lo tanto, no me parece justo generalizarlo. Nada más.

                    A mi lo que no me parece justo es que tu intentes excusar o minorizar algo, que por mucho que digas, ha sido general en Anoeta, que es el mal trato que se ha dado a nuestros aficionados

                    Como digo, y por suerte, ahora no existe y lo celebro. Y ojala dure asi tiempo. Porque tambien sé de casos de gente de la Real que ha sufrido en San Mames, pero no ha sido la tónica general, como asi me lo han hecho saber muchos de los giputxis que han venido aqui y con los cuales he compartido tragos y tertulias.

                    Y jamas negaria lo anormales que son los Herri Norte (con los cuales tuvimos que capear en La Coruña)o el atontado que tira una botella o mea encima de alguien por mucho que sea en el Athletic.

                    Si ha pasado, ha pasado, pero negar la evidencia, no me parece justo. Y si no conoces los cientos de casos es mejor callarse y listo

                    Pero si Atland, ERA GENERAL, aunque tu no fueras (espero) de los que lo hacian.
                    Y si el dia de mañana pasa aqui, lo diré y no pasará nada, porque lo mismo me da un anormal de alli que uno de aqui. La misma escoria es.[/quote]

                    Sigo a la Real desde Atocha, y mi opinión tras contrastar con MUCHOS aficionados del Athletic, es que hubo casos tristes en el pasado, pero PARA NADA, generalizados.

                  • #54390


                    Buddy
                    Participante

                      A ver Atland, tú no puedes conocer a muchos aficionados del Athletic que piensen que en Anoeta el trato es correcto porque no existen. Yo no he estado allí y aunque me parece que las opiniones de la gente, en general, son bastante exageradas la realidad es esa. Yo te creo si me dices que el ambiente es bueno pero créeme a mí si te digo que la percepción mayoritaría, y diría que hasta unánime, de los aficionados del Athletic no es esa.

                    • #54442


                      tintxu
                      Participante

                        A ver Atland, tú no puedes conocer a muchos aficionados del Athletic que piensen que en Anoeta el trato es correcto porque no existen. Yo no he estado allí y aunque me parece que las opiniones de la gente, en general, son bastante exageradas la realidad es esa. Yo te creo si me dices que el ambiente es bueno pero créeme a mí si te digo que la percepción mayoritaría, y diría que hasta unánime, de los aficionados del Athletic no es esa.

                        De hecho de cada 10 que preguntas, aun sigue habiendo 9 que te dicen que no vuelven a pisar Anoeta

                        Me imagino que si la cosa sigue como estos dos ultimos años, se suavizará la cosa y se volverá a aquellos derbis de buen rollo, como parece que se está volviendo ya

                      Viendo 10 entradas - de la 511 a la 520 (de un total de 1,366)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.